Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Jun 21, 2018 4:36 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:Suena como rock pero sin mucha gracia y los riff me suenan a refritos de otros grupos, al verdad que muy frio, mira que me moló el True North


Bueno, solo es es el primer tema. Si algo tienen los discos de Bad Religion es que no puedes coger una sola canción para hacerte a la idea de que rollo lleva. En todos hay temás más rápidos, medio tiempos...


Una cosa es hacer un medio tiempo y otra cosa un tema insulso... y este es la cosa más sosa que he oído en tiempo xD Ojala me callen la boca y el resto del disco sea una apisonadora


Bueno, pero por muy soso que te parezca tampoco creo que sea para hacer saltar las alarmas, no?. Que la canción no es que me haga levantar del asiento, pero tampoco es un desastre...

Yo soy de los temas rapidos, obviamente, pero luego esta por ejemplo Cyanide que me parece un medio tiempo brutal y claro..


En esa onda tienen temas mejores que Cyanide... como Struck A Nerve.

PD: a mi el True North no me mató, pero en cambio The Dissent of Man me encanta.


La primera mitad de ese disco me parece ACOJONANTE. Una detrás de otra...

Para medios tiempos buenos de esta gente tenemos 21st Century, Cyanide o Punk Rock Song, por ejemplo, que son auténticos himnos del Punk melódico made in 90s.


Esas dos son medios tiempos? Me parece que concepto de medio tiempo en el punk rock cambia bastante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Millinomilesaway » Jue Jun 21, 2018 8:01 pm

Confío en ellos
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por dobbie » Vie Jun 22, 2018 12:11 pm

Pues me pasa como la mayoría, que el tema por si solo no me dice mucho, pero eso me ha pasado con otras canciones de Bad Religion, que sueltas no me dicen mucho, pero cuando las escucho dentro del disco ganan mucho más. Es de mis grupos top, así que muchas ganas y mucha confianza en ellos. Que podrán seguir haciendo lo mismo disco tras disco, pero que buenos son!!! :-)
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Rulk_Talent » Vie Jun 22, 2018 9:15 pm

Menudo bajón. Bad Religion son mi banda favorita de punk rock de toda la vida y en momentos jodidos su música me ayudó muchisimo. Me gustan todos sus discos excepto el Into the Unknown y hacia mucho que un tema de estos no me gustara. Escuchas ese riff y suena a los Green Day mas rancios. Luego en mitad del tema hay una parte que la esuchas y dices, sí, estos si son BR pero al final del tema vuelven con ese riff de mierda trillado.

Espero que el disco no vaya en esa linea. Estos tios son de esa clase de grupos que no cambien de rumbo y sigan con sus temas de siempre porque siguen sonando frescos pero este tema no sigue esa linea.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por KOL » Dom Jun 24, 2018 12:41 pm

Pues me la he vuelto a poner y me va gustando más. Ese rollito de Green Day del riff + Blues Brothers del estribillo le variedad y vidilla en su repertorio. No me gustaria que fuese un giro estilístico ya a estas alturas, pero como canción suelta o dentro de un disco entre otras con sonido más clásico me funciona bastante bien.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por dinamita » Dom Jun 24, 2018 7:36 pm

Vaya truñaco. Lo dice el superflipao de BR nº1
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2018 6:30 pm

Otra nueva.



Algo mejor que la anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Rulk_Talent » Mié Oct 17, 2018 6:33 pm

Mientras buscaba la pagina donde estaba el post te me has adelantado jaja. La acabo de escuchar en twitter.

Pues mejor que la anterior, la verdad. Temazo en su linea.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Corpsegrinder » Jue Oct 18, 2018 9:46 am

Mejor que la anterior, si. Tampoco es el super temazo pero me mola.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por dobbie » Jue Oct 18, 2018 11:00 am

En su linea, 100% Religion =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por the_berzerker » Jue Oct 18, 2018 11:10 am

Not bad pero no mata ni espanta...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Jue Oct 18, 2018 11:46 am

Me dices que es de cualquier disco anterior de los últimos 20 años y me lo creo, y no lo digo como algo malo. Lo que saben hacer haciéndolo bien, me vale.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por dinamita » Jue Oct 18, 2018 11:48 am

Vaya refrito.
Casualmente este puente le he dado cera al Generator y al No Control y he pensado, joder, ya no hacen temas que suenen distinto a otros. Escuchando temas como Atomic Garden pensaba, joder, es que ya siempre hacen la misma melodía en el 90% de sus canciones. Que pasa Mr Brett?, mete ahí mano.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Bober » Jue Oct 18, 2018 1:27 pm

Está bien, esperaremos al disco entero
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Oct 18, 2018 4:18 pm

dinamita escribió:Vaya refrito.
Casualmente este puente le he dado cera al Generator y al No Control y he pensado, joder, ya no hacen temas que suenen distinto a otros. Escuchando temas como Atomic Garden pensaba, joder, es que ya siempre hacen la misma melodía en el 90% de sus canciones. Que pasa Mr Brett?, mete ahí mano.


Hombre, descubrir esto a estas alturas tien delito :lol:

Yo en un disco de Bad Religion no espero sorpresas. Quiero lo mismo de siempre, pero bien hecho, como lo saben hacer ellos. Hay ciertos a los que no se les puede pedir que innoven e incluso ni es conveniente, y este es un claro ejemplo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.920s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'