por otro lado, alguien ha leído su entrevista en la Popular1? Es que he leído por ahí que es bastante mala (por la actitud del entrevistador) y tengo curiosidad
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
a mi no me ha gustado, insiste demasiado en el tema del cambio, llegando a cambiar, pero vamos, ese no es un redactor estandar de la revista, ... yo he hecho la parte de analisis de su discografia, ....
por cierto, comparar a Mastodon con QOTSA es totalmente incomprensible, .. los de Atlanta se meriendan a los deserticos, ..... y ahora mas que nunca, .... Josh no ha sabido hacer las jugadas que han hecho Brent and cia, ... jeje
por cierto, comparar a Mastodon con QOTSA es totalmente incomprensible, .. los de Atlanta se meriendan a los deserticos, ..... y ahora mas que nunca, .... Josh no ha sabido hacer las jugadas que han hecho Brent and cia, ... jeje
Parece que los Mastodon se meten en este foro y viendo las críticas de sus directos por las voces, se han currado un Black Tongue brutal (no estoy siendo irónico).
http://youtu.be/F4Ei2RklDTk
Tremendas las caras de placer de Brent haciendo los coros en el 1:21 y 1:25.

Tremendas las caras de placer de Brent haciendo los coros en el 1:21 y 1:25.
Última edición por chelin el Mié Oct 19, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total
chelin escribió:Parece que los Mastodon se meten en este foro y viendo las críticas de sus directos por las voces, se han currado un Black Tongue brutal (no estoy siendo irónico).
Tremendas las caras de placer de Brent haciendo los coros en el 1:21 y 1:25.![]()
No estuvo nada mal, la verdad. Parece que el tema de las voces en directo se lo van tomando cada vez más en serio. Ojalá sea cierto y les podamos ver en España de una santa vez en condiciones
va a ser que no, .. lunes y martes, que no me toquen los huevos !!!!!
Leviathan escribió:http://twitter.com/#!/RockZone/status/127055259062382592
Si antes hablo, antes vienen![]()
Mierda! a ver a quien engaño yo ahora para ir hasta madrid, que les costará algo por el norte...
a mí me está gustando el disco bastante, está llenito de canciones muy buenas, pero puedo entender que mucha gente esté un poco decepcionada con lo blandos que se han vuelto. A día de hoy es más un grupo de hard rock que uno de metal, y parecen estar más cómodos en ese rollo. Y por otro lado, ni siquiera hay apenas desarrollos instrumentales que les quiten un poco de accesibilidad o hagan el disco más complejo...
Leviathan escribió:
bufff que putas ganas de que llegue enero 
Me ha gustado más que el CTS. Tengo que escuchar más sus discos anteriores aunque no sé si después de escuchar The Hunter los reconoceré... 
Ni sí, ni no. Me hacen falta más escuchas para acabar de apreciarlo, aunque digo desde ya que me ha gustado menos que los anteriores. 
ahora que llevo 30 o 40 escuchas ya puedo decir que me parece un pelín más flojo que CTS, o sea, no me parece tan completo, ... la mayoría de temas son grandes y hasta me siento romantico con un tema como The Hunter, pero creo que no es un 10, .... de todas maneras temas como Black Tongue me ponen en un estado que había olvidado desde hace tiempo, ... uno de los discos del año, ... irá en mi lista de los 15 mejores !!
La verdad que el tema que abre el disco es brutalísimo. Tambien destaco All the Heavy Lifiting o The Hunter que me parecen temas muy pero que muy buenos.
No es ni el CTS ni el Leviathan pero a mi no me han defraudado ni lo más mínimo.
No es ni el CTS ni el Leviathan pero a mi no me han defraudado ni lo más mínimo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Concuerdo con dryuss.
El anterior esta un punto por encima de este. El Crack no tiene un tema tan redondo y simple como Spectrelight, para mi es el mejor tema con diferencia pero luego el Crack tiene otros mas densos y llenos de matices que este ultimo no tiene como The last baron, enorme.
Aun asi estara entre mi top ten del año.
El anterior esta un punto por encima de este. El Crack no tiene un tema tan redondo y simple como Spectrelight, para mi es el mejor tema con diferencia pero luego el Crack tiene otros mas densos y llenos de matices que este ultimo no tiene como The last baron, enorme.
Aun asi estara entre mi top ten del año.