Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Vie Dic 01, 2023 12:11 pm

Parece que ayer tenían que haberles confirmado como cabezas del Rock Werchter del año que viene y al final anunciaron a Maneskin y a Lenny Kravitz.

Esto enfría bastante el anuncio de la gira europea. Se empieza rumorear que podrían ser solo 8 fechas en 5-6 ciudades nada más. Veremos en que queda la cosa...
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por DiE » Vie Dic 01, 2023 6:36 pm

Tambien se rumorea que puede que caigan en el Nos Alive y Mad Cool (razón quizás por la que aún no ha confirmado nada?)

Confío en que vengan, pero me está empezando a recordar al año del atentado de Bataclan, que habia fuertes rumores y al final no se hizo la gira. De hecho luego la siguiente gira que hicieron por Europa era prácticamente la que se había rumoreado el año anterior.

Pero vamos, como sean 8 fechas va a estar más que complicado conseguir entrada (y eso que, visto lo visto costarán una pasta)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Vie Dic 01, 2023 7:46 pm

Si hay gente que ha pagado lo que se paga por Tool sin pensarselo dos veces lo que haga Pearl Jam es irrelevante, pueden poner el precio de gourmet que habrá sold out sin problema. La suerte es que PJ para eso nunca han sido unos usureros, pero en tiempos de inflación y demás cualquier cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por rearviewmirror » Vie Dic 01, 2023 9:06 pm

DiE escribió:Tambien se rumorea que puede que caigan en el Nos Alive y Mad Cool (razón quizás por la que aún no ha confirmado nada?)

Confío en que vengan, pero me está empezando a recordar al año del atentado de Bataclan, que habia fuertes rumores y al final no se hizo la gira. De hecho luego la siguiente gira que hicieron por Europa era prácticamente la que se había rumoreado el año anterior.

Pero vamos, como sean 8 fechas va a estar más que complicado conseguir entrada (y eso que, visto lo visto costarán una pasta)


Eso es lo que se venía rumoreando en los últimos meses y parecía más que un hecho que iban a estar en esos festivales y también en el Rock Werchter entre otros... Pero ahora hay dudas.

Lo que sí sería seguro es que si lo reducen a pocas fechas, va a ser una misión imposible conseguir entrada... aparte de caro de cojones.

La suerte es que PJ para eso nunca han sido unos usureros, pero en tiempos de inflación y demás cualquier cosa.


Joder que no.... Si hasta los conciertos de Vedder en solitario rondaban los 100 pavos la última vez que vino en 2019 :lol: Lo de pelearse con Ticketmaster para que los fanses se pudieran permitir pagar una entrada quedo muuuuuuuuuuuuuuuy atrás hace ya tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por DiE » Sab Dic 02, 2023 1:13 am

Y en 2020 yo creo ya pague más de 100
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Richiefinestra » Sab Dic 02, 2023 7:33 pm

Yo es que los he visto dos veces, en 2006 que la entrada fueron 48 euros (el mejor concierto que he visto en mi vida) y el del Mad Cool que salió tirado viendo las bandas que habia.

En todo caso a dia de hoy cien euros no es na, como lo que he soltado por green day. Si la gente paga 250 por tool como si fuera limosna esto por cien es un regalin.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por roots » Dom Dic 03, 2023 11:35 am

Richiefinestra escribió:En todo caso a dia de hoy cien euros no es na


Así nos va :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por Fuel » Dom Dic 03, 2023 11:48 am

Me niego a pagar 100 euros por ve a un grupo, por mucho que me guste. Me parece un robo.

No puede ser que en pocos años se hayan doblado los precios...
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Pearl Jam - Gigaton (27 de Marzo de 2020)

por krater » Dom Dic 03, 2023 12:18 pm

El problema es que la gente sigue tragando. Cada año 10€ más y las giras importantes siguen con sold outs, así que me da que no hay marcha atrás hasta que esto pete porque la gente no pueda llegar a final de mes
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.328s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'