Bandas y grupos foráneos.

Laura Jane Grace (Against Me!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Laura Jane Grace (Against Me!)

por rearviewmirror » Jue Ago 30, 2018 4:44 pm

Sacado de la sección de noticias: https://www.zona-zero.net/news/2018/08/ ... ueva-banda

Imagen

Laura Jane Grace & The Devouring Mothers, ése el nombre escogido por la vocalista de Against Me! para su nuevo grupo. Su debut "Bought To Rot" llegará el 9 de noviembre y será publicado por el sello Bloodshot Records. El grupo lo completan el batería Atom Willard y el bajista Marc Jacob Hudson.

Como primer avance han lanzado 'Apocalypse Now (& Later)', una de las 14 canciones que incluirá el álbum.



He leído por ahí que el disco tendrá mucha influencia de Tom Petty (no en vano, tanto Petty como Laura son de Gainesville, Florida). Por el momento esta canción me recuerda más a una versión acústica de Against Me!.
Última edición por rearviewmirror el Lun Feb 19, 2024 11:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Frapu » Jue Ago 30, 2018 5:19 pm

Eso iba a decir. Que tampoco es que se vaya demasiado de lo que ha hecho en Against me!. Podría hasta encajar en sus últimos discos. Supongo que evidentemente todo tendrá un tono muy de folk/country clásico, pero eso es algo que ha tenido de siempre en su ADN.

Como sea, entretenido será al menos, eso fijo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Jue Nov 01, 2018 6:38 pm

Pues esto ya se puede ir escuchando: https://www.npr.org/2018/11/01/66115889 ... 1089166779
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por the_berzerker » Mar Nov 06, 2018 4:53 pm

Le echaré un ojo, aunque los últimos de Against me no estaban mal, prefiero su época de hombre que la de mujer, sobretodo el White crosses.

Por cierto, el de detrás parece Atom, el batería que tocó una temporada con The offspring.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por meneillos » Mar Nov 06, 2018 4:59 pm

me lo apunto a ver qué tal
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por DiieGoldenKid » Mar Nov 06, 2018 5:30 pm

the_berzerker escribió:Le echaré un ojo, aunque los últimos de Against me no estaban mal, prefiero su época de hombre que la de mujer, sobretodo el White crosses.

Por cierto, el de detrás parece Atom, el batería que tocó una temporada con The offspring.


Transgender Dysphoria Blues me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, ya cuando se empezó a hormonar.

El de detrás es Atom jajaja, ya lleva desde el Transgender en Against Me!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Mar Nov 06, 2018 5:48 pm

Pues escuchado y bueno... parecen casi descartes o experimentos de Laura por su cuenta que le ha sobrado de los últimos discos de Against Me! por ser un poco diferentes, pero tampoco es que se alejen demasiado. Está curiosete cuanto menos.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por dobbie » Mié Nov 07, 2018 2:03 pm

DiieGoldenKid escribió:
the_berzerker escribió:Le echaré un ojo, aunque los últimos de Against me no estaban mal, prefiero su época de hombre que la de mujer, sobretodo el White crosses.

Por cierto, el de detrás parece Atom, el batería que tocó una temporada con The offspring.


Transgender Dysphoria Blues me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, ya cuando se empezó a hormonar.

El de detrás es Atom jajaja, ya lleva desde el Transgender en Against Me!


Las dos veces que los he visto, el tío me ha parecido una máquina, parece que va a reventar la batería, toca con muy mala leche jajajajaj
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Frapu » Mié Nov 07, 2018 2:47 pm

Atom es buen batería. No será muy técnico ni original, pero toca con una intensidad siempre totalmente envidiable.

El disco pues...está interesante. Poco más. Algun tema suelto si que me ha molado lo suyo pero la mayoría me dejan indiferente o sin gustarme.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Fuel » Mié Nov 08, 2023 7:02 pm

Nuevo disco de Laura Jane Grace titulado Hole In My Head. Saldrá el 16 de febrero del 2024 y ya hay adelantos:

Imagen

1. “Hole in My Head”
2. “I’m Not a Cop”
3. “Dysphoria Hoodie”
4. “Birds Talk Too”
5. “Punk Rock in Basements”
6. “Cuffing Season”
7. “Tacos and Toast”
8. “Mercenary”
9. “Keeping Your Wheels Straight”
10. “Hard Feelings”
11. “Give Up the Ghost”



Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Frapu » Jue Nov 09, 2023 11:08 am

El primero, muy chulo. Garajero y punki, directo al grano.
El segundo se me ha hecho tirando a soporifero...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por rearviewmirror » Dom Feb 18, 2024 10:56 pm

Reseña del nuevo disco que acaba de salir: https://www.rockzonemag.com/laura-jane- ... vo-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Frapu » Lun Feb 19, 2024 11:11 am

rearviewmirror escribió:Reseña del nuevo disco que acaba de salir: https://www.rockzonemag.com/laura-jane- ... vo-review/

Totalmente de acuerdo con la reseña, de hecho el 6 de nota hasta se me queda alto. Este disco es más bien un recopilatorio de demos de garaje al que les falta acabar de dar una vuelta para notarse pulidos. Buenos ideas pero se queda en eso solo...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Laura Jane Grace & The Devouring Mothers (9 Noviembre)

por Fuel » Lun Feb 19, 2024 9:54 pm

Los adelantos no me llamaron especialmente la atención y, leyendo las críticas, tampoco me da ánimos de escuchar el disco, así que lo dejaré para cuando tenga más ganas.

Ojalá volviesen Against Me!...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.839s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'