Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6906

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Wakibu » Lun Jul 13, 2020 6:40 pm

Cada año sería diferente, pero los que más escucho ahora mismo:

Around the Fur
Koi No Yokan
Saturday Night Wrist
White Pony
Diamond Eyes
Adrenaline
Deftones
Gore

Que cada uno ponga un top diferente habla muy bien de ellos. Discografía (casi) impoluta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38816

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Lun Jul 13, 2020 6:59 pm

Increíble que en 13 páginas de post aún no hubiésemos salido todos a poner nuestro top de Deftones :lol:

Ahí va el mio.

Los 3 primeros los tengo claros:

1. White Pony
2. Koi No Yokan
3. Saturday Night Wrist

Aquí podría variar las posiciones según el día:

4. Diamond Eyes
5. Around The Fur
6. Deftones

Para mi gusto los más "flojos".
7. Gore.
8. Adrenaline
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10709

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Lun Jul 13, 2020 7:20 pm

Cambio el 2° por el 3° y casi que le compro este top a Gon.

A mí lo que me flipa es, como dice Wakibu, que Deftones es uno de los grupos con el ranking de su discografía más variable que recuerdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

24134

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por roots » Lun Jul 13, 2020 7:38 pm

Lo que decís, es increíble la disparidad de opiniones y esto dice mucho de la banda y su discografía. Es más, el White Pony es en teoría su punto álgido pero ya vemos que salvo un par casi todos sus discos salen como favorito de alguien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Jolocho » Lun Jul 13, 2020 7:56 pm

Yo me uno al entusiasmo de Lalo y Waki por KNY. De verdad que me lo puse antes de ayer para ver si le podía sacar puntos negativos, pero no puedo. De las mejores armonías vocales de nuestro Chino Moreno.

Bueno, y si algo hemos sacado en claro en este post es que SNW es buenísimo pese a haberlo grabado en su peor momento como banda. Igual esos egos sólo necesitaban sufrir un poco por separado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

pinkmaggit

Novato

6

13 Jul, 2020

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por pinkmaggit » Lun Jul 13, 2020 10:21 pm

Hola! Me uno al foro, que lo estuve leyendo desde la sombra. Me encanta Deftones, aunque soy más de temas sueltos que de un disco entero, pero Around the fur y el White pony me parece que tienen de sus mejores temas. Smile de Eros me encanta y el Saturday night wrist tiene joyas como su instrumental.
He visto que han reprogramado su concierto en Barcelona y me estoy planteando ir, aunque me parece un poco caro pero no creo que vuelva a tener ocasión de verlos tan cerca. Me echa un poco para atrás el tema del sonido, porque he leído que son bastante malos en directo (y he visto varias actuaciones en Youtube) y al ser en una sala cerrada en vez de al aire libre me da la sensación como si se fuera a formar una bola de ruido, aunque no tengo ni idea porque nunca he ido a Razzmatazz ni a un concierto de metal. Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Jajaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38816

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Lun Jul 13, 2020 11:17 pm

He visto que han reprogramado su concierto en Barcelona y me estoy planteando ir, aunque me parece un poco caro pero no creo que vuelva a tener ocasión de verlos tan cerca. Me echa un poco para atrás el tema del sonido, porque he leído que son bastante malos en directo (y he visto varias actuaciones en Youtube) y al ser en una sala cerrada en vez de al aire libre me da la sensación como si se fuera a formar una bola de ruido, aunque no tengo ni idea porque nunca he ido a Razzmatazz ni a un concierto de metal. Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema?


Yo les he visto dos veces, ambas en sala y lo de que son malos en directo te digo que es más un mito que otra cosa. Hace algunos años lo mismo sí que estaban en peor forma cuando Chino estaba ceporrón (2006-2007, época de Saturday Night Wrist). Pero yo les ví en 2010 en La Riviera con Diamond Eyes y fue de los mejores bolos que he visto en mi vida. Así tal cual.

Así que te diría que no te lo pensases mucho y pillases la entrada.
Imagen
no avatar

pinkmaggit

Novato

6

13 Jul, 2020

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por pinkmaggit » Lun Jul 13, 2020 11:31 pm

Muchas gracias! Jolín pues me dan ganas de pillarla ya porque hace años que los descubrí pero luego los dejé de escuchar bastante y últimamente como que estoy en modo fan jajaja
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

894

30 May, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por RaiZ » Mar Jul 14, 2020 10:26 am

Yo los vi hace tiempo en Razzmatazz precisamente, cuando se cascaban el Adrenaline entero como segunda parte del bolo, y durante mucho tiempo ha sido el mejor concierto al que había asistido (hace poco el último de Leprous con Einar griposo lo ha desplazado al segundo puesto :o )

Como comentan, Chino tuvo una mala época, pero parece ser que ahora le vuelven a camuflar bien los problemas de voz que pueda tener y todo queda bastante top.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1232

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por American_Psycho » Mar Jul 14, 2020 11:28 am

Ahí va el mío:

1-Around the Fur (con diferencia)
2-White Pony
3-Deftones
4-Koi No Yokan
5-Adrenaline
6-Diamond Eyes
7-Saturday Night Wrist
8-Gore

Como decís, una discografía prácticamente impoluta
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3384

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por dinamita » Mar Jul 14, 2020 12:10 pm

Les he visto varias veces. La primera en la gira de White Pony (plaza de toros de Móstoles, 1500 pesetas junto con B-Violet y Rip KC) y la última en un Sonisphere. Nunca he visto concierto malo de ellos. Todo top. Por poner algún pero, odio cuando se baja Chino al público y no le veo un carajo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Jolocho » Mar Jul 14, 2020 1:44 pm

American_Psycho escribió:Ahí va el mío:

1-Around the Fur (con diferencia)
2-White Pony
3-Deftones
4-Koi No Yokan
5-Adrenaline
6-Diamond Eyes
7-Saturday Night Wrist
8-Gore

Como decís, una discografía prácticamente impoluta


Pues también compro tu top 4, pero sin miramientos además. Yo he llegado este año a la IDOLATRÍA Y TOTAL PLEITESÍA hacia Around the fur, pero es que lo pinchas y el mundo tiene sentido. Toda su esencia cruda y la experimentación que les caracteriza – sin "Mascara" no hay "Pink Maggit".

El que creo ha envejecido mal es Adrenaline. Y no es por la producción maquetera.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1232

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por American_Psycho » Mar Jul 14, 2020 3:12 pm

Adrenaline le tengo mucho cariño, pero sí que es verdad que ahora cuesta escucharlo, aunque tiene temones como Bored, Minus blindfold o fireal. Del puesto 5 al 7 los varío según la época

El que suelo ver bastante abajo en las listas para mi gusto es el deftones.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10709

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Mar Jul 14, 2020 9:15 pm

American_Psycho escribió:El que suelo ver bastante abajo en las listas para mi gusto es el deftones.

Llevaba unos años sin escucharlo y lo puse hoy. Para mí sigue siendo lo más flojo de su discografía junto a "Adrenaline" (demasiado nu metal para alguien al que no le gusta el nu metal) y "Gore" (disperso y poco interesante en muchos momentos).

"Deftones" igual me hubiera gustado más si lo hubieran sacado después de "Around the Fur", pero tras "White Pony" casi que suena a álbum que sacas por obligación. Apenas hay momentos recordables y la banda suena muy conservadora, como falta de inspiración. "Hexagram", "Minerva" (joder si me ha recordado a Hum) y "Lucky You" están bien, pero a mí no me brilla el conjunto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6906

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Wakibu » Mar Jul 14, 2020 9:22 pm

Coincido mucho contigo en esos últimos puestos, pero a mí por ejemplo, me flipa Battle-Axe. La metería en un top 10 canciones de ellos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.502s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'