Bandas y grupos foráneos.

Lucifer - Lucifer II (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Lucifer - Lucifer II (2018)

por rearviewmirror » Dom Jul 01, 2018 8:18 pm

Imagen

Segundo disco para el grupo liderado por Johanna Sadonis en el que ha contado la ayuda de Nicke Andersson (The Hellcopters, Imperial State Electric...) tanto en la composición y la producción, además de incorporarse como batería en su renovada banda. Sonido menos doom que su debut y más hard rock 70's.

Imagen

Entrevista en Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_148/110
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Lucifer - Lucifer II (2018)

por Varo » Lun Jul 02, 2018 10:28 am

Lo tengo pendiente, al primero le di mucha cera. Pero lo de que sea menos doom y algo más hard rock me echa para atrás... Lo que me gustaba era ese aura oscura y mística :?
'California Son' no sonaba mal, pero bastante distinto de lo que me esperaba. Y el vídeo es un bajón total :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 02, 2018 11:42 am

Que ahora se haya aliado con Nick es muy sintomático, desde luego. Tanto las canciones como la producción van por otro camino. A mi no me disgusta.

La que me parece un temón por ahora es "Faux Pharaoh". Lo del video de "California Son", pues sí... un tanto cutrecillo :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 03, 2018 11:08 am

rearviewmirror escribió:Que ahora se haya aliado con Nick es muy sintomático, desde luego. Tanto las canciones como la producción van por otro camino. A mi no me disgusta.

Yo creo que ahí está el asunto. Que más allá de ser el batería en la formación, la relación con Johanna ha afectado a todos los niveles al sonido del grupo, y quitando la voz, suena muy distinto. Si tu compositor principal pasa a ser el líder de The Hellacopters/Imperial State Electric, cuando antes lo era la voz de Cathedral... normal que ya no suenes a Black Sabbath :lol:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Jul 07, 2018 9:28 am

El primero, quitando el tema de Izrael y alguno mas, no me acabo de enganchar, y eso que le he dado mas de una oportunidad. Con el cambio de sonido tampoco es que me esten matando. En el Hellfest se lo hicieron muy bien y sonaron pepino, pero nada, no me acabo de meter en su rollo. Aun asi, bajaremos el disco a ver que tal.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Jul 09, 2018 10:21 am

Bufff, enganchadísimo a esto, menudo discazo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 10, 2018 5:14 pm

Gira europea en Octubre. De momento nada de España, aunque supongo que será cuestión de tiempo que se dejen caer por aquí.

Europa! Lucifer is coming! More dates to be announced.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 5:09 pm

Ahí dejo mi opinión sobre el disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/70
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 04, 2019 5:54 pm

Directo reciente. Me extraña mucho que aún no se hayan pasado por aquí sabiendo que Nicke es asiduo a España todos los años :lol:

Imagen