Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Ago 31, 2020 11:04 am

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:
Me pregunto qué tipo de disco espera la gente de ellos.


Uno que tenga buenas canciones :lol:

Hazte un recopilatorio... O ponte el que tienen 😉


Es lo que llevo haciendo desde hace 20 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Lun Ago 31, 2020 3:44 pm

rearviewmirror escribió:
Uno que tenga buenas canciones :lol:

Hazte un recopilatorio... O ponte el que tienen 😉[/quote]

Es lo que llevo haciendo desde hace 20 años :lol:[/quote]
Ponlo en repeat... Y a por otros 20 años más!! 🤘🤘🤘 Es coña. Cuál es tu disco favorito de ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Lun Ago 31, 2020 11:21 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:
Uno que tenga buenas canciones :lol:

Hazte un recopilatorio... O ponte el que tienen 😉


Es lo que llevo haciendo desde hace 20 años :lol:[/quote]
Ponlo en repeat... Y a por otros 20 años más!! 🤘🤘🤘 Es coña. Cuál es tu disco favorito de ellos.[/quote]

Pues entre el Siamese Dream y el Mellon Collie estaría la cosa. Vamos, los favoritos de la mayoría :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mar Sep 01, 2020 10:37 pm

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:
rearviewmirror escribió:
Uno que tenga buenas canciones :lol:

Hazte un recopilatorio... O ponte el que tienen 😉


Es lo que llevo haciendo desde hace 20 años :lol:

Ponlo en repeat... Y a por otros 20 años más!! 🤘🤘🤘 Es coña. Cuál es tu disco favorito de ellos.[/quote]

Pues entre el Siamese Dream y el Mellon Collie estaría la cosa. Vamos, los favoritos de la mayoría :mrgreen:[/quote]

Curioso, a mí son los que menos me gustan el Mellon Collie no paso de tres canciones me parece un peñazo que flipas, eso si, el libreto espectacular. Y el siamese parecido. A mí me molan más el Machina y el Adore. Incluso el Oceanía me parece un buen disco (mejor al menos que el Zeitgeist). El último no me dio por oírlo (llevo temporada Tool y recién nacida y es lo que más escucho).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mar Sep 01, 2020 11:39 pm

Yo el Oceani no entendí porque le gustó a tanta gente. Quitando un par de temas me parece un disco muy normalito tirando a flojeras. Zeitgeist me gustó mucho más.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por DiieGoldenKid » Mié Sep 02, 2020 6:51 pm

Los adelantos no están taaan mal, sobre todo el que no tiene vídeo. Me mola ese aura New Order/Depeche Mode, una cara que no habían tocado tanto de sus influencias post-punkis.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Demonaz » Mié Sep 02, 2020 7:53 pm

No me convencen esas canciones. No me disgusta ese tipo de música, pero no es lo que busco en SP.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Jue Sep 03, 2020 8:10 am

rearviewmirror escribió:Yo el Oceani no entendí porque le gustó a tanta gente. Quitando un par de temas me parece un disco muy normalito tirando a flojeras. Zeitgeist me gustó mucho más.


A mí me parece un disco muy completo y muy escuchable, no cansa oírlo, deberías darle una oportunidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Sep 03, 2020 11:04 am

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:Yo el Oceani no entendí porque le gustó a tanta gente. Quitando un par de temas me parece un disco muy normalito tirando a flojeras. Zeitgeist me gustó mucho más.


A mí me parece un disco muy completo y muy escuchable, no cansa oírlo, deberías darle una oportunidad.


Ya lo hice en su momento :lol: Me quedo con las 3 primeras canciones y alguna más, pero el resto... no le veo nada especial.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 18, 2020 8:53 am

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 18, 2020 9:13 am

Lo de los discos dobles... No sé si están en forma como para que merezca la pena.

Se os ocurre algún disco doble que sea bueno de principio a fin y tenga poco relleno?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 18, 2020 9:26 am

De estos mismamente el Infinite Sadness me parece un disco redondo, aunque mucha gente dice que los temas "lentos" sobran, para mi es una obra capital de los 90.

Physical Graffiti de Led Zeppelin también me parece un disco redondo, o el The Wall de Pink Floyd o Quadrophenia de The Who, son clásicos que todo el mundo conoce y que dejaron el liston muy alto.

Hay muchos discos dobles, y largos, que son perfectos de la primera a la última canción.

En el caso del nuevo álbum del calvorota espero un mix entre el ramalazo pop de los dos temas que han sacado, que no me han disgustado del todo, con algo de chicha rockera más cercana a sus primeros discos, pero siendo Corgan cualquier cosa menos buena podemos esperar hoy en día :lol: , siempre nos quedará el directo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 18, 2020 9:33 am

Soy muy fan de Pink Floyd y el The Wall no lo metería como disco redondo, pero es cosa personal. Lo preguntaba con verdadero interés, no para ratificar mi opinión. Le daré escucha a los que me faltan que has comentado (a The Who y Zeppelin los tengo muy olvidados) ;)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 18, 2020 9:37 am

A ver, todo es subjetivo. Mucha gente adora el White Álbum de The Beatles y a mi pssss, prefiero otros discos de la banda.

Un disco doble es una montaña rusa bastante dificil de digerir, pero si que hay muchos que son obras capitales.

Como dobles más "modernos" me gustan el In Your Honor de FOO y Opposites de Biffy Clyro, pero hay mucha gente que discrepa, y lo entiendo. Es una cuestión muy subjetiva, como todo en la música normalmente.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Vie Sep 18, 2020 11:19 am

tengo mis reservas sobre si ese es un debate pertinente en el hilo del nuevo disco de Billy Corgan (2020) :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.961s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'