[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Emptiness los tenía ojeados, les echaré tiempo. Grasiah Flei.
Jolocho escribió:watcherofculture escribió:Se supone que hoy salía el debut de WIFE, el nuevo proyecto del tipo detrás de Altar of Plagues. La banda suena muy distinta a su predecesora, es más rollo pop electrónico oscuro, pero el público potencial de este pavo está en este post, así que aquí os dejo un artículo con entrevista y dos temas de adelanto:
http://noisey.vice.com/blog/wife-interview
Estos Spectral Lore pintan bien. Apuntados quedan.
Sí, lo puse en Discos 14. Gracias porque no había encontrado nada para escuchar :___
Altar of Plagues no he acabado de pillarlos, deben ser muy modernos para mí y no entiendo el rollo.
Lo de Wife me parece una castaña.
O yo no estaba ayer muy in the mood o lo de Wife ES una castaña.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:O yo no estaba ayer muy in the mood o lo de Wife ES una castaña.
Yo no estoy nada in the mood y te aseguro que no me ha afectado en nada para el veredicto.
Es verdad que cuando alguien del black se mete entre Apples y sintetizadores o se le va mucho la mano o no llega.
Me acordaba el otro día hablando con un colega del último disco que sacaron Morbid Angel. Me puedo imaginar a su crew metalera diciéndoles "tío, con esto revientas el mundo del rock, es la mierda más reflexionada jamás hecha". Quizá la falta de autocrítica y el creerte que puedes con todo hace que no se piense bien del todo hacia donde se va. No sé.
No sé si es que ha hecho mella en mí el efecto familiar, pero el de Tombs cada vez me parece más pepino. Sigo viéndolo muy lejos del anterior, y los 3 primeros temas son bastante anodinos, pero a partir de ahí es muy cremas joder.
¿Nadie más le está dando?
Dale chanses bró, a mí me costó cerca de medio año entender qué se escondía tras el "Teethed Glory and Injury", pero cuando pillas el secreto... bufff, la reputísimahostia.
¿Nadie más le está dando?
hollow_life escribió:Altar of Plagues no he acabado de pillarlos, deben ser muy modernos para mí y no entiendo el rollo.
Dale chanses bró, a mí me costó cerca de medio año entender qué se escondía tras el "Teethed Glory and Injury", pero cuando pillas el secreto... bufff, la reputísimahostia.
Me daba perezaca máxima ponerme el de Tombs, el adelanto directamente no me gustó, pero si dices que merece la pena le daré unas escuchas.
Secundo la moción del disco postumo de AOP, me parece uno de los mejores discos de los últimos años. Aún recuerdo la primera vez que lo escuché, me quedé pilladísimo, no entendía nada pero a la vez me fascinó.
Secundo la moción del disco postumo de AOP, me parece uno de los mejores discos de los últimos años. Aún recuerdo la primera vez que lo escuché, me quedé pilladísimo, no entendía nada pero a la vez me fascinó.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Me daba perezaca máxima ponerme el de Tombs, el adelanto directamente no me gustó, pero si dices que merece la pena le daré unas escuchas.
No sé cuál fue el adelanto, pero si el tema era "Thanatos", "Portraits" o "Seance" -los tres primeros- son lo peor del disco. No me parecen malos temas pero no están al nivel de la banda. A partir de ahí el disco pega un subidón bien fuerte, pasan de sonar a cualquier grupo a sonar a ellos.
Me da que esta lista encaja bastante con la línea editorial de este post:
http://www.steelforbrains.com/post/89963897872/necessarily-loud-50-favorites-2014-so-far
Todavía no me he puesto a adentrarme en la lista como es debido (me quedan 2 semanas para acabar la Uni y voy de culo), pero de momento me ha molado bastante esto:
http://www.steelforbrains.com/post/89963897872/necessarily-loud-50-favorites-2014-so-far
Todavía no me he puesto a adentrarme en la lista como es debido (me quedan 2 semanas para acabar la Uni y voy de culo), pero de momento me ha molado bastante esto:
Por reflotar un poco el post
Ola hamijos!! bueno quería que me comentarais el nuevo de Mayhem, me lo ha recomendado un amigo hace un rato, y la verdad que no suena nada mal, menos las voces, las voces me dan asco ¿que os parece en general?¿en comparación con sus otros trabajos?
watcherofculture escribió:Me da que esta lista encaja bastante con la línea editorial de este post:
Diocletian se han marcado un disco con tres pelotas, sí señor.
Fluxor, a mi no me ha gustado nada Esoteric Warfare. Lo veo un sinsentido técnico de semifusas.
Nuevo tema de Volahn. Esto es otro nivel: https://crepusculonegro.bandcamp.com/track/halhi-kohba
Sin ser nada del otro jueves,sobre todo porque las baterías son un coñazo hasta para ser suicidal,me ha molado por fin escuchar algo de black en euskera que no me diera jena,tras varios intentos basntante fallidos.Millino,tu controlas black de por la zona que este bien?Alguien?
Iñigo García-Abarzuza escribió:Sin ser nada del otro jueves,sobre todo porque las baterías son un coñazo hasta para ser suicidal,me ha molado por fin escuchar algo de black en euskera que no me diera jena,tras varios intentos basntante fallidos.Millino,tu controlas black de por la zona que este bien?Alguien?
¿No te molan Numen?
Y ya sé que estamos en extranjeros,pero me parecía más ordenado ponerlo que aqui que abrir solo otro post específico
fluxor escribió:Iñigo García-Abarzuza escribió:Sin ser nada del otro jueves,sobre todo porque las baterías son un coñazo hasta para ser suicidal,me ha molado por fin escuchar algo de black en euskera que no me diera jena,tras varios intentos basntante fallidos.Millino,tu controlas black de por la zona que este bien?Alguien?
¿No te molan Numen?
Muy sin más,no es por nada en concreto que me tire para atrás(bueno quizás algún arreón más "death"que les sale a veces),pero bicheando por lo que tienen subido a youtube no he encontrado el enganche como para ponerme en serio con ellos habiendo tanto black para escuchar.No me he puesto con un disco suyo vaya,y por lo visto tocan bastantes palos distintos,no?Tampoco ha funcionado con Ilbeltz(no es el rollo black-folk que me engancha,demasiado pirata y cantarín)