Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Monster Magnet - Mindfucker (2018)

por roots » Mar Mar 23, 2021 7:10 pm

Nuevo disco de versiones el 21 de mayo.

Imagen

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - Mindfucker (2018)

por Pachi67 » Mar Mar 23, 2021 8:08 pm

No soy muy de discos de versiones pero siendo de estos señores pues me ha picado la curiosidad. Además, por lo que he leído, no va a ser el típico disco de canciones sobadas:

https://www.rockzonemag.com/monster-magnet-anuncian-su-primer-disco-de-versiones/
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - Mindfucker (2018)

por rearviewmirror » Mié Mar 24, 2021 10:13 pm

Efectivamente. La mayoría son canciones de grupos desconocidos de los 60's-70's. Así que para la mayoría serán "temas nuevos". Casi como el "Head Off" que hicieron The Hellacopters en su día.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por salvadante » Mié Mar 24, 2021 10:24 pm

Parece que Wyndorf se ha reencarnado en Ozzy
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Shn_Metal » Jue Mar 25, 2021 10:01 am

salvadante escribió:Parece que Wyndorf se ha reencarnado en Ozzy


Por la cara, ayer escuchando el tema lo pensé.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por rearviewmirror » Vie May 21, 2021 10:02 am

Lo escuché ayer y bastante bien. En cierto modo me ha recordado un poco a sus primeros discos. Nada mal para ser un álbum de versiones.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Pachi67 » Vie May 21, 2021 1:38 pm

rearviewmirror escribió:Lo escuché ayer y bastante bien. En cierto modo me ha recordado un poco a sus primeros discos. Nada mal para ser un álbum de versiones.


:D
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Pachi67 » Mié May 26, 2021 5:10 pm

Sobre el papel suena bien eso de los Magnet versionando temas de rock antiguos o a mi al menos. A la hora de la verdad pues adolece de los problemas que suelen tener estos discos. Es difícil equilibrar y llevar a tu terreno temas de otros y acertar siempre. Pocos discos de versiones lo consiguen y este no es uno de ellos. Reparte aciertos y fallos. Me gustan Born To Go, Be Forewarned, When the Wolf Sits, It's Trash y sobre todo Motorcycle (Straight to Hell). Pero no creo que nadie lo ponga entre los mejores discos de los Magnet.

Por otro lado, Wyndorf sigue en forma a sus años y al grupo se le nota implicado, con pasión y garra. Podían haberle prestado una poca al agua chirla que se han marcado los The Black Keys... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por rearviewmirror » Mié May 26, 2021 5:12 pm

A mí me está gustando, sin ser una locura, pero como disco me funciona bastante bien. No lo pondría a la altura de sus 4 primeros álbumes, ni siquiera de Mindfucker que me flipó mucho... pero lo puedo disfrutar perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Pachi67 » Mié May 26, 2021 6:49 pm

El disco no está mal, cierto, pero me parece muy irregular. Creo que no lo prefiero a ninguno de los de su discografía aunque tenga puntos muy bajos como God Says No o Mastermind o lo pondría en los peldaños más bajos. Al fin y al cabo, un disco de versiones no deja de ser una curiosidad la mayoría de las veces.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por rearviewmirror » Jue May 27, 2021 11:04 am

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Pachi67 » Jue May 27, 2021 4:47 pm

Joder, el señor Wyndorf tiene 64 años??... pues a esa edad me gustaría estar igual de bien que lo que suena su voz en el disco. Lo he encontrado mejor que en alguno de sus últimos discos donde a veces parecía que le fallaba el fuelle. Además de que se le ve bien entregado en su trabajo, no solo cubriendo el expediente del típico disco de versiones... =D>

Bastante interesante la reseña aunque no concuerde contigo en lo de la cohesión. A mi me parece que el disco tiene demasiados altibajos precisamente y lo veo normal en un disco de versiones. Pero solo es una cuestión de apreciación personal. Me quedo con su versión de quemar rueda en la Harley... :D
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por rearviewmirror » Jue May 27, 2021 5:32 pm

Joder, el señor Wyndorf tiene 64 años??... pues a esa edad me gustaría estar igual de bien que lo que suena su voz en el disco. Lo he encontrado mejor que en alguno de sus últimos discos donde a veces parecía que le fallaba el fuelle. Además de que se le ve bien entregado en su trabajo, no solo cubriendo el expediente del típico disco de versiones...


A mi su voz siempre me ha sonado bien. Ahora se le vé en forma, pero hace años había engordado una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por Pachi67 » Jue May 27, 2021 5:57 pm

rearviewmirror escribió:A mi su voz siempre me ha sonado bien. Ahora se le vé en forma, pero hace años había engordado una barbaridad.


Hablo de memoria, pero en Last Patrol me dio esa impresión, que vocalmente no estaba a su nivel habitual. No es que crea que sea un crack como vocalista pero siempre hace gala de garra, nervio y mucha actitud y en ese disco lo noté como más apagado, más al ralentí. No tenía ni idea de que hubiera engordado pero si coincide con la época de Last Patrol igual su baja forma física influyó en el lado vocal. Sin embargo en este disco está pletórico. Y bien que me alegro.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Monster Magnet - A Better Dystopia (21 de Mayo)

por rearviewmirror » Jue May 27, 2021 6:39 pm

No tenía ni idea de que hubiera engordado pero si coincide con la época de Last Patrol igual su baja forma física influyó en el lado vocal.


No, no. Fue más por 2007, época del 4-Way Diablo (discazo infravaloradísimo incluso por el propio grupo, que en la gira ni tocaba canciones del disco que estaban presentando).

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer, él mismo dijo que era cosa de los medicamentos que estaba tomando por aquel entonces. Ahora ya está mucho mejor y sale al escenario luciendo musculito, sin sudaderas XXL para disimular :lol: aunque ya no tenga la figura hercúlea de los 90.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.811s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'