[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DEP Vinnie Paul (1964-2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
DEP Vinnie Paul (1964-2018)
June 22, 2018: Vincent Paul Abbott aka Vinnie Paul has passed away.
Paul is best known for his work as the drummer in the bandsPantera and Hellyeah.
No further details are available at this time.
The family requests you please respect their privacy during this time.
pantera.com
Paul is best known for his work as the drummer in the bandsPantera and Hellyeah.
No further details are available at this time.
The family requests you please respect their privacy during this time.
pantera.com
Re: DEP Vinnie Paul (1964-2018)
Es lo primero que he leído esta mañana cuando he entrado en el caralibro. No es que sientese especial simpatía por él, pero tiene mi respeto por haber formado la que seguramente sea la mejor banda de metal de los 90. DEP.
D.E.P.
Tuve la suerte de verlo el año pasado con Hellyeah teloneando a KoRn en Madrid.
Un grande.
Tuve la suerte de verlo el año pasado con Hellyeah teloneando a KoRn en Madrid.
Un grande.
Joder, palazo.
Una de las bandas de mi vida muriendo literalmente.
Una de las bandas de mi vida muriendo literalmente.
Pues yo hubiese apostado por Rex Brown, xk al hombre se le ve bastante desmejorado, así que esto pilla bastante por sorpresa y más teniendo solo 54 años. Una lástima
DEP

DEP
me a dado mucha pena, horas y horas escuchando su musica, de todas formas, ahora sera mas feliz seguro, D.E.P
kam1kaze escribió:Pues yo hubiese apostado por Rex Brown, xk al hombre se le ve bastante desmejorado, así que esto pilla bastante por sorpresa y más teniendo solo 54 años. Una lástima![]()
DEP
Rex Brown está muy cascadete, pero no creo que esté mucho peor que Anselmo.
De todas maneras, supongo que lo de Vinnie habrá sido algo rollo ataque al corazón o alguna movida similar. En los últimos años ha estado girando sin problemas y no parecía que tuviese problemas de salud.
Pantera ha sido un grupo que igual lo he conocido tarde y al unico que le he dado muchisima tralla es al de la cascabel pero tremendo discazo. Descanse en paz Vinnie \m/
Parece que fue un infarto.
Palo enorme.
De algunos te lo puedes incluso esperar, pero ya van unos cuántos de la noche a la mañana que de repente no están. Y luego está gente como Ozzy que nos va a enterrar a todos. De todas maneras, las locuras de los 90 al final terminan pasando más factura de lo que parecía.
rearviewmirror escribió:kam1kaze escribió:Pues yo hubiese apostado por Rex Brown, xk al hombre se le ve bastante desmejorado, así que esto pilla bastante por sorpresa y más teniendo solo 54 años. Una lástima![]()
DEP
Rex Brown está muy cascadete, pero no creo que esté mucho peor que Anselmo.
De todas maneras, supongo que lo de Vinnie habrá sido algo rollo ataque al corazón o alguna movida similar. En los últimos años ha estado girando sin problemas y no parecía que tuviese problemas de salud.
De algunos te lo puedes incluso esperar, pero ya van unos cuántos de la noche a la mañana que de repente no están. Y luego está gente como Ozzy que nos va a enterrar a todos. De todas maneras, las locuras de los 90 al final terminan pasando más factura de lo que parecía.
roots escribió:Parece que fue un infarto.
La autopsia confirma que falleció mientras dormía.
Lo peor es lo que tiene que estar pasando el padre, quien ha visto morir a sus dos hijos. Además Jerry Abbott ha sido una figura clave en el grupo, ya que produjo toda la discografía anterior a Cowboys from hell. Él es un productor muy conocido dentro del mundo de la música country (género con el que coquetearon sus hijos cuando abandonaron Pantera), y sus contactos con la industria discográfica fueron claves para que Pantera pudiera salir adelante.
desconocia por completo ese dato de el padre, grande.Sub-pop escribió:roots escribió:Parece que fue un infarto.
La autopsia confirma que falleció mientras dormía.
Lo peor es lo que tiene que estar pasando el padre, quien ha visto morir a sus dos hijos. Además Jerry Abbott ha sido una figura clave en el grupo, ya que produjo toda la discografía anterior a Cowboys from hell. Él es un productor muy conocido dentro del mundo de la música country (género con el que coquetearon sus hijos cuando abandonaron Pantera), y sus contactos con la industria discográfica fueron claves para que Pantera pudiera salir adelante.