[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
escuchando el disco .... Sarcastrophe bien , Lech temon .. seguimos escuchando
starfuckers escribió:escuchando el disco .... Sarcastrophe bien , Lech temon .. seguimos escuchando
SIN LIBRETO TE ESTAS PERDIENDO EL SETENTE POR SIENTO DE LA EXPERIENCIA AMIGO JODESTRELLAS
Jolocho escribió:starfuckers escribió:escuchando el disco .... Sarcastrophe bien , Lech temon .. seguimos escuchando
SIN LIBRETO TE ESTAS PERDIENDO EL SETENTE POR SIENTO DE LA EXPERIENCIA AMIGO JODESTRELLAS
Aun puedo coger el libreto del Iowa y sobarlo y olerlo cual chino fetichista de bragas usadas
SÍ ESO PODRÍA VALER EN PRINCIPIO PERO SI TE PREGUNTO POR EL ESTRIBILLO DE SKEPTIC? BUENO NO QUIERO HACERTE LLORAR DISFRUTA
CUSTER !!!
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6 de 14 ... pense que me gustaria menos .. eso si dentro de los 6 temas que me gustan tienen temazos los hijos de la gran puta
starfuckers escribió:6 de 14 ... pense que me gustaria menos .. eso si dentro de los 6 temas que me gustan tienen temazos los hijos de la gran puta
SI TE HUBIERAS PILLADO EL DIGIPACK HUBIERAS COMPLETADO LA EXPERIENCIA
Corey Taylor (Slipknot): “A los nuevos miembros le pusimos gorro y máscara, pero ahí estaban sus tatuajes. Se nos escapó”.
http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... os-escapo/
http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... os-escapo/
Después de escucharlo otra vez, tengo claro que el problema de este disco es precisamente lo que acaba de escribir stafuckers:
Pues eso, que cuando los tios quieren, todavía saben repartir cera. Pero luego el resto son temas aburridismos y predecibles, un quiero y no puedo... Lo cual deja al disco bastante cojo. Si hubieran hecho una criba y se hubieran quedado con lo bueno hablaríamos de otra cosa...
starfuckers escribió:6 de 14 ... pense que me gustaria menos .. eso si dentro de los 6 temas que me gustan tienen temazos los hijos de la gran puta
Pues eso, que cuando los tios quieren, todavía saben repartir cera. Pero luego el resto son temas aburridismos y predecibles, un quiero y no puedo... Lo cual deja al disco bastante cojo. Si hubieran hecho una criba y se hubieran quedado con lo bueno hablaríamos de otra cosa...
Llevo dos escuchas y que a alguien le gusten 6 temas de los catorce me parece una media acojonante para este disco y esta banda.
Y ahora no bromeo.
Y ahora no bromeo.
Jolocho escribió:Llevo dos escuchas y que a alguien le gusten 6 temas de los catorce me parece una media acojonante para este disco y esta banda.
Y ahora no bromeo.
Cuestión de gustos.A eso se reduce,
Gustos y una serie de expectativas muy concretas para esta banda que llevan sin cumplir satisfactoriamente dos discos y medio, tres si me apuras.
Bueno, descargando desde Rusia. A ver que tal se da.
Jolocho escribió:Llevo dos escuchas y que a alguien le gusten 6 temas de los catorce me parece una media acojonante para este disco y esta banda.
Y ahora no bromeo.

yo a estas alturas me doy muy por satisfecho .. ahora .. espero que las toquen en directo no todas ya, pero la mitad
Jolocho escribió:Gustos y una serie de expectativas muy concretas para esta banda que llevan sin cumplir satisfactoriamente dos discos y medio, tres si me apuras.
el 9 de Enero de 2009
Jolocho
Muy truculento, y exquísito para el oído con tanto detallico de la limpísima producción. Yo también pensé que Butcher's Hook apestaba, pero me di cuenta que hay que entenderlo también: es un tema progresivo que empieza ciertamente gayer y acaba guapamente bruto. Lo único que he notado quizás menos guays son las letras, que con eso de que ahora habla de política y er mundo in general pues nada, ale, menos metáforas chachis y tal. Slipknot se escurren de cualquier etiqueta de género musical que le pongas, y el tiempo no hace más que reiterarlo coño
Esto es lo que escribiste sobre all hope is gone. nota:73