Bandas y grupos foráneos.

Jamie Lenman - Shuffle (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Mar Nov 28, 2017 2:29 pm

Yo añadiré Tribute To Nothing. Aunque son mas bien Post-hardcore/Punk. Pero eran un gruparraco tremendo.



También digo que es verdad que pensando en todos los grupos que se han ido nombrando, ninguno tenía realmente un sonido muy similar a Reuben.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 4:01 pm

pues mira, Fightstar sí que me parecen una buena referencia para explicar Reuben, quizá Fightstar algo más seriotes (en cuanto a temática) y menos versátiles; de los otros creo que no he escuchado ninguno, espero en el futuro poder decir que fueron buenas recomendaciones XDD
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Mar Nov 28, 2017 4:13 pm

meneillos escribió:pues mira, Fightstar sí que me parecen una buena referencia para explicar Reuben, quizá Fightstar algo más seriotes (en cuanto a temática) y menos versátiles; de los otros creo que no he escuchado ninguno, espero en el futuro poder decir que fueron buenas recomendaciones XDD

:impr: Evidentemente cada uno puede ver las similitudes según su subjetividad, pero...si justamente Fighstar fue de lo mas "palero"!
Eran un grupete de emo-core/metalcore como los muchos de la época. Bueno, menos el último disco que era una mezcla de eso con mucho de Deftones. Pero vamos, que les veo 0 parecido. (Y que conste que me encantan Fighstar)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 4:24 pm

a lo mejor yo no estaba tan metido como tú en ese rollo y para ti el sonido de Fightstar puede que estuviera sobado; para mí siempre fueron un grupo que yo podía reconocer con sólo unos segundo de cualquier tema; para mí la comparación es perfectísimamente pertinente, y las similitudes entre In nothing we trust y One day son..., evidentes

eso, y que ahora va a resultar que los putos Reuben inventaron la puta música y NO :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Wirrak » Mié Nov 29, 2017 10:55 am

No es exactamente el mismo rollo pero entre que son de la misma época, son también británicos y los he estado recuperando estos días pregunto, ¿habéis escuchado a Aereogramme? Seclusion me parece un gran disco y el resto de su discografía también merece la pena:

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Mié Nov 29, 2017 11:01 am

bajando...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Mié Nov 29, 2017 11:44 am

No los conocía y me ha molado la canción la verdad. Buscaré para escuchar!

Pd: Al final llevamos dos páginas sin decir nada del disco del Lenman, voy a tener que escucharlo ya y comentarlo :lol:
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Jamie Lenman - Devolver

por tanoka » Mié Nov 29, 2017 12:07 pm

Wirrak escribió:No es exactamente el mismo rollo pero entre que son de la misma época, son también británicos y los he estado recuperando estos días pregunto, ¿habéis escuchado a Aereogramme? Seclusion me parece un gran disco y el resto de su discografía también merece la pena:



Muy buenos también, sep, siempre se me olvidan.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Mié Nov 29, 2017 4:04 pm

Frapu escribió:Pd: Al final llevamos dos páginas sin decir nada del disco del Lenman, voy a tener que escucharlo ya y comentarlo :lol:

yo ya lo he puesto 3 o 4 veces y me está convenciendo bastante, es un disco muy ecléctico en el que vuelve a demostrar el tremendo talento y la pasión que tiene para y por la música

a única que no me termina de encajar es la "industrialoide" (no recuerdo el título)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Mié Nov 29, 2017 5:29 pm

meneillos escribió:
Frapu escribió:Pd: Al final llevamos dos páginas sin decir nada del disco del Lenman, voy a tener que escucharlo ya y comentarlo :lol:

yo ya lo he puesto 3 o 4 veces y me está convenciendo bastante, es un disco muy ecléctico en el que vuelve a demostrar el tremendo talento y la pasión que tiene para y por la música

a única que no me termina de encajar es la "industrialoide" (no recuerdo el título)

De momento llevo la primera y, puedo decir que me ha gustado. Pero tiene muchas ideas y muchas influencias distintas, me costará pillarlo todo, así que tampoco puedo decir si lo seguiré retomando mucho con el tiempo...

Eso si, el tio está realmente creativo en el disco. Me ha molado mucho "Body popping" empalmando con "Comfort animal". Y aunque seguramente sea de las mas light del disco "I don't know anything" es UN TEMAZO. Que pasada. Que por cierto, toda la parte final es super NIN. De hecho noto influencias por aquí y por allá.

La "industraloide" te refieres a la de mississipi? Es que no estoy seguro, que el disco tiene varios momentos así :lol:
Última edición por Frapu el Mié Nov 29, 2017 6:00 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Mié Nov 29, 2017 5:57 pm

Frapu escribió:La "industraloide" te refieres a la de mississipi?

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Jamie Lenman - Devolver

por krater » Mié Nov 29, 2017 6:45 pm

Wirrak escribió:No es exactamente el mismo rollo pero entre que son de la misma época, son también británicos y los he estado recuperando estos días pregunto, ¿habéis escuchado a Aereogramme? Seclusion me parece un gran disco y el resto de su discografía también merece la pena:



Aereogramme es otra liga, ni punto de comparación. Sacaron unos discos bien majos.

En otros proyectos como The Unwinding Hours no suenan mal, incluso con cosas interesantes, pero ya no es lo mismo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Vie Dic 01, 2017 6:24 pm

He estado dandole bastantes vueltas, y la verdad es que está chulísimo. De hecho única que pasa sin pena ni gloria es "All of England is a city", que me parece que para ser de las movidas la falta fuerza, y para ser de las pegadizas se queda sosa. Las mas cañeras a veces se me repiten un poco, pero siempre las salva y las hace interesantes con un buen estribillo (Hell in a fast car) o una parte final brutal (Mississipi). Todos los demás temas, están a un gran nivel.

Aún siendo bastante diferente a su anterior doble disco, casi diría que me gusta más. De hecho quizá lo único que echo de menos sea algo más acústico o folkie como aquel segundo CD de Muscle Museum. Pero vamos, que se nota que el tío podría componer hasta Polka metal y le saldría algo guay.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Vie Dic 01, 2017 6:34 pm

Frapu escribió:Muscle Museum

#-o :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Vie Dic 01, 2017 6:39 pm

meneillos escribió:
Frapu escribió:Muscle Museum

#-o :lol:

Se me va la puta olla. #-o #-o #-o #-o #-o Muscle MEMORY.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonov y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'