Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por Shn_Metal » Dom Nov 13, 2011 10:56 pm

Si el Blackening era un 9, este es un 8,5, se me pasa volao. Me encanta.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Nov 17, 2011 7:45 pm

Se trata sin duda de un gran disco se mire por donde se mire, va a estar en mi top de este 2011 (cada dia que pasa tengo más dificil el hacer un top 10 de este año)

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 17, 2011 7:49 pm

Shn_Metal escribió:Si el Blackening era un 9, este es un 8,5

Yo creo que los puntuaria exactamente igual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 17, 2011 7:58 pm

yo ya le he pegado suficientes bandazos al disco como para saber que es el disco de machine head que menos me gusta, no termina de explotar en mi cara, el disco va de mas a menos cuesta abajo sin frenos, para mi

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 9:16 pm

Solo decir que 'Locust', que era el tema que menos me gustaba del disco de largo, en directo suena espectacular.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Jue Nov 17, 2011 10:32 pm

vaya directazo se marcaron ayer en madrid, los devildriver sonaron reguleros, y los BTH, no me gustaron nada.....y el vocalista un caso aparte,eso si los darkest hour sonaron acojonantes para ser los teloneros perfectos¡¡¡
perdon por el offtopic :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

Dreamer escribió:vaya directazo se marcaron ayer en madrid

Por lo que comentais de los bolos que andan dando estos días son unos profesinales del entretenimiento-espectáculo, como los Metallica, como los Foo Fighters... yo lo veo con envidia, aún espero que surga un verdadero grupazo de masas que me entretenga a la vez que me emocione, que me dé algo más. Tal vez los Soundgarden lo consigan con su nuevo disco, cruzo los dedos de los pieses.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Nov 18, 2011 1:58 am

Kupak escribió:
Dreamer escribió:vaya directazo se marcaron ayer en madrid

Por lo que comentais de los bolos que andan dando estos días son unos profesinales del entretenimiento-espectáculo, como los Metallica, como los Foo Fighters... yo lo veo con envidia, aún espero que surga un verdadero grupazo de masas que me entretenga a la vez que me emocione, que me dé algo más. Tal vez los Soundgarden lo consigan con su nuevo disco, cruzo los dedos de los pieses.

Perdona?

Joder machine head me emociona más que me entretiene... Es más, veo pura emoción, no entretenimiento a lo rammstein. Aquí no hay espectaculo, es pura tralla... Y no me compares soundgarden con Machine head POR DIOS!!!
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Vie Nov 18, 2011 3:40 am

es a mezcla que dice torso y kupak merecio la pena recorrer 6 horas en coche para verlos ^^

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 18, 2011 3:42 am

torso escribió:Perdona?

Vale, te perdono.

Joder machine head me emociona más que me entretiene... Es más, veo pura emoción, no entretenimiento a lo rammstein. Aquí no hay espectaculo, es pura tralla...

Pues será a ti, a mi me aburren mortalmente.

Y no me compares soundgarden con Machine head POR DIOS!!!

Obviamente no me has entendido, pero no importa.

kerry98

Novato

12

17 Nov, 2011

por kerry98 » Vie Nov 18, 2011 11:58 am

Esta claro que MH no son un grupo para gente ignorante que solo busca berreos y guturales sin sentido y guitarras pastosas sin ritmo ni melodia. a quien no le guste que se vaya a escuchar black metal
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Nov 18, 2011 1:23 pm

kerry98 escribió:Esta claro que MH no son un grupo para gente ignorante que solo busca berreos y guturales sin sentido y guitarras pastosas sin ritmo ni melodia. a quien no le guste que se vaya a escuchar black metal

Igual un poco de respeto venía bien.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Nov 18, 2011 4:03 pm

kerry98 escribió:Esta claro que MH no son un grupo para gente ignorante que solo busca berreos y guturales sin sentido y guitarras pastosas sin ritmo ni melodia. a quien no le guste que se vaya a escuchar black metal

Seguramente eso que dices se aplicaría a Machine Head hace 35 años. Asi que dentro de 20 años igual el black metal es musica celestial :D
No estoy de acuerdo con tu afirmación.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 18, 2011 6:28 pm

No te cansas eh napo? pequeño gañan!!! :D

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 18, 2011 6:42 pm

Igual el ignorante eres tu
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente