Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por roots » Sab Mar 02, 2019 4:57 pm

Para mí es el claro ejemplo de que se puede evolucionar y amariconarse de manera digna.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Maynard_James » Sab Mar 02, 2019 5:11 pm

Honestamente, no veo mucha diferencia al disco anterior salvo que tiene algunas melodías mas limpias. Lo veo en la misma línea.
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por MONs » Sab Mar 02, 2019 6:39 pm

Animaros y votad el disco. Es gratis! :mrgreen:

https://www.zona-zero.net/music/While+S ... ps/So+What
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por starfuckers » Sab Mar 02, 2019 6:50 pm

Un pelin mas melódico pero siguen haciendo MUY buenos discos!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Sab Mar 02, 2019 7:40 pm

roots escribió:Para mí es el claro ejemplo de que se puede evolucionar y amariconarse de manera digna.


Flechitas.

Maynard_James escribió:Honestamente, no veo mucha diferencia al disco anterior salvo que tiene algunas melodías mas limpias. Lo veo en la misma línea.


Más flechitas.

Qué daño han hecho Bring Me The Horizon a la música, francamente, hay un aplatanamiento de las bandas descomunal,


Joder, hay años luz de distancia de lo que están haciendo Bring Me The Horizon ahora mismo con los dos últimos discos de While She Sleeps. Los primeros han pasado de ser un grupo de metal a una banda de pop modernillo para teenagers. Los segundos, aunque han evolucionado, siguen siendo un grupo de metal a todos los efectos.

Por otro lado, lo que comentáis que las canciones siguen la misma estructura... eso también pasaba en "You Are We". Partes en las que meten caña a todo trapo y luego de repente hay un parón con guitarras limpias y reverb. Eso ya lo hacían en el anterior disco muchas veces... y ahora igual. Tampoco lo veo tan preocupante mientras las canciones sean buenas. Es un recurso, nada más.

Lo de que Loz canta menos, pues sí es verdad... le tienen relegado a partes muy concretas, como ya comenté antes. No sé si es por cuestiones meramente musicales y de composición o ya pensando de cara a los directos para que no esté tan quemado.

Dicho todo esto, sigo pensando que este disco necesita tiempo. A "You Are We" también se le dió caña cuando salió y ahora hay gente por aquí diciendo que es su favorito del grupo.

Parece que la sombra de sus anteriores trabajos es grande, pero no dejaban de ser un grupo de temas, mientras que ahora ya llevan un par de discos, con todo el sentido que tiene la palabra.


Para nada estoy de acuerdo con esto. Brainwashed tenía singles muy destacados, pero en general el disco era muy sólido. No flojeaba por ningún lado.

A ver, sin que suene metalhead, WSS es un grupo de Metalcore con muchos matices, pero este giro hacia un rock n roll tan meloso no sé si les hace bien


Rock and roll? Seguro que hemos escuchado el mismo disco?... Es más, ¿lo has escuchado realmente? :-k

Solo espero que Oli no vuelva a pasar por el estudio nunca más, y si deja de cantar mejor, todo lo que pasa al lado suyo termina perdiendo parte de su esencia.


Como si tuviese algo que ver... si en este disco ni está! :lol: Va a ser verdad que no te lo has escuchado al final...

Además que "Silence Speaks" era un temazo. Tanto con Oli como sin él. No creo que haya jodido ni mejorado nada del grupo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Sab Mar 02, 2019 7:57 pm

Uy que ya viene Mister Gourmet Conocimientos Musicales a sentar catedra.

- He escuchado el disco mas de diez veces.

- Set You Free tiene tintes de rocknroll por todos lados, pero como, aparte de manco escribiendo, eres sordo, pues no te vamos a pedir más, Rear, de donde no se puede sacar no se puede.

- BMTH influyen, por desgracia, en muchas bandas, y cuánto mas lejos esten de WSS o Architects, por poner dos ejemplos, mejor que mejor.

- Hay una diferencia entre este disco y los anteriores abismal, no es para nada continuista, han abierto mucho mas su sonido (la electrónica, mismamente), postulandose como un grupo más cercano a los charts para petarlo. No me molesta, al contrario, pero no hace falta dejar de lado facetas compositivas de la banda para ello, o a su principal cantante metido con calzador.

- El disco me gusta, simplemente me esperaba más, le falta garra y han perdido un poco de personalidad.

Anyway, puedes seguir con tus clases de profesor musical de parbulitos, las risas cuando se te lee están aseguradas.

PD: Una recolecta para conseguir que BMTH se retiren de los escenarios, rait nau.

Saludos, ofendida :D
Última edición por Richiefinestra el Sab Mar 02, 2019 8:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por roots » Sab Mar 02, 2019 7:58 pm

Yo debo ser sordo también, no lo veo por ningún lado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Wakibu » Sab Mar 02, 2019 8:00 pm

roots escribió:Yo debo ser sordo también, no lo veo por ningún lado.

Y yo :asad:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Corvo » Sab Mar 02, 2019 8:14 pm

rearviewmirror escribió:
Solo espero que Oli no vuelva a pasar por el estudio nunca más, y si deja de cantar mejor, todo lo que pasa al lado suyo termina perdiendo parte de su esencia.


Como si tuviese algo que ver... si en este disco ni está! :lol: Va a ser verdad que no te lo has escuchado al final...

Además que "Silence Speaks" era un temazo. Tanto con Oli como sin él. No creo que haya jodido ni mejorado nada del grupo.


Si es que además Oli en ese momento les estaba haciendo un favor más que nada por el simple hecho de poner su voz e imagen.Si no recuerdo mal en ese disco dependían del crowdfunding,tener una pequeña colaboración con un tio de un grupo famoso del mismo ámbito para atraer a más público no es ningún crimen contra la integridad de la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por CesarAguilar » Sab Mar 02, 2019 8:20 pm

Wakibu escribió:
roots escribió:Yo debo ser sordo también, no lo veo por ningún lado.

Y yo :asad:

+ 1 :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Sab Mar 02, 2019 8:21 pm

Richie, Tranqui tronqui, si solo lo decía para que nos echasemos una risas. Yo es que me lo tomo todo de cachondeo, ya sabes 8)

Por cierto, yo seré manco escribiendo, pero al menos me dejan hacerlo en ciertas publicaciones y hasta hay gente que me escribe para colaborar en otros medios. En cambio a ti tengo entendido que te echan de los sitios por no saber comportarte minimamente como un profesional.

Besitos. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Wakibu » Sab Mar 02, 2019 8:29 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Sab Mar 02, 2019 8:31 pm

Jajaja. Me encanta, qué ganas tenía de que saliera ese tema.

La verdad es que cuando ves que la gente vive del cuento, vende humo y para colmo te usan pues no es que te echen, es que te vas por tu propio pie, más que nada por dignidad, cosa que, parece, gente como tu no tiene sacando ese tema cual zorra dolida de pullitas que le duelen, me descojono jajajaja, como de esos que cuentan cuentos chinos respecto de mi, menos mal que lo puedo probar todo con emails, escritos y demás.

Anyway es una cosa olvidada desde hace mucho tiempo, aunque parece ser que después de mi han caído unos pocos mas por las mismas razones, por lo que tengo entendido claro.

Al menos algunos tenemos la conciencia muy tranquila, otros no creo que podais presumir de lo mismo, Rear.

Besicos también, yo sigo de cachondeo y repito que el disco me gusta, pero que me esperaba más. Eso sí, lo que tu digas, maestro y gurú de la ponzoña, será ley divina y todos te pondremos punto positivo para que acabes la ESO.

PD: Se te da muy bien inspirarte, gracias por citarme en su momento dado ;D

Uyyyyyyyyloquehedisssshoooo.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por GabrielGDemm » Dom Mar 03, 2019 12:13 am

Richiefinestra escribió:Uy que ya viene Mister Gourmet Conocimientos Musicales a sentar catedra (con tilde).

- He escuchado el disco mas (con tilde) de diez veces.

- Set You Free tiene tintes de rocknroll por todos lados, pero como(, < esa coma sobra) aparte de manco escribiendo(, < esta también) eres sordo, pues no te vamos a pedir más, Rear, (aquí, mejor un punto) De donde no se puede sacar (aquí si hace falta la coma) no se puede.

- BMTH influyen, por desgracia, en muchas bandas (la coma y la "y" sobran, mejor un punto). Cuánto (sin tilde) mas (con tilde) lejos esten (con tilde) de WSS o Architects, por poner dos ejemplos, mejor que mejor.

- Hay una diferencia entre este disco y los anteriores abismal, (si pones dos puntos en vez de coma resaltas que vas a dar una opinión) no es para nada continuista, han abierto mucho mas su sonido (la electrónica, mismamente), (< esa coma sobra) postulandose (con tilde) como un grupo más cercano a los charts para petarlo. No me molesta, al contrario, pero no hace falta dejar de lado facetas compositivas de la banda para ello, o a su principal cantante metido con calzador.

- El disco me gusta, simplemente me esperaba más, (punto mejor que coma) le falta garra y han perdido un poco de personalidad.

Anyway (pf), puedes seguir con tus clases de profesor musical de parbulitos (párvulos es con V), (en vez de una coma, mejor pon "ya que...") las risas cuando se te lee están aseguradas.

PD: Una recolecta para conseguir que BMTH se retiren de los escenarios, rait nau.

Saludos, ofendida :D


¿Y tú trabajabas/trabajas escribiendo?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2019 12:26 am

Perdon x husar el telefomo xa kontestar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots, starfuckers y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.578s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'