Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por Fuel » Lun May 17, 2021 12:52 am

Nuevo tema (una cover de SNFU) para presentar el nuevo vocalista de la banda:



Al Ellengæst vuelvo cada poco, me encanta. Se está convirtiendo en mi disco favorito de CBP. Ese rollito post-punk oscuro más reposado me tiene enamorado.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por Pachi67 » Lun May 17, 2021 11:58 am

Lo del vocalista siempre ha sido el talón de aquiles de este gran grupo para mi gusto. Instrumentalmente y a nivel de composición me parecen sobresalientes. Escuchado el tema pues el nuevo vocalista no me ha dicho mucho, la verdad. A ver cómo encaja en un disco completo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por Fuel » Lun May 17, 2021 12:29 pm

Pachi67 escribió:Lo del vocalista siempre ha sido el talón de aquiles de este gran grupo para mi gusto. Instrumentalmente y a nivel de composición me parecen sobresalientes. Escuchado el tema pues el nuevo vocalista no me ha dicho mucho, la verdad. A ver cómo encaja en un disco completo.


Tampoco me ha matado el nuevo vocalista, lo veo falto de fuerza, pero lo dicho, veremos cómo funciona cuando intérprete música del grupo y cree él las líneas vocales.

Aún así te digo que me ha funcionado muy bien lo de tener varios vocalistas en un mismo disco, creo que les ha sentado muy bien.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por Pachi67 » Lun May 17, 2021 12:46 pm

Fuel escribió:Aún así te digo que me ha funcionado muy bien lo de tener varios vocalistas en un mismo disco, creo que les ha sentado muy bien.


Lo se, lo se... :lol: A mi también me acabó convenciendo el último disco pese a mi reticencias iniciales. Algo de culpa tienes... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por Fuel » Lun May 17, 2021 12:56 pm

Sabía yo que ser pesado funcionaría :lol:
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Crippled Black Phoenix - Ellengæst (9 de octubre)

por emangara » Mar Jun 01, 2021 4:31 am

Los temas con Vincent me encantan, el álbum es muy bueno. Y la variedad de voces han Sido bien trabajadas.

En cuanto a este cantante nuevo, me parece que sí tiene para aportar. Creo poder detectar buenas posibilidades cuando esa garganta se desate con música propia.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.314s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'