Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Lun May 21, 2018 9:46 am

Que guapo el nuevo de Europe
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Lun May 21, 2018 10:18 am

fluxor escribió:Que guapo el nuevo de Europe

A mí esta me suena más a Scorpions.

Es curioso, cuando los del Resu anuncian a los Scorpions los chavales los putean por calvos y carcamales, pero cuando anuncian a Ghost, que ahora suenan a AOR de los 80s que tira para atrás, la chavalada lo celebra por todo lo alto. Yo estoy con un cortocircuito cerebral que no os lo podéis ni imaginar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Lun May 21, 2018 10:29 am

CesarAguilar escribió:
fluxor escribió:Que guapo el nuevo de Europe

A mí esta me suena más a Scorpions.

Es curioso, cuando los del Resu anuncian a los Scorpions los chavales los putean por calvos y carcamales, pero cuando anuncian a Ghost, que ahora suenan a AOR de los 80s que tira para atrás, la chavalada lo celebra por todo lo alto. Yo estoy con un cortocircuito cerebral que no os lo podéis ni imaginar :lol:


Tal cual, en todo lo que has dicho.

Joder mira que he metido mierda sobre estos tíos, bueno sobre todo por al farándula y el rollito que hay detrás de ellos, y la hipocresía como bien dices Cesar, pero no puedo parar de escuchar la de Dance Macabre
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Lun May 21, 2018 10:34 am

No, si a mí no te creas que estos dos singles me disgustan (entre otras cosas porque ya soy un pureta de puta madre :lol: ), pero vamos que me resulta raro que los Scorpions sean unos apestados y estos, haciendo ahora algo bastante similar en cuanto a horterez se refiere, sean los nuevos mesías :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Turvolober » Lun May 21, 2018 10:39 am

Hombre, el pichaflojismo que gastan Scorpions no lo sufren Ghost, es justo lo contrario. Además el disco es más que ese tema.

Descripción/critica del disco tema a tema:

http://diablorock.com/2018/05/21/critic ... tema-2018/
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Lun May 21, 2018 11:10 am

Turvolober escribió:Hombre, el pichaflojismo que gastan Scorpions no lo sufren Ghost, es justo lo contrario. Además el disco es más que ese tema.

Lo del pichaflojismo que se gastan los Scorpions ni idea, pero que lo de Ghost es un hype que ya está en over 9000 (no entro en si justificado o no, eso es cosa de cada uno) lo tengo clarísimo. Ya da igual que toquen AOR ochentero, mientras te hagan una canción pegadiza con guitarras lo van a petar fijo. A mí no me parece ni bien ni mal, oye. Solamente me extraña. O, bueno, no, pensándolo mejor no me extraña para nada :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Turvolober » Lun May 21, 2018 11:26 am

CesarAguilar escribió:
Turvolober escribió:Hombre, el pichaflojismo que gastan Scorpions no lo sufren Ghost, es justo lo contrario. Además el disco es más que ese tema.

Lo del pichaflojismo que se gastan los Scorpions ni idea, pero que lo de Ghost es un hype que ya está en over 9000 (no entro en si justificado o no, eso es cosa de cada uno) lo tengo clarísimo. Ya da igual que toquen AOR ochentero, mientras te hagan una canción pegadiza con guitarras lo van a petar fijo. A mí no me parece ni bien ni mal, oye. Solamente me extraña. O, bueno, no, pensándolo mejor no me extraña para nada :lol:


claro, como dices mantienen esa trayectoria ascendente porque no lo dejan de petar con temazos.. pero llevo leyendo eso del hype de ghost desde que empezaron con el primer disco, está claro que levantan pasiones. El que haya gente que no le guste la laca y el rollo 80's y sin embargo ande flipando con esto también es mérito de la banda, que sabe ser camaleonica sin perder su identidad, no creo que sea todo engaño colectivo o modas.

Es como si no te gustan las pelis malas de kung-fu pero eres fan de Tarantino y adoras kill-bill, tiene lógica que te guste algo que no te entusiasme si lo maneja alguien que ya te ha convencido.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Lun May 21, 2018 11:31 am

Sí, que la banda tiene mérito es indudable. Si los temas fueran una basura no los compraría nadie y por mucho que fueran disfrazados les habrían dado boleto hace ya dos discos. Pero bueno, que me hace gracia que la chavalada compre esto y ya está. Por mi parte no es nada más que eso. Ojalá que más jóvenes vieran el AOR y el hard rock de otra manera, que hay cosas que no están nada mal, pero me temo que eso no va a pasar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Lun May 21, 2018 11:36 am

CesarAguilar escribió:Sí, que la banda tiene mérito es indudable. Si los temas fueran una basura no los compraría nadie y por mucho que fueran disfrazados les habrían dado boleto hace ya dos discos. Pero bueno, que me hace gracia que la chavalada compre esto y ya está. Por mi parte no es nada más que eso. Ojalá que más jóvenes vieran el AOR y el hard rock de otra manera, que hay cosas que no están nada mal, pero me temo que eso no va a pasar.


Piensa que de Ghost unos cuantos con inquietudes buscarán cosas que les llenen igual, y llegarán al AOR más mítico. Es un proceso que se repite constantemente.

Es un tema de imagen: algo nuevo, llamativo, con mezcla entre rollo religioso y satánico, y que encima tiene una música agradable y accesible. Siempre será más atractivo de primeras que unos yayos de los que sólo has escuchado baladas moñas en Rock FM :lol: (ojo, que lo digo por la impresión que pueden dar, que Scorpions tienen discazos y temazos de todo tipo).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Lun May 21, 2018 11:39 am

Fuel escribió:Es un tema de imagen: algo nuevo, llamativo, con mezcla entre rollo religioso y satánico, y que encima tiene una música agradable y accesible. Siempre será más atractivo de primeras que unos yayos de los que sólo has escuchado baladas moñas en Rock FM :lol: (ojo, que lo digo por la impresión que pueden dar, que Scorpions tienen discazos y temazos de todo tipo).

Sí, sí, totalmente. Es lo que dices: primero les entran por los ojos y después se meten de lleno en la música que hacen. Para mí Ghost son la banda más hábil y mejor balanceada entre música y mercadotecnia de los últimos años, en ese sentido tienen un meritazo tremendo. Y lo que dices, que Scorpions serán muy carcamales y tal y ponen sus baladas moñas en Rock FM, pero tienen discazos, sí señor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Danip » Lun May 21, 2018 12:49 pm

CesarAguilar escribió:
fluxor escribió:Que guapo el nuevo de Europe

A mí esta me suena más a Scorpions.

Es curioso, cuando los del Resu anuncian a los Scorpions los chavales los putean por calvos y carcamales, pero cuando anuncian a Ghost, que ahora suenan a AOR de los 80s que tira para atrás, la chavalada lo celebra por todo lo alto. Yo estoy con un cortocircuito cerebral que no os lo podéis ni imaginar :lol:


Muy de acuerdo con tu último párrafo aquí, Cesar. Aunque bueno, como dicen por ahí, también tiene que ver la imagen. Y ojo, que a mi Ghost me FLIPAN, y creo que es una banda que ha sabido jugar muy bien todas sus cartas, tanto con su música como con toda la parafernalia que llevan. Y que coño, lo de toda la historieta de los papas y la parafernalia, entretiene al menos. Pero a mi también me resulta curioso eso que dices de Scorpions... y más cuando tienen discos como Blackout o Love at First Sting, con canciones más cañeras que la gran mayoría de Ghost, por mucho que estos últimos metan teclados y atmósferas más oscuras.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Lun May 21, 2018 1:08 pm

Turvolober escribió:Hombre, el pichaflojismo que gastan Scorpions no lo sufren Ghost, es justo lo contrario. Además el disco es más que ese tema.

Descripción/critica del disco tema a tema:

http://diablorock.com/2018/05/21/critic ... tema-2018/


"se postula como gran canción del verano en todas las piscinas con gente tatuada."

Pero tal cual, joder, no para de escucharla
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Eyeless » Lun May 21, 2018 1:26 pm

Es un refrito y engloba todo los tópicos ochenteros, pero es que es un puto temazo.

Dance macabre for president.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Lun May 21, 2018 5:00 pm

chelin escribió:Esperemos que vengan por salas. Vaya pasada.


Vendrán, pero no este año.

Es curioso, cuando los del Resu anuncian a los Scorpions los chavales los putean por calvos y carcamales, pero cuando anuncian a Ghost, que ahora suenan a AOR de los 80s que tira para atrás, la chavalada lo celebra por todo lo alto. Yo estoy con un cortocircuito cerebral que no os lo podéis ni imaginar :lol:


Hombre, teniendo en cuenta que buen parte de lo que dices es verdad, yo lo veo hasta cierto punto lógico. A la chavalada Scorpions o Kiss les suenan a los grupos que escuchaban sus padres si acaso. Ghost son de ahora, de su tiempo, de su generación... es lógico que se sientan más identificados con ellos... no?

De todas maneras, yo aún no he llegado a apreciar que Ghost estén causando furor entre el público de... no sé... 15-22 años? Sus fans suelen ser gente ya entrando en la treintena o incluso algo más mayores, o esa impresión me dá.

Aparte que los quinceañeros-teenagers y demás de a día de hoy ya no les interesa el rock ni el metal. Prefieren el rap o el reguetón. A mi al menos que vivo en Madrid me cuesta ver a chavales de esas edades con camisetas de grupos de rock. Antes cuando iba al insti podías ver a gente con camis de Iron Maiden, Nirvana o hasta de Slipknot... pero ahora, no sé. Hace mucho que no me paso por la puerta de un colegio :lol:

Joder mira que he metido mierda sobre estos tíos, bueno sobre todo por al farándula y el rollito que hay detrás de ellos, y la hipocresía como bien dices Cesar, pero no puedo parar de escuchar la de Dance Macabre


Yo al principio era igual. Hasta que llegó Meliora y el hype se apoderó de mi... Caerás, ya lo verás :twisted: :lol:

A mi me parece genial que lo estén petando. Llevo tiempo diciendo que hacen falta más grupos de guitarras que puedan llegar a la masa y ellos tienen todos los números para poder hacerlo. Y coñe, que no es solo la imagen, es que te escuchas sus últimos discos y ves que músicalmente está todo muy cuidado, aunque sea haciendo un rollo de hace 40 años... y no todo el disco es así, aunque tiene buena parte de ello.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Lun May 21, 2018 6:42 pm

¿Que la gente joven ya no lleva camisetas de grupos? Poco sales de casa, maxime cuando a dia de hoy te puedes comprar una camiseta de los Guns o de Metallica en el H&M.

Si que estoy de acuerdo en que Ghost es un grupo necesario para llevar otra vez a la gente el rock, pero tampoco creo que andara tan desaparecido a gran escala la verdad, al Mad Cool me remito.

Al nuevo álbum llego libre de ideas, sólo hay que esperar un poquito a la fecha de salida, ¡muchas ganas!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.356s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'