Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por disturbiau » Mié Feb 28, 2018 10:32 pm

Va a morir el papa? Perdería un poco punch
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mié Feb 28, 2018 11:31 pm

disturbiau escribió:Va a morir el papa? Perdería un poco punch


El Papa siempre muere en cada disco y lo cambian por uno nuevo. Yo creo que este tendrá sus dos versiones, igual que en la gira anterior: con sotana y luego con traje.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por totalimmortal » Jue Mar 01, 2018 11:50 am

rearviewmirror escribió:
disturbiau escribió:Va a morir el papa? Perdería un poco punch


El Papa siempre muere en cada disco y lo cambian por uno nuevo. Yo creo que este tendrá sus dos versiones, igual que en la gira anterior: con sotana y luego con traje.


Yo me hago la picha un lío con el tema integrantes, cuando les conocí el Papa parecía un cantante viejo, luego con el siguiente disco cambiaron de papa por uno joven, yo pensaba q cambiaban de cantante en cada disco y la banda se mantenía pero luego resulta q el cantante echa al resto de la banda y vuelven a cambiar de papa yo ya no entiendo nada XD
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por dinamita » Jue Mar 01, 2018 12:11 pm

Con Meliora da la sensación de que le dieron una patada a todos los antiguos músicos excepto al organillo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por roots » Jue Mar 01, 2018 4:10 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
disturbiau escribió:Va a morir el papa? Perdería un poco punch


El Papa siempre muere en cada disco y lo cambian por uno nuevo. Yo creo que este tendrá sus dos versiones, igual que en la gira anterior: con sotana y luego con traje.


Yo me hago la picha un lío con el tema integrantes, cuando les conocí el Papa parecía un cantante viejo, luego con el siguiente disco cambiaron de papa por uno joven, yo pensaba q cambiaban de cantante en cada disco y la banda se mantenía pero luego resulta q el cantante echa al resto de la banda y vuelven a cambiar de papa yo ya no entiendo nada XD

Es precisamente al revés. El Papa (Tobias) es el único miembro fijo, vamos, Ghost es él.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Mar 01, 2018 5:34 pm

roots escribió:
totalimmortal escribió:[Yo me hago la picha un lío con el tema integrantes, cuando les conocí el Papa parecía un cantante viejo, luego con el siguiente disco cambiaron de papa por uno joven, yo pensaba q cambiaban de cantante en cada disco y la banda se mantenía pero luego resulta q el cantante echa al resto de la banda y vuelven a cambiar de papa yo ya no entiendo nada XD

Es precisamente al revés. El Papa (Tobias) es el único miembro fijo, vamos, Ghost es él.


Exacto. De cara al público, la imagen del grupo siempre ha cambiado. Pero realmente el único fijo en el grupo desde el principio ha sido Tobias. Rollo como Trent Reznor en Nine Inch Nails.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Espesito » Jue Mar 01, 2018 5:42 pm

¿Pero en serio la gente se cree que en cada disco cambian de cantante? :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por roots » Jue Mar 01, 2018 7:17 pm

Yo sigo sorprendiéndome cada vez que lo leo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Richiefinestra » Vie Mar 02, 2018 9:19 am

Yo me lo creía cuando salió su segundo disco. Luego ya me enteré de la coña y me reí, así que no me extraña que la gente que no los controla puedan caer en la trampa :D

Respecto a su música nada que decir, estamos ante uno de los pocos grupos nuevos que van a sustituir a gente como KISS, Metallica, Iron Maiden o derivados como cabezones de festivales en los próximos 25 años, así de simple. Han conseguido que su música llegue a mucha gente, y siendo un grupo sueco y practicando el estilo que practican, y estando la industria como está (que todo es fast food), es un hito que una banda así llegue tan alto. Por mi perfecto, su concierto en La Riviera fue apoteósico.
Última edición por Richiefinestra el Vie Mar 02, 2018 10:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por totalimmortal » Vie Mar 02, 2018 9:26 am

ni q el cantante usara un registro alto dificil de alcanzar o tuviera una voz la mar de característica. La voz q pone en Ghost y el registro q utiliza lo puede hacer cualquiera, y en directo tampoco es q se lo curre demasiado. El hecho de q cambiaran de Papa/cantante en cada disco cuando les conocí me gustaba, es muy reivindicativo en plan q la voz es un instrumento más, q a veces los cantantes estan muy endiosados. De hecho a mí me suena q la primera entrevista a Ghost q leí fue en la rockzone hace bastantes años y era al nameless ghoul guitarrista y venía a decir q él era el lider compositor en la sombra. Luego cdo salió la noticia q el cantante era siempre había sido el mismo y q había echado al resto se me cayó el mito al suelo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por roots » Vie Mar 02, 2018 11:06 am

No hace falta tener un registro alto ni una voz única para hacer himnos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por totalimmortal » Vie Mar 02, 2018 12:17 pm

roots escribió:No hace falta tener un registro alto ni una voz única para hacer himnos.

ni para comer churros tampoco. Nadie ha hablado de q hagan o no hagan himnos, sino que es un cantante perfectamente intercambiable.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Espesito » Vie Mar 02, 2018 1:20 pm

totalimmortal escribió:ni q el cantante usara un registro alto dificil de alcanzar o tuviera una voz la mar de característica. La voz q pone en Ghost y el registro q utiliza lo puede hacer cualquiera, y en directo tampoco es q se lo curre demasiado.

Pues a mí sí me parece que tiene una voz característica. Mucha de la gente que conozco que no los traga es precisamente porque la voz les parece desagradable, y de hecho a mí al principio me lo parecía.

Pero vamos, que no lo decía a malas, simplemente me sorprende que la gente que los sigue no vea sospechoso que en todos los discos el supuesto cantante nuevo tenga exactamente la misma voz que el anterior. Yo es que incluso antes de empezar a escucharlos, al leer lo del cambio de cantante, viendo del palo que iban ya di por sentado que era todo un paripé parte del show. Igual es que yo soy muy desconfiado :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por roots » Vie Mar 02, 2018 4:02 pm

Yo tampoco creo que sea tan fácil cambiar de cantante y que eso siga sonando a Ghost, la verdad...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2018 5:52 pm

Pero vamos, que no lo decía a malas, simplemente me sorprende que la gente que los sigue no vea sospechoso que en todos los discos el supuesto cantante nuevo tenga exactamente la misma voz que el anterior.


Eso mismo. Es que la voz en los tres discos es idéntica. Ni que hubiese unos cambios super bruscos entre uno y otro :lol:

De hecho hasta que no salieron diciendo eso de que en cada disco cambiaban de Papa, yo siempre había dado por sentado que era el mismo. Y cuando lo explicaron yo etendí que se referían a la estética más que un cambio de personal en realidad.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.014s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'