Bandas y grupos foráneos.

Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Rulk_Talent » Lun Abr 29, 2019 10:46 pm

Aun nada???😭
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Lun Abr 29, 2019 11:57 pm

El jueves a más tardar debería estar.
Imagen
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por damonwise » Mar Abr 30, 2019 8:24 am

De los nervios ya....
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rucius » Mié May 01, 2019 10:09 am

Pues la espera ha terminado, circula ya por los sitios habituales.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mié May 01, 2019 12:09 pm

Primera escucha y para las expectativas que tenía con los adelantos, me ha gustado lo suyo. A partir de la mitad, con la propia "Age Of Unreason" el disco se pone bastante guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Mié May 01, 2019 1:40 pm

Está bien chulo, pa que nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por damonwise » Mié May 01, 2019 2:44 pm

Primera escucha y brutal!!! Tiene temazos serios....
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Rulk_Talent » Mié May 01, 2019 7:13 pm

Es casi imposible que estos me decepcionen. Se han marcado un señor disco.

Me han sorprendido porque en su segunda mitad tienen algun que otro tema que no es el tipico a piñon de siempre y molan tambien. Hay variedad en el disco. Asi como me pasó con el rojo que vi temas no muy tipicos y es de mis favoritos. Le dare mil y una vueltas mas. Un disco de BR es siempre bienvenido.

Por cierto, soy yo o los dos primeros singles no aparecen en el disco? La primera que era un popurri entre green day y ellos mismos que no me convenció y la segunda que si que molaba.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mié May 01, 2019 7:21 pm

Rulk_Talent escribió:Es casi imposible que estos me decepcionen. Se han marcado un señor disco.

Me han sorprendido porque en su segunda mitad tienen algun que otro tema que no es el tipico a piñon de siempre y molan tambien. Hay variedad en el disco. Asi como me pasó con el rojo que vi temas no muy tipicos y es de mis favoritos. Le dare mil y una vueltas mas. Un disco de BR es siempre bienvenido.

Por cierto, soy yo o los dos primeros singles no aparecen en el disco? La primera que era un popurri entre green day y ellos mismos que no me convenció y la segunda que si que molaba.


Sí, "The Kids Are Alt-Right" y "The Profane Rights of Man" al final no están en el disco. Debe ser que no les convencieron.

Y sí, mola que haya alguna cosa más variada además de los temas de siempre en plan tupa tupa. Por ejemplo, "Big Black Dog" me parece de las mejores.

Por el disco rojo, no sé a cual te refieres... ¿The Empire Strikes First?
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Rulk_Talent » Mié May 01, 2019 7:28 pm

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:Es casi imposible que estos me decepcionen. Se han marcado un señor disco.

Me han sorprendido porque en su segunda mitad tienen algun que otro tema que no es el tipico a piñon de siempre y molan tambien. Hay variedad en el disco. Asi como me pasó con el rojo que vi temas no muy tipicos y es de mis favoritos. Le dare mil y una vueltas mas. Un disco de BR es siempre bienvenido.

Por cierto, soy yo o los dos primeros singles no aparecen en el disco? La primera que era un popurri entre green day y ellos mismos que no me convenció y la segunda que si que molaba.


Sí, "The Kids Are Alt-Right" y "The Profane Rights of Man" al final no están en el disco. Debe ser que no les convencieron.

Y sí, mola que haya alguna cosa más variada además de los temas de siempre en plan tupa tupa. Por ejemplo, "Big Black Dog" me parece de las mejores.

Por el disco rojo, no sé a cual te refieres... ¿The Empire Strikes First?


Exacto. Escuché el single que venia con la Rockzone, Sinister Rouge y al poco fui de cabeza a comprarlo. Su segunda parte precisamente tambien tiene algun que otro tema distinto a los que tipicamente hacen como To another abyss p Beyond electric dream y esta muy guapos. En fin, que de primeras el disco me ha convencido. Y seguro que con las escuchas sigue creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Frapu » Mié May 01, 2019 8:50 pm

Beyond the electric dreams es de los mejores temas de Bad Religion... Bueno el Empire Strikes First es que es un discón.
A ver si me pongo mañana con el nuevo y doy opinión!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Mié May 01, 2019 9:15 pm

Frapu escribió:Beyond the electric dreams es de los mejores temas de Bad Religion...

:arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Hachazo » Jue May 02, 2019 1:30 pm

A mi me ha gustado, de sus discos mas variados..a veces me falta algo de caña, pero contento.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por roots » Jue May 02, 2019 3:33 pm

En un par de vueltas poco se puede sacar, pero aún gustándome lejos de The Empire y New Maps.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 8:37 pm

roots escribió:En un par de vueltas poco se puede sacar, pero aún gustándome lejos de The Empire y New Maps.


Eso es verdad. Pero es que esos dos discos me parecen su cumbre dentro de la nueva época que empezó desde que volvió Gurewitz.

Por cierto, entrevista de portada en la Rockzone de este mes con Jay Bentley: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/56

Y para rematar el pack, también la reseña recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/bad-religio ... -unreason/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.779s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'