Bandas y grupos foráneos.

Jamie Lenman - Shuffle (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Lun Nov 27, 2017 6:18 pm

A mi la discografia de Reuben, por muy cortita que fuese, me parece cojonuderrima. De lo mejor de rock alternativo salido de UK durante la primera decada de los 2000s (y eso que que en aquella época había grupazos dentro de ese rollo a patadas). Y el "In Nothing We Trust" es una obra maestra, leñe.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 7:10 pm

rearviewmirror escribió:Y el "In Nothing We Trust" es una obra maestra

No.

Pero lo voy a poner a ver si es que me perdí algo, hace muchísimo que no lo escucho


rearviewmirror escribió:(y eso que que en aquella época había grupazos dentro de ese rollo a patadas)

Cuéntanos más.

Y ojo porque igual hasta niego la mayor, porque eso de "rock alternativo" con la tralla que metían en muchos temas... no sé yo si lo veo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Lun Nov 27, 2017 7:29 pm

rearviewmirror escribió:(y eso que que en aquella época había grupazos dentro de ese rollo a patadas)

Cuéntanos más.

Y ojo porque igual hasta niego la mayor, porque eso de "rock alternativo" con la tralla que metían en muchos temas... no sé yo si lo veo[/quote]

Pues hombre... Hundread Reasons, Hell Is For Heroes, A, los primeors Biffy Clyro, Cave In. Funeral For A Friend... toda esa hornada surgió más o menos en la misma época.

Y hombre, caña metían... pero tampoco hacían metal ni hardcore. Luego, creo que la etiqueta de rock alternativo es la que mejor les va. Si no, ya me dirás que hacían...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Lun Nov 27, 2017 7:44 pm

rearviewmirror escribió:
Pues hombre... Hundread Reasons, Hell Is For Heroes, A, los primeors Biffy Clyro, Cave In. Funeral For A Friend... toda esa hornada surgió más o menos en la misma época.

Y hombre, caña metían... pero tampoco hacían metal ni hardcore. Luego, creo que la etiqueta de rock alternativo es la que mejor les va. Si no, ya me dirás que hacían...


Que buenos y poco reivindicados. Pero 3 discos también buenos buenos buenos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 7:50 pm

te juro que me he quedado patidifuso con esa lista de grupos "del rollo"

y ya cuando se considera a Hundred reasons un "grupazo" yo ya entiendo que vale todo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Lun Nov 27, 2017 7:57 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
Pues hombre... Hundread Reasons, Hell Is For Heroes, A, los primeors Biffy Clyro, Cave In. Funeral For A Friend... toda esa hornada surgió más o menos en la misma época.

Y hombre, caña metían... pero tampoco hacían metal ni hardcore. Luego, creo que la etiqueta de rock alternativo es la que mejor les va. Si no, ya me dirás que hacían...


Que buenos y poco reivindicados. Pero 3 discos también buenos buenos buenos.


En febrero me voy a verles a Manchester en la gira del 15º aniversario del "Neon Hanshake" :P

meneillos escribió:te juro que me he quedado patidifuso con esa lista de grupos "del rollo"

y ya cuando se considera a Hundred reasons un "grupazo" yo ya entiendo que vale todo :lol:


Pues no entiendo porque... Todos compartían más o menos un mismo estilo de hacer las cosas, aunque luego cada cual lo hiciese de forma diferente. Pero por estilo, época y lugar, encajan perectamente los unos con los otros. No sé donde está lo raro.

Y Hundread Reasons, tienen al menos dos discos, "Ideas Abover Our Station" y "Kill Your Own", que están la mar de bien.

Lo único que todos esos grupos a día de hoy prácticamente no existen... salvo Biffy.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 7:57 pm

rearviewmirror escribió:pero tampoco hacían metal ni hardcore. Luego, creo que la etiqueta de rock alternativo es la que mejor les va. Si no, ya me dirás que hacían...

descripción de RYM:
Imagen
:-·
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 8:06 pm

rearviewmirror escribió:No sé donde está lo raro

de los que yo he escuchado: Hundred reasons es un grupo muy mediocre que hace (entre otras cosas) mucho menos ruido que Reuben; Cave in salvo Antenna no tiene NADA de rock alternativo y FFAF, que a toro pasado sí que puede que tengan algún disco algo más "alt-rock", cuando empezaron a hacerse famosos estaban metidos hasta las cejas en la escena "emo", aparte de que, aunque siempre me gustaron, lo de "grupazo" es como poco debatible

Hell is for heroes no los he escuchado, ni tampoco a los Biffy pre-Puzzle, así que no sé
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Lun Nov 27, 2017 8:14 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:pero tampoco hacían metal ni hardcore. Luego, creo que la etiqueta de rock alternativo es la que mejor les va. Si no, ya me dirás que hacían...

descripción de RYM:
Imagen
:-·


Y la que has borrado, cacho bribón, eh? :lol: Además, lo de ciertas etiquetas lo puedes coger un poco con pinzas.

de los que yo he escuchado: Hundred reasons es un grupo muy mediocre que hace mucho menos ruido que Reuben; Cave in salvo Antenna no tiene NADA de rock alternativo y FFAF, que a toro pasado sí que puede que tengan algún disco algo más "alt-rock", cuando empezaron a hacerse famosos estaban metidos hasta las cejas en la escena "emo", aparte de que, aunque siempre me gustaron, lo de "grupazo" es como poco debatible

Hell is for heroes no los he escuchado, ni tampoco a los Biffy pre-Puzzle, así que no sé


A lo que voy es que todas esas bandas que he citado encajaban más o menos dentro de una misma idea dentro de lo que se estaba haciendo en aquel momento en UK, donde lo que triunfaba a saco era el revival del brit-pop con Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys y demás... y luego, un peldaño bastante más por debajo de popularidad, estaba toda la movida más "alternativa" de la que salieron ese puñado de grupos. Como digo, luego cada uno hacia su movida a su manera, pero creo que compartían un mismo público al que iban dirigidos.

Además que no sé... a mi la barrera que separa el rock alternativo y el post-hardcore o el emo, siempre me parecido muy fina.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 8:18 pm

Cave in son estadounidenses (de memoria)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Wirrak » Lun Nov 27, 2017 8:31 pm

meneillos escribió:Cave in son estadounidenses (de memoria)

Massachussets, si eran súper colegas de Converge.

Funeral for a Friend grupazo no sé yo, Hundred Reasons también muy montoneros para mi gusto. Incluso con el tiempo Hell Is for Heroes, que en su día me gustaban mucho, se me han ido quedando como un grupo bien sin más.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Lun Nov 27, 2017 8:33 pm

Ahí me he colado entonces. No sé porque los asociaba más al rollo que se hacia en Inglaterra por aquella época.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Jamie Lenman - Devolver

por CesarAguilar » Lun Nov 27, 2017 8:48 pm

Wirrak escribió:Funeral for a Friend grupazo no sé yo, Hundred Reasons también muy montoneros para mi gusto. Incluso con el tiempo Hell Is for Heroes, que en su día me gustaban mucho, se me han ido quedando como un grupo bien sin más.

Sí a todo. No tenía ni puta idea de HIFH hasta que me compré a ciegas por pavo y medio el que dice rear, y es eso: bien hecho, pero sin más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: Jamie Lenman - Devolver

por krater » Lun Nov 27, 2017 10:11 pm

Wirrak escribió:
meneillos escribió:Cave in son estadounidenses (de memoria)

Massachussets, si eran súper colegas de Converge.


De hecho Mutoid Man está compuesto por gente de Cave In y Converge. "Bleeder" es un discazo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Jamie Lenman - Devolver

por tanoka » Mar Nov 28, 2017 11:07 am

La verdad es que de todos los que ha dicho Rearviewmirror sólo me quedo con Biffy Clyro. De grupos británicos de esa época del rollo rock alternativo gritón (para adaptar un poco la etiqueta a Meneillos, que por lo visto tiene un TOC en cuanto a etiquetas musicales se refiere) sólo me quedo, aparte de Reuben, con Million Dead y My Vitriol y con los ya más "modernos" Dananananaykroyd, Tubelord y Fighstar.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 236 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.658s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'