Bandas y grupos foráneos.

Greta Van Fleet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

GRAVESEN

Novato

6

16 Mar, 2018

Re: Greta Van Fleet

por GRAVESEN » Vie Mar 16, 2018 4:13 pm

Si disimularan solo , solo un poquito, podrían molarme mucho. Pero esa voz, esa intencionada impersonation (mamma mamma cada tres putas palabras) e incluso riffs bordeando el plagio, me lo ponen imposible.

Y digo que podrían molarme mucho, porque lo tienen, las canciones que he escuchado molan...pero no parecen "auténticas". Quizás en el siguiente disco pueda empezar a verse un poquito de personalidad propia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Mié Sep 12, 2018 4:41 pm

No se ha dicho nada por aquí. El 19 de Octubre sale su debut: "Anthem Of The Peacful Army".

Imagen

1. “Age of Man”
2. “The Cold Wind”
3. When the Curtain Falls”
4. “Watching Over”
5. “Lover Leaver (Taker Believer)”
6. “You’re the One”
7. “The New Day”
8. “Mountain of the Sun”
9. “Brave New World”
10. “Anthem”

Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Greta Van Fleet

por Oathbreaker » Jue Sep 13, 2018 10:54 pm

Gracias a La Vida Moderna parece que vamos a escuchar hablar bastante de ellos en los próximos meses. Igual que pasó con Airbourne con gente que no es aficionada al Rock.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

Oathbreaker escribió:Gracias a La Vida Moderna parece que vamos a escuchar hablar bastante de ellos en los próximos meses. Igual que pasó con Airbourne con gente que no es aficionada al Rock.


Van a ser el mega hype de la temporada. Rollo como Airbourne o Wolfmother en su día.

A mi siguen sin convencerme, pero si son capaces de hacer haya chavalines que se acerquen a la música de guitarras antes que al trap, pues oyes... bienvenidos sean :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Greta Van Fleet

por Oathbreaker » Dom Sep 16, 2018 8:02 pm

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:Gracias a La Vida Moderna parece que vamos a escuchar hablar bastante de ellos en los próximos meses. Igual que pasó con Airbourne con gente que no es aficionada al Rock.


Van a ser el mega hype de la temporada. Rollo como Airbourne o Wolfmother en su día.

A mi siguen sin convencerme, pero si son capaces de hacer haya chavalines que se acerquen a la música de guitarras antes que al trap, pues oyes... bienvenidos sean :lol:


Firmo debajo y añado que a mí me dan mucha pereza. :lol:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Greta Van Fleet

por Jelowin » Dom Sep 16, 2018 8:16 pm

Sonarán clavados a Zeppelin, pero yo me he estado escuchando mucho este verano el from the fires y creo que Safari Song o Black Smoke Rising por ejemplo son canciones cojonudas que se valen por sí solas. Ojalá tomen un poco más de personalidad, porque entonces van a ser la bomba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2018 9:32 pm

Jelowin escribió:Sonarán clavados a Zeppelin, pero yo me he estado escuchando mucho este verano el from the fires y creo que Safari Song o Black Smoke Rising por ejemplo son canciones cojonudas que se valen por sí solas. Ojalá tomen un poco más de personalidad, porque entonces van a ser la bomba.


Black Smoke Rising es un temón, eso sí. Lo de tener más personalidad lo veo bastante jodido porque la voz es tan clavada a la de Robert Plant que me temo que es muy difícil escapar de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: Greta Van Fleet

por theblackriver » Lun Sep 17, 2018 11:47 am

La verdad que tienen temas muy buenos, pero es que es muy descarado el rollo Led Zepp. Con el paso del tiempo seguro que irán encontrando su identidad, las tablas las tienen.

Me recuerdan en su día, en mucha menor medida claro, con lo primero de Rival Sons que también tenían ramalazos de Led Zeppelin, sin entrar en el vozarrón de Jay.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Lun Sep 17, 2018 5:58 pm

Otra nueva que estrenaron hace pocos días.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Vie Sep 21, 2018 5:11 pm

Y otra más. Al final voy a estar pendiente para cuando salga el disco. Quiero ver si los chavales se quedan en mera copia o tienen más chicha.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Mié Oct 03, 2018 4:34 pm

Crítica destacada del mes de Octubre en la nueva Rockzone a cargo de Jordi Meya, quién además de bajar un poquito el hype, insinua con la posibilidad de que vengan pronto de visita por aquí: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_151/54
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet

por rearviewmirror » Mié Oct 10, 2018 5:11 pm

Anunciada gira europea para el año que viene con una parada en Barcelona en Febrero: https://www.zona-zero.net/news/2018/10/ ... en-febrero

Imagen

It is with immense enthusiasm we now announce the March of the Peaceful Army tour! We embark early next year, and are thrilled to start the next chapter of our journey with you.

North American tickets are on sale October 12 at 10AM local time, with the exception of Madison, WI at 12PM local time. All other dates are on sale October 19: https://GVF.lnk.to/dates


35 putos pavos de entrada!!!! 8O
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Greta Van Fleet

por Leviathan » Mié Oct 10, 2018 10:34 pm

He escuchado algún tema y no están mal pero volvemos a lo mismo que con Wolfmother, The Darkness o Airbourne: bandas que hacen lo mismo que hacían Led Zeppelin, Deep Purple o AC/DC (y para eso prefiero escuchar a los originales).

Por una parte me parece bien que el rock tenga presencia en el mainstream pero no a costa de falta de personalidad. Prefiero bandas que hagan lo que les dé la gana (aunque no me guste) como Muse, Radiohead o Coldplay a este tipo de bandas retro.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Greta Van Fleet

por CesarAguilar » Jue Oct 11, 2018 9:14 am

Leviathan escribió:Por una parte me parece bien que el rock tenga presencia en el mainstream pero no a costa de falta de personalidad.

Esto resume mi opinión a la perfección. Bravo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Greta Van Fleet

por meneillos » Jue Oct 11, 2018 9:26 am

He escuchado muy poco de Zeppelin y nada de GVF, es verdaderamente tan escandaloso el nivel de copia? En caso afirmativo me cuesta mucho entender qué interés puede tener un grupo así hasta para los fans del producto original
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.763s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'