Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Millinomilesaway » Jue Ago 23, 2018 4:37 pm

rearviewmirror escribió:]

A mi me gusta que los grupos igual que van cambiando y evolucionando su música, pues también lo hagan con la imagen. En este caso va bastante acorde, ya que tanto las pintas como el single me parecen horribles.


Estamos de acuerdo :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Hachazo » Jue Ago 23, 2018 4:54 pm

Gente que se da cuenta ahora de que esta banda es Marketing andante(su musica, sus pintas, todo..) =D> =D>

La cancion no es mi estilo, me parece puta mierda, pero como seguramente me parecean el 90% de temas de este estilo..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Oathbreaker » Jue Ago 23, 2018 7:08 pm

No puedes decir que las pintas del tío son una puta mierda pero puedes poner a la gente a la altura de ser imbéciles porque te mola la de Mi Jefe de Koma y puedes hablar del colectivo "kalimotxero" de manera despectiva (que ya el termino en sí lo considero despectivo) simplemente porque a ti no te gusta el rollo. Indignación selectiva.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por roots » Jue Ago 23, 2018 7:24 pm

MANTRA? UNA PUTA MIERDA, IROS A LA MIERDA


Y sin salir del propio hilo se pueden decir cosas como esta, ojo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Oathbreaker » Jue Ago 23, 2018 7:49 pm

roots escribió:
MANTRA? UNA PUTA MIERDA, IROS A LA MIERDA


Y sin salir del propio hilo se pueden decir cosas como esta, ojo :lol:


Joder. :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Jue Ago 23, 2018 7:58 pm

Las patillas tatuadas dan grima pero ese brazo totalmente negro me da repelús.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Hachazo » Jue Ago 23, 2018 9:20 pm

Oathbreaker escribió:No puedes decir que las pintas del tío son una puta mierda pero puedes poner a la gente a la altura de ser imbéciles porque te mola la de Mi Jefe de Koma y puedes hablar del colectivo "kalimotxero" de manera despectiva (que ya el termino en sí lo considero despectivo) simplemente porque a ti no te gusta el rollo. Indignación selectiva.

Joder, que indetificado me siento con esto. A los que nos mola mas el punk ya sabes los calificativos que nos ponen y demas, pero con estos no se puede decir nada jajaja
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Oathbreaker » Jue Ago 23, 2018 9:33 pm

Hachazo escribió:
Oathbreaker escribió:No puedes decir que las pintas del tío son una puta mierda pero puedes poner a la gente a la altura de ser imbéciles porque te mola la de Mi Jefe de Koma y puedes hablar del colectivo "kalimotxero" de manera despectiva (que ya el termino en sí lo considero despectivo) simplemente porque a ti no te gusta el rollo. Indignación selectiva.

Joder, que indetificado me siento con esto. A los que nos mola mas el punk ya sabes los calificativos que nos ponen y demas, pero con estos no se puede decir nada jajaja


Hay pocas cosas que me joden más que lo de "Punk Kalimotxero". Una es que digan que escucho ruido y que un gutural no es cantar, y dos que engloben todo desde el Punk más light hasta el Grindcore en "Heavy Metal". La de gente a la que le he tenido que explicar que yo de Heavy los Maiden y poco más... y aún y todo a muchos les cuesta entenderlo.

Pero no te metas con los BMTH, pobrecitos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Jue Ago 23, 2018 10:13 pm

Imagen

Roots majo que bien te ha venido que otra persona se ponga en contra de mi comentario eh? Te veo que te has venido arriba, como que lo necesitabas para volver a postear ya que te habias quedado sin argumentos.

Pero vamos a volver a analizar la dichosa frase:

Puedo entender un comentario manifestando tu desacuerdo con su forma de vestir pero que cada dia nos pongas un descalificativo nuevo me parece inapropiado.


Veamos esta:

No puedes decir que las pintas del tío son una puta mierda pero puedes poner a la gente a la altura de ser imbéciles porque te mola la de Mi Jefe de Koma y puedes hablar del colectivo "kalimotxero" de manera despectiva


Por favor que alguien me diga que en mi frase digo QUE NO SE PUEDE DECIR QUE VA CON PINTAS, que alguien me lo diga que creo que me estoy volviendo loco.

Lo voy a decir con otras palabras porque veo que no se entiende nada:

PUEDO ENTENDER QUE DIGAS QUE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, UN IMBECIL,QUE VA CON PINTAS Y QUE ES UN DESGRACIADO, lo entiendo perfectamente pero si me lo dices 4 veces pues empieza a cansar y os pongo esta situacion:

Que pasaria si yo entrase en el hilo de Berri txarrak todos los dias y dejase comentarios como: Que pinta de guarros, que asco me dan,puta grima... ya os lo digo yo ME FUSILAIS Y CON RAZON porque lo que no se puede hacer es ir a un sitio donde la gente esta hablando de una banda que le gusta, se esta informando y que un imbecil venga y escriba todos los dias mamarrachadas porque eso no es agradable y menos si es una banda que te gusta.No estoy diciendo que roots sea este caso porque no lo es pero no mola leer mierda cuando encima esa persona pasa del hilo, solo le interesa soltar su mierda y si cae una discusion pues mejor que mejor, ya tenemos salseo para todo el dia.

Ese es el gran problema de este foro que mucha gente solo entra a los hilos a buscar salseo, a buscar discusiones porque lo que he dicho no da para todo lo que se ha montado, en realidad le he dicho que ya es un poco plasta repitiendo una y otra vez lo mismo pero de una forma para no montar lo que se ha montado.

Entro a este foro para informarme y a participar en los hilos de mis bandas favoritas no para meter mierda como hacen algunos aqui y me viene a la cabeza un comentario que hizo un forero que decia algo asi como:

Se 100% que no me va a gustar lo que van a sacar pero va a ser un hilo epico asi que nos lo pasaremos bien.

Traducido seria algo asi: Solo voy a entrar a meter mierda, a reirme de lo que hacen, a provocar con lo que voy a decir y con todo esto me lo voy a pasar DE PUTA MADRE,pues que triste macho.

A mi me la suda que se metan con las pintas de un tio millonario, me da igual que digan que lo que hacen es una mierda(yo mismo lo he dicho) lo que me jode es ver que hay gente que utiliza todo esto para buscar discusiones, eso es lo que me jode.

Sobre el tema de kalimotxero, berrillero y demas decir que aunque no os lo creais no lo digo en plan despreciativo aunque entiendo que a veces tal y como lo digo puede llevar a confundir pero no me gusta discriminar a la gente, para mi todas las personas son iguales porque al final somos un grupo de chavales que hemos coincidido en este pequeño periodo en la vida pero que en unos años todos seremos polvo y aire por lo tanto aqui nadie es mas que nadie por ser de una u otra forma.

Ahora me citareis alguna frase en la que no estais de acuerdo, otro se subira al carro y pondra +1 con emoticonos =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... No me interesa en serio asi que podeis seguir haciendo lo que querais que yo a partir de ahora no voy a entrar mas en este juego.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por RockMen_94 » Jue Ago 23, 2018 10:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por roots » Jue Ago 23, 2018 10:23 pm

Pero si lo de los berridos, los guturales y demás calaña lo has llegado a decir 580 veces en este bendito foro...

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Oathbreaker » Jue Ago 23, 2018 10:28 pm

Mala gente eres, Roots. Que no has parado hasta liarla. :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Jue Ago 23, 2018 10:31 pm

Volviendo a lo que es el hilo decir que sigue sin terminar de gustarme MANTRA.

Estos estribillos tan facilones y que se te pegan tan rapidamente son canciones que a la larga las dejo en el olvido y se que a esta le pasara lo mismo pero bueno al menos el puente que es lo mas popero de la cancion me ha gustado con esa especie de vocal chops que se escucha de fondo.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Danip » Jue Ago 23, 2018 11:10 pm

El Mi Jefe de Koma es uno de los mayores himnos del Metal en España. SAGRADO. El tema y la banda, of course. Por cierto, jamás entendí a lo que se refiere la gente con Rock kalimotxero. Te toca el bajo el kalimotxo, o que?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2018 10:31 am

Estos estribillos tan facilones y que se te pegan tan rapidamente son canciones que a la larga las dejo en el olvido y se que a esta le pasara lo mismo pero bueno al menos el puente que es lo mas popero de la cancion me ha gustado con esa especie de vocal chops que se escucha de fondo.


¿Pero acaso en el anterior disco no había canciones que eran así? Es que me sorprende que crítiques precisamente lo mismo que ya hacían en el último... y que luego encima quieras que hagan canciones que sigan ese rollo. :lol: La verdad que lo tienen jodido para complacerte :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 258 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.914s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'