Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2018 4:37 pm

Videoclip para "Dance Macabre".



La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial :|
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Oathbreaker » Mié Oct 17, 2018 5:01 pm

Lo de las bailarinas en bañador era absolutamente necesario, claramente, lo pedía a gritos el guión. En fin...
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por totalimmortal » Mié Oct 17, 2018 8:34 pm

rearviewmirror escribió:La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial :|


Pues yo creo q este single les puede lanzar al mainstream sin necesidad de dejarse mucha pasta en el videoclip. Es un temazo, llevaba tiempo sin escucharlo y me ha pegado un buen subidón. Tiene mucho potencial para sonar en la radio, pero casi prefiero q no lo hagan :roll:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 17, 2018 9:12 pm

Pues a mi el video me ha gustado bastante, y "Dance Macabre" sigue siendo un temazo aún después de las muchas escuchas que le he dado.

Se supone que trata de explicar los "orígenes" del grupo, ¿no?. ¿El pavo al que transforman es Tobias Forge?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2018 10:04 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial :|


Pues yo creo q este single les puede lanzar al mainstream sin necesidad de dejarse mucha pasta en el videoclip. Es un temazo, llevaba tiempo sin escucharlo y me ha pegado un buen subidón. Tiene mucho potencial para sonar en la radio, pero casi prefiero q no lo hagan :roll:


Es un temazo con vocación de hit, no hay duda. Pero precisamente me esperaba por eso un videoclip con más chicha o historia... no otro video de coreografías, que eso ya salió en Rats (con erótico resultado).

Se supone que trata de explicar los "orígenes" del grupo, ¿no?. ¿El pavo al que transforman es Tobias Forge?


Sí, ese es Tobias y su compi es Dennys Lyxzen de Refused (que parece que mucha gente lo ha pasado por alto... o al menos se le parece mucho :lol: ). Lo que se vé en el video es como Papa Nil y Sister Imperator se conocen de jóvenos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por roots » Mié Oct 17, 2018 10:08 pm

Seguro que es Dennis? no sale en los créditos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Jue Oct 18, 2018 7:32 am

Un truñaco de video, como la mayoría de Ghost. Prefiero ver videos de Ghost en directo mil veces.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Corpsegrinder » Jue Oct 18, 2018 9:49 am

rearviewmirror escribió:
Es un temazo con vocación de hit, no hay duda. Pero precisamente me esperaba por eso un videoclip con más chicha o historia... no otro video de coreografías, que eso ya salió en Rats (con erótico resultado).

Sí, ese es Tobias y su compi es Dennys Lyxzen de Refused (que parece que mucha gente lo ha pasado por alto... o al menos se le parece mucho :lol: ). Lo que se vé en el video es como Papa Nil y Sister Imperator se conocen de jóvenos.


Es Dennys? Joder yo sí pensé que se parecía, pero que no era ni de coña...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Fuel » Jue Oct 18, 2018 11:45 am

Seguís escuchando de vez en cuando el Prequelle? Os ha bajado o se mantiene?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por dinamita » Jue Oct 18, 2018 11:50 am

Se mantiene en todo lo alto. Hay días que me cojo por ejemplo Forever y en bucle.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Corpsegrinder » Jue Oct 18, 2018 12:01 pm

Yo me lo he reescuchado a raíz del video y me ha gustado más que cuando salió, que me quedé un poco a medias. Por ejemplo Dance macabre no se por qué al principio ni fu in fá, y ahora me ha gustado más. Lo sigo poniendo por debajo de Meliora, pero ha ganado puntos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 18, 2018 2:00 pm

Corpsegrinder escribió:Lo sigo poniendo por debajo de Meliora, pero ha ganado puntos.

:arrow: :arrow: :arrow:

En mi caso no sólo se mantiene, sino que me gusta más ahora que cuando salió.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por Espesito » Jue Oct 18, 2018 3:11 pm

Para mí ha sido bastante decepcionante. Al principio me apetecía ponérmelo pese a no parecerme gran cosa, pero ahora ya ni eso. Rats y Faith me gustan mucho, pero las instrumentales me aburren, Dance Macabre no me gusta nada, y el resto sin más. No me parece mal disco, pero para mí ha sido un bajón importante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por rearviewmirror » Jue Oct 18, 2018 4:20 pm

roots escribió:Seguro que es Dennis? no sale en los créditos...


Pues no sé decirlo seguro. pero el tio se le parece un huevo :P

De hecho, no sé si incluso es seguro que el tipo que se convierte en el Papa sea el mismo Tobias...

Seguís escuchando de vez en cuando el Prequelle? Os ha bajado o se mantiene?


Hace un par de meses que no me lo enchufo, pero vaya... igual que otros muchísimos discos de este año y que sin embargo me han encantado, como ha sido el caso. Cuando salió lo quemé bastante. Estará entre mis favoritos de 2018 sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost - Prequelle (2018)

por tontopelao » Jue Oct 18, 2018 5:16 pm

Al final la mejor canción es la última, Life Eternal, la cuál deberían de haber alargado en la parte final para hacerla más épica. De haberla alargado, sería una de las mejores canciones del año.

Temazos (esto es, notable alto/sobresaliente) sólo considero Rats, Dance Macabre y Life Eternal, estando bastante por debajo de las mejores del Meliora. El resto de canciones, mediocridades, esto es bien/suficiente.

Muy por debajo del Meliora, disco que no creo que sean capaces de igualar jamás :(
Última edición por tontopelao el Jue Oct 18, 2018 5:28 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.189s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'