Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por tanoka » Mié Ago 22, 2018 9:28 am

Si me dices que la canción es de Nickelback, Saliva o alguno de estos me lo creo. A mi me falta una colaboración con C. Tangana.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mié Ago 22, 2018 10:13 am

Tocate los huevos, 5 meses casi para el disco.

Last night, Bring Me The Horizon made a stunning return with their new single, Mantra.

Now, the Sheffield titans are keeping the good news coming with the announcement of their new record amo, as well as a massive world tour. The follow-up to That’s The Spirit was self-produced by the band’s own Oli Sykes and Jordan Fish, and will be dropping on January 11 next year through RCA/Sony.

Of the release, Oli says: “amo is a love album that explores every aspect of that most powerful emotion. It deals with the good the bad and the ugly, and as a result we’ve created an album that’s more experimental, more varied, weird, and wonderful than anything we’ve done before.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Eyeless » Mié Ago 22, 2018 10:17 am

La portada es un puntazo. La descripción del cd me mola. Va a empezar potente (espero) el 2019 :)

El detalle de la etiqueta ''rota'' quitando la r :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por mxkarp » Mié Ago 22, 2018 10:22 am

La verdad es que al single le he dado unas cuantas escuchas y me ha gustado, tiene algún detalle bueno, pero sigue la línea del anterior disco.
Ahora, puta mierda de portada, puta mierda de título y a la reputísima mierda la fecha de salida.
Hasta ese día ya le pueden dar por saco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Mié Ago 22, 2018 10:43 am

Lo que nadie ha comentado del nuevo single es el puente, que casi parece que esté cantando Justin Bieber :lol:

En cuanto a la fecha, en UK suele ser normal que anuncien los discos con casi medio año de antelación. Así les da tiempo a sacar 3 o 4 singles antes y hypear a base de bien al personal :lol: Por ejemplo, recuerdo que el último de While She Sleeps salió en Abril y el primer single lo sacaron en Septiembre-Octubre del año anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mié Ago 22, 2018 11:06 am

Pues aqui tenemos el nuevo modelo de la industria musical, hablar durante 5 meses de su producto creando hype a traves del marketing y asi ir concienciando a la gente de lo buenos que son. Pale Waves lleva todo el año sacando cada mes y medio una nueva cancion, Papa Roach ya nos deleito con este modelo en el anterior, Good Charlotte no podian ser menos y ahora Bring Me.

Hasta hace unos dias era de la opinion de que no eran unos vendidos, que hacian la musica que ellos querian y para respaldar esta opinion se ponia el ejemplo de que oli siempre ha sido fan de LP y de ahi que la musica que hacian ahora era mas accesible, mas comercial.

No me quiero calentar porque dicen que el disco es variado y experimental pero esta primera cancion que han sacado se la ha impuesto Sony descaradamente y aqui si que se han vendido.

Tiene la misma formula que tanto exito le dio hace 3 años y esto no es casualidad. Sony como buena empresa que es hizo un gran trabajo en el anterior disco sacando singles de estilos diferentes para ver por donde tiraba la gente:

Throne-Happy Song como rock alternativo
Follow You medio tiempo
Oh No sonido dance experimental.

Los 2 primeros lo petaron y me da que esperaban mucho mas de Oh No y les salio rana. Por lo tanto con datos sobre la mesa, ventas,visitas,dinero generado lo tenian facil, tenian que seguir la misma linea al menos en el 1 single.

Me imagino asi la reunion:

S= Sony B: Bring Me

S= Bueno chavales habra que ponerse manos a la obra con lo siguiente no? bien os comento una cosa, estamos muy contentos con vosotros, sois unos chicos con mucho talento, con un lider carismatico y teneis ese algo que hay que tener para conectar con la gente por lo tanto hemos decidido daros libertad a la hora de componer las nuevas canciones, eso si, solo os vamos a pedir que nos hagais un tema en la linea de Happy Song o Throne porque como empresa que somos necesitamos resultados inmediatos y despues de analizarlo hemos decidido que al menos nos hagais 1 de ese estilo, si ya me haceis alguna mas os beso en la boca si hace falta.

B: Que tal nos fue con el anterior?

S:Throne tiene 88 millones de visitas en youtube una puta locura, Happy Song 44, Follow You 28 y Oh No 13 asi que eso de sacar otra de dance como os pedimos hace 3 años ya os lo podeis quitar de la cabeza que esto no tira, con 13 millones no tenemos ni para pipas. Si me haceis otra como las primeras pasareis a cobrar de 1 millon a 8. Chicos? chicos? coño que ya se han ido a componerla, como les gusta el dineriko, ahi han salido a nosotros.

La banda ayer fue TT en Twitter mundial, es tendencia en youtube españa ( y en mas lugares supongo), no se cuantos mil likes, visitas...la maquinaria de Sony ha cumplido su promesa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Mié Ago 22, 2018 11:59 am

Tiene gracia que te des cuenta como funciona este grupo justo con un single que es totalmente continuista de sus últimos discos, que es cuando ya se vió a las claras que el camino que iban a seguir era el de abrirse a un sonido cuanto más comercial mejor... Vamos, que venir a decir que han vendido sus culos a un sello multinacional a estas alturas es como llegar tarde y mal a la fiesta :lol:

A tí lo que te hubiera molado es que sacasen una poperada del 15 para milennials como las que había en el anterior... y coñe, eso es justamente lo que hubiera sido lo más previsible viendo la deriva que han ido tomando :lol: . En el single sigue habiendo guitarras, que yo me esperaba que las empezasen a dejar de lado definitivamente... aunque sigue habiendo partes muy poppies, lo cual hace que la canción se quede en tierra de nadie.

Pero vamos, no sufras que me apuesto una mano que el disco tendrá mucho Bring Me The Pop para dar y tomar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mié Ago 22, 2018 12:19 pm

rearviewmirror escribió:Tiene gracia que te des cuenta como funciona este grupo justo con un single que es totalmente continuista de sus últimos discos, que es cuando ya se vió a las claras que el camino que iban a seguir era el de abrirse a un sonido cuanto más comercial mejor... Vamos, que venir a decir que han vendido sus culos a un sello multinacional a estas alturas es como llegar tarde y mal a la fiesta :lol:

A tí lo que te hubiera molado es que sacasen una poperada del 15 para milennials como las que había en el anterior... y coñe, eso es justamente lo que hubiera sido lo más previsible viendo la deriva que han ido tomando :lol: . En el single sigue habiendo guitarras, que yo me esperaba que las empezasen a dejar de lado definitivamente... aunque sigue habiendo partes muy poppies, lo cual hace que la canción se quede en tierra de nadie.

Pero vamos, no sufras que me apuesto una mano que el disco tendrá mucho Bring Me The Pop para dar y tomar :mrgreen:


Sigo pensando que el anterior disco era una evolucion de sus gustos personales (por lo tanto no lo considero venderse) salvo Oh No y Throne. En esta denuncio que la 1 cancion que han enseñado es claramente una bajada de pantalones de la banda pero me agarro a las declaraciones de oli que dice que es un disco variado y experimental.

Es curioso que sepas lo que quiero que saquen cuando de ellos me gustan temas que van desde Crucify Me pasando por Hospital For Souls o terminando en Oh No donde como puedes ver ni una se parece a la otra por lo tanto esta bien que sepas mas que yo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Mié Ago 22, 2018 12:29 pm

Sigo pensando que el anterior disco era una evolucion de sus gustos personales (por lo tanto no lo considero venderse) salvo Oh No y Throne. En esta denuncio que la 1 cancion que han enseñado es claramente una bajada de pantalones de la banda pero me agarro a las declaraciones de oli que dice que es un disco variado y experimental.

Es curioso que sepas lo que quiero que saquen cuando de ellos me gustan temas que van desde Crucify Me pasando por Hospital For Souls o terminando en Oh No donde como puedes ver ni una se parece a la otra por lo tanto esta bien que sepas mas que yo.


Ah! Y está canción no es una evolución de sus gustos personales simplemente porque no te gusta? Todo ok entonces :lol:

Y hombre, conociendo un poco tus gustos que comentas por aquí, no me cuesta mucho imaginarme que te gusta más el sonido del último disco que el de Suicide Season... me equivoco? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por CesarAguilar » Mié Ago 22, 2018 12:34 pm

Lo último que esperaba leer por aquí es a Empark hablando de bajadas de pantalones :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por condemor » Mié Ago 22, 2018 12:41 pm

pero que Mierda de Grupo es esta?¿ :evil:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por GabrielGDemm » Mié Ago 22, 2018 12:45 pm

A nivel de imagen, de marketing o de empresa este grupo lo está haciendo jodidamente bien con los conceptos y un poco el "lore" creado alrededor de ellos, no me extraña que vendan como churros. Todo el tema este del culto, el rollo retro de las imágenes, el amor ahí metido como tema central después de todo... Es normal que gusten tantísimo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mié Ago 22, 2018 12:59 pm

rearviewmirror escribió:
Sigo pensando que el anterior disco era una evolucion de sus gustos personales (por lo tanto no lo considero venderse) salvo Oh No y Throne. En esta denuncio que la 1 cancion que han enseñado es claramente una bajada de pantalones de la banda pero me agarro a las declaraciones de oli que dice que es un disco variado y experimental.

Es curioso que sepas lo que quiero que saquen cuando de ellos me gustan temas que van desde Crucify Me pasando por Hospital For Souls o terminando en Oh No donde como puedes ver ni una se parece a la otra por lo tanto esta bien que sepas mas que yo.


Ah! Y está canción no es una evolución de sus gustos personales simplemente porque no te gusta? Todo ok entonces :lol:

Y hombre, conociendo un poco tus gustos que comentas por aquí, no me cuesta mucho imaginarme que te gusta más el sonido del último disco que el de Suicide Season... me equivoco? :mrgreen:


En mi opinion no es una evolucion "sana" digamoslo asi porque como ya he repetido tiene los mismos patrones que las canciones mas exitosas del anterior por lo tanto Sony esta detras de esta decision, no es cuestion de que me guste mas o menos.

Obvio que no me gusta ese disco pero de ahi a decir que : "lo que te hubiera molado es que sacasen una poperada del 15 para milennials" es un poco atrevido por tu parte.

Te voy a decir lo que quiero que saquen:

1-Canciones sin estructura de toda la vida (verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo-final) ya con esto me alejo de lo comercial.
2-Cosas que te sorprendan,raras como dice Oli y que las melodias vayan de menos a mas como Alcest.
3-Un trap experimental con un riff de guitarra y gritos seria muy loco.
4-1 cancion rollo que lo canta todo el estadio con un ooooh molaria (esta si que seria comercial)
5- And The Snakes Start To Sing 2. Guitarras y gritos en medio de la oscuridad.

Podria decir muchisimas mas pero el resumen es que quiero que me SORPRENDAN.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Mié Ago 22, 2018 1:35 pm

En mi opinion no es una evolucion "sana" digamoslo asi porque como ya he repetido tiene los mismos patrones que las canciones mas exitosas del anterior por lo tanto Sony esta detras de esta decision, no es cuestion de que me guste mas o menos.


¿Y eso de que se lo ha impuesto la discográfica lo afirmas en base a que? ¿No podría ser que lo han hecho porque es lo que les apetecía, igual que en los anteriores supuestamente? Porque parece que con que salgan en las entrevistas diciendo "no, es que esto es lo que siempre hemos querido hacer, es una evolución sincera blablabla..." ya les te otorga un +1000 de credibilidad :lol:

4-1 cancion rollo que lo canta todo el estadio con un ooooh molaria (esta si que seria comercial)
5- And The Snakes Start To Sing 2. Guitarras y gritos en medio de la oscuridad.


Ostias! Esto sí que es bueno... o sea que les pides que sorprendan pero lo que quieres es que hagan el tipo de canción que vienen haciendo en los últimos discos... Curioso :-k

Es que vamos... una canción de estadios con ooooh es tan sorprendente como un huevo frito con patatas :lol:

Lo que vengo a decir es que es súper gracioso que a estas alturas se diga que esta peña se ha bajado los pantalones, cuando es algo que han ido haciendo de manera gradual desde el tercer disco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mié Ago 22, 2018 1:59 pm

¿Y eso de que se lo ha impuesto la discográfica lo afirmas en base a que?


Mira que lo he dicho porque me esperaba una respuesta de este estilo, EN MI OPINION. Estamos suponiendo cosas tanto tu como yo porque ambos no tenemos la certeza de que sean unos vendidos o no por lo tanto todo esto queda en opiniones personales de cada uno.

Ostias! Esto sí que es bueno... o sea que les pides que sorprendan pero lo que quieres es que hagan el tipo de canción que vienen haciendo en los últimos discos... Curioso


Como os gusta buscar cualquier resquicio con tal de llevar la razon. He pedido 1 de ese estilo, ESTILO no que sea la misma.Si nos ponemos asi todas tienen do re mi fa sol la si por lo tanto ninguna me va a sorprender porque son las notas de toda la vida.

De todo el disco he dicho 2 que quizas no sorprendan y ya te quedas con eso pues para que te quedes mas a gusto dire que NO QUIERO UN DISCO 100% QUE ME SORPRENDA con un 80% me vale. A ver que buscas ahora para responderme.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito, Google Adsense [Bot] y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.437s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'