[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Me he puesto un video por casualidad para ver que tal. Si, la orquesta muy bonita y tal, los musicos muy buenos, todo muy bien de paraguay, pero es que la voz del Oli da puta pena joder hahahahaha!
Joder, imaginaos lo mal que lo tuvo que hacer que al editar luego video lanzaron los gritos del disco de estudio seguramente. Es que canta demasiado.
Os pongo las partes:
1:33 - 1:55
2:53 - 3:12
Joder, imaginaos lo mal que lo tuvo que hacer que al editar luego video lanzaron los gritos del disco de estudio seguramente. Es que canta demasiado.
Os pongo las partes:
1:33 - 1:55
2:53 - 3:12
Oliver publica la version alternativa de "Drown".
Huele a disco muy electronico el proximo. LP, BMTH y yo vamos a inundar el foro de sintetizadores.
Me encanta la version del disco pero es que esta tambien me flipa. Siento como que me empiezan aburrir las guitarras y me esta molando mucho experimentar con este genero electronico:
https://www.instagram.com/p/BQhJLbdBT2u/
Huele a disco muy electronico el proximo. LP, BMTH y yo vamos a inundar el foro de sintetizadores.
Me encanta la version del disco pero es que esta tambien me flipa. Siento como que me empiezan aburrir las guitarras y me esta molando mucho experimentar con este genero electronico:
https://www.instagram.com/p/BQhJLbdBT2u/
Buf, que va que va.
Primeros detalles del nuevo álbum por parte de Jordan Fish.
"Sé que hay personas que quieren que volvamos a ser súper pesados, y otros a los que sólo les gustan los últimos discos. Nosotros sólo queremos escribir algo bueno; los géneros son algo de lo que alguien más puede preocuparse,No sera pop pero tampoco será pesado"
" Tomaremos un poco de lo que aprendimos con Sempiternal y That's The Spirit ,y lo llevaremos a una NUEVA dirección"
"Sé que hay personas que quieren que volvamos a ser súper pesados, y otros a los que sólo les gustan los últimos discos. Nosotros sólo queremos escribir algo bueno; los géneros son algo de lo que alguien más puede preocuparse,No sera pop pero tampoco será pesado"
" Tomaremos un poco de lo que aprendimos con Sempiternal y That's The Spirit ,y lo llevaremos a una NUEVA dirección"
La demo de Happy Song se utilizo en un video promocional de la linea de ropa Drop Dead y ahora han publicado un nuevo video con un nuevo tema.
Asi sonara lo nuevo de BMTH?
https://www.facebook.com/DROPDEADOFFICI ... 537831787/
Asi sonara lo nuevo de BMTH?
https://www.facebook.com/DROPDEADOFFICI ... 537831787/
Ahora que ya no esta mi cantante favorito tu vas a ser su heredero Oliver, la cancion que lo confirmo fue "Crooked Young",suenas igualito que Chester en el estribillo, hacedme el favor chavalada;
Que si que canta muy mal en concierto pero que mas da si el 99% de las veces que le voy a escuchar va a ser en el estudio, en el disco final.
Pasais a ser mi banda favorita, espero mucho de vosotros en el siguiente disco que saldra en el 2018.
Necesito algo asi en el nuevo disco, PUTO TEMAZO:
Que si que canta muy mal en concierto pero que mas da si el 99% de las veces que le voy a escuchar va a ser en el estudio, en el disco final.
Pasais a ser mi banda favorita, espero mucho de vosotros en el siguiente disco que saldra en el 2018.
Necesito algo asi en el nuevo disco, PUTO TEMAZO:
si siguen la senda .,.. mas massive attack
starfuckers escribió:si siguen la senda .,.. mas massive attack
¿Qué?
Espesito escribió:starfuckers escribió:si siguen la senda .,.. mas massive attack
¿Qué?
Oli dice que es muy difícil predecir una dirección para el nuevo disco de la banda, pero que aún así hay una posibilidad de que sea “más oscuro y bailable“.
“Mi parte preferida de todo es saber cuando darle a la canción un breakdown o un sonido bailable y pesado“. Y sigue apuntando el estilo, “ya sabes, algo a medio camino entre Prodigy y Massive Attack y cosas por el estilo. No sé si hay algo puente entre ellos“.
pero vamos que si se pasan a ese estilo , les escucho el disco
Hostia, no lo había leído. Mola.
Sempiternal esta influenciado por los Linkin Park de antaño, mas concretamente por la voz de Chester. Disco que es mi favorito de BMTH y del 2013.
Mismo caso Of Mice and Men con el anterior vocalista. Y tantos otros.
Me hace gracia leer a Oli hablando en esos términos del nuevo disco de BMTH y luego verle por instagram con camisetas de death o black metal a saco. Que cada uno escucha lo que quiere, pero es curioso que en esta nueva etapa suya estén tan alejados musicalmente de eso.
Si definitivamente han abandonado el metalcore del SS o "There Is A Hell..." (una pena), que intenten sonar como unos Prodigy más cañeros puede estar bastante bien. Aunque sigo teniendo esperanzas de que recuperen un poco de la dureza de anteriores trabajos.
Totalmente. También fue mi disco favorito del 2013.
Si definitivamente han abandonado el metalcore del SS o "There Is A Hell..." (una pena), que intenten sonar como unos Prodigy más cañeros puede estar bastante bien. Aunque sigo teniendo esperanzas de que recuperen un poco de la dureza de anteriores trabajos.
Maynard_James escribió:Sempiternal esta influenciado por los Linkin Park de antaño, mas concretamente por la voz de Chester. Disco que es mi favorito de BMTH y del 2013.
Totalmente. También fue mi disco favorito del 2013.
-Tenemos Confirmación Oficial que el nuevo album saldrá en 2018 por Oliver y ya entro en fase de pre-producción
-Oliver creo una playlist en Spotify con el nombre #BMTH18. Su usuario es snazzdog, este playlist lo creo para que nos demos una idea que dirección va tomar la banda..
-En la Playlist se encuentra esta canción "Clarence Clarity - SAME" De alguna manera sera una de las inspiraciones para el proceso del nuevo disco.
-Esto confirma lo que Jordan menciono hace ya meses que este nuevo disco no tendra nada que ver con los anteriores, ya que tendra sonidos mas electro indie. A su con vez con meras influencias de DIE ANTWOORD, The Prodigy,etc.
-El siguiente disco estaría lanzandose para el primer semestre del próximo año aproximadamente..
Es muy rara la cancion pero con el toque de BMTH puede molar muchisimo:
-Oliver creo una playlist en Spotify con el nombre #BMTH18. Su usuario es snazzdog, este playlist lo creo para que nos demos una idea que dirección va tomar la banda..
-En la Playlist se encuentra esta canción "Clarence Clarity - SAME" De alguna manera sera una de las inspiraciones para el proceso del nuevo disco.
-Esto confirma lo que Jordan menciono hace ya meses que este nuevo disco no tendra nada que ver con los anteriores, ya que tendra sonidos mas electro indie. A su con vez con meras influencias de DIE ANTWOORD, The Prodigy,etc.
-El siguiente disco estaría lanzandose para el primer semestre del próximo año aproximadamente..
Es muy rara la cancion pero con el toque de BMTH puede molar muchisimo:
El 11 de marzo entraron al estudio.
Según palabras de Olive el nuevo album no tendrá nada que ver con discos anteriores.Sera el album mas commercial de la banda,ellos mismos no les molesta a que dirección apuntara de la banda dado que quieren que su música llegue ser escuchada a mas personas.
Queremos que sea diferente y queremos seguir adelante, nos gusta la idea de irrumpir en la música comercial. No estamos avergonzados de eso, no lo vemos como comúnmente nos llaman VENDIDOS.Lo vemos como un gran desafío,Poder hacer música que pueda ser adorada por más personas pero aún conservamos quiénes somos. Ese es el objetivo ".
Los siguientes en caer seran Architects
Según palabras de Olive el nuevo album no tendrá nada que ver con discos anteriores.Sera el album mas commercial de la banda,ellos mismos no les molesta a que dirección apuntara de la banda dado que quieren que su música llegue ser escuchada a mas personas.
Queremos que sea diferente y queremos seguir adelante, nos gusta la idea de irrumpir en la música comercial. No estamos avergonzados de eso, no lo vemos como comúnmente nos llaman VENDIDOS.Lo vemos como un gran desafío,Poder hacer música que pueda ser adorada por más personas pero aún conservamos quiénes somos. Ese es el objetivo ".
Los siguientes en caer seran Architects