[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)
Nada, si es que es la misma historia de siempre. Me había ilusionado con el primer adelanto, pero es que estas dos siguientes son una bajona brutal.
Sí sí, mucho homenaje pero ya de la creatividad y eso hablamos otro día...
Me sorprenda que no se recoja en los créditos ni nada... pero también me costaría entender que no se haya pagado derechos autor para hacer semejante plagio.
Me sorprenda que no se recoja en los créditos ni nada... pero también me costaría entender que no se haya pagado derechos autor para hacer semejante plagio.
El caso es que sigo creyendo que en la época Origin/Absolution incluso Black Holes tenían más original o gracia a la hora de al menos, cuando cogían influencias o referencias directas, hacerlas sonar a ellos con buenos resultados.
Ahora me presentan este tema y solo puedo pensar que, a parte de plagio u homenaje, o lo que sea, descarado a otro tema, el resto de la canción es tan absolutamente genérico, que simplemente ni recuerdo ya a que sonaba.
Si. A estas alturas de la vida de Muse, me sigue sorprendiendo que estén contentos haciendo esto. No aprenderé!
Ahora me presentan este tema y solo puedo pensar que, a parte de plagio u homenaje, o lo que sea, descarado a otro tema, el resto de la canción es tan absolutamente genérico, que simplemente ni recuerdo ya a que sonaba.
Si. A estas alturas de la vida de Muse, me sigue sorprendiendo que estén contentos haciendo esto. No aprenderé!
Halford escribió:Vaya basura, eso os pasa por endiosar a este grupo, como se rien de vosotros, nunca fueron gran cosa, algun temita suelto y ya esta.
Me he pasado por aquí solo para leer esto.
Menuda mierda de tema. Los dos anteriores tenían hasta su punto...pero esto no hay por dónde pillarlo.
Estaremos de acuerdo en que Muse es la banda más talentosa a nivel de músicos y a la vez más desaprovechada que hace la música más mediocre posible,, no? 

RockMen_94 escribió:Estaremos de acuerdo en que Muse es la banda más talentosa a nivel de músicos
No, ni de coña.
Wakibu escribió:RockMen_94 escribió:Estaremos de acuerdo en que Muse es la banda más talentosa a nivel de músicos
No, ni de coña.
Lo más talentosos a secas, no.
Lo más talentosos en relación Tiene talento/Hacen mediocridades... pues igual si

Frapu escribió:Lo más talentosos a secas, no.
Lo más talentosos en relación Tiene talento/Hacen mediocridades... pues igual si

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Quiero una entrevista de Matt Bellamy justificando plagios.
lo de The Beautiful People tiene que estar acreditado en los lanzamientos del disco o, como mínimo, tendrá que mencionarlo verbalmente sin grandes rodeos porque si no ya me dirás tú qué plan
Yo creo que han fusionado una mezcla de Beautiful People más Dispossible Teens de Manson. La segunda ya era en sí un pseudo plagio de la primera pero más disimulado que lo que han hecho los propios Muse.
Dicho esto, prefiero esta basura de Will the People que Compliance.
El disco tiene pinta de ser un bolo de difícil digestión.
Dicho esto, prefiero esta basura de Will the People que Compliance.
El disco tiene pinta de ser un bolo de difícil digestión.

Aqui Bellamy se ha reido abiertamente con su Teoria de la Simulación, joder que risas escuchando este artefacto modélico y supremo del copy paste en su máxima extensión.