Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Eyeless » Lun Oct 29, 2018 8:06 pm

A mi no me ha gustado del todo el nuevo tema, parece un corta pega de 2-3 canciones, las juntamos y toma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por mxkarp » Lun Oct 29, 2018 8:20 pm

El vídeo hace muy buena la canción.

La portada del disco me parece una cagarruta enorme. Es que eso te lo firma paquirrín, por lo tanto imaginación cero.

Todavía tengo muy presente el disco anterior, me pareció tremendo, y si la cagan con este me daría el bajón... así que tengo las expectativas altas, y sin querer.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por the_one » Lun Oct 29, 2018 8:42 pm

Me ha liado un poco el tema. Muchas cosas diferentes a veces con sentido y a veces sin ninguno... no sé.
Eso sí el breakdown del final muy guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Maynard_James » Lun Oct 29, 2018 10:29 pm

Me ha gustado. Lo veo en la tónico general del disco anterior.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por nameless » Mar Oct 30, 2018 7:52 am

Uff. Montonera.

Ya el anterior disco no me dijo nada y por ell adelanto pinta igual o peor.Ya que como canción es peor que la mayoría de las del ultimo disco.

Aparte ,las guitarras cada vez más bajas y todo más blando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Eyeless » Mar Oct 30, 2018 11:26 am

nameless escribió:Uff. Montonera.

Ya el anterior disco no me dijo nada y por ell adelanto pinta igual o peor.Ya que como canción es peor que la mayoría de las del ultimo disco.

Aparte ,las guitarras cada vez más bajas y todo más blando.


Tal cual. Del último no sabría decirte ni el nombre de una canción.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Varo » Mar Oct 30, 2018 12:14 pm

rearviewmirror escribió:Ah! Y el video es muy bueno.

Es de esos grupos que tienen cosas que decir. Vamos, críticos en general. Temáticas sociales, naturales, también de la vida en una banda... A mí me gusta que sea así.
rearviewmirror escribió:Por cierto, también han anunciado gira europea que no pasará por aquí de momento.

Imagen

Ni de momento ni en todo 2019 :lol:
Resurrection Fest: While She Sleeps (Only Show in Spain in 2019)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2018 5:50 pm

Ostias! Había olvidado la exclusiva del Resu... Cagoentodo, encima que me perdí la última vez que vinieron en Enero :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Mié Oct 31, 2018 9:46 am

¿La exclusiva para girar por Spain de WSS la tienen los del Resu no?

Es una pena que no podamos verlos en sala próximamente, o en el Download, aunque saliendo el disco en marzo y cayendo los festivales de verano lo mismo después se marcan una gira y pasan por aquí, creo recordar que ya pasó con la gira del Brainwashed, pero lo mismo estoy equivocado.

Espero que el nuevo disco vaya por la senda del single, me encanta como suena, no lo puedo negar.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Varo » Mié Oct 31, 2018 1:33 pm

Richiefinestra escribió:¿La exclusiva para girar por Spain de WSS la tienen los del Resu no?

Es una pena que no podamos verlos en sala próximamente, o en el Download, aunque saliendo el disco en marzo y cayendo los festivales de verano lo mismo después se marcan una gira y pasan por aquí, creo recordar que ya pasó con la gira del Brainwashed, pero lo mismo estoy equivocado.

Espero que el nuevo disco vaya por la senda del single, me encanta como suena, no lo puedo negar.

Lo mismo repiten jugada de You Are We, de tocar en enero. Vamos, una vez pase el verano, anunciar nueva gira para 2020 y...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 6:21 pm

Fijo que para después del verano les hacen un Route de esos. Más tarde o más temprano pero vendrán por salas fijo.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Varo » Jue Nov 01, 2018 1:59 pm

rearviewmirror escribió:Fijo que para después del verano les hacen un Route de esos. Más tarde o más temprano pero vendrán por salas fijo.

Por eso, para enero-febrero-marzo como este año (pero en 2020).
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 01, 2018 3:09 pm

rearviewmirror escribió:Fijo que para después del verano les hacen un Route de esos. Más tarde o más temprano pero vendrán por salas fijo.

Yo estoy convencido de que harán eso. De hecho, en la gira del Brainwashed hace 3 años tocaron en el Resu en verano y luego hicieron una nueva gira por salas en Octubre de ese mismo año a través del "Route RF". En este caso, al tener el festival la exclusiva para el 2019 lo harán probablemente a primeros del 2020, como en la gira del "You Are We".

Sobre el nuevo single, a pesar de que primeras me dejó algo frio, con las escuchas mejora bastante y, como ha comentado alguien, el video (que está muy guapo) hace buena la canción. Lo mejor sin duda es el inicio y la parte final.

Siguen la estela del "You Are We" lo cual está bien en el sentido de que no se han dejado arrastrar por el éxito metiendo más melodía de la necesaria, pero por otro lado hecho en falta la garra de sus 2 primeros trabajos, sobre todo en los riffs de guitarra y en la voz de Loz, que desde su anterior disco me da la sensación que ya no hace las partes guturales igual.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Maynard_James » Vie Dic 21, 2018 12:51 pm

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por underlock » Vie Dic 21, 2018 4:33 pm

El vídeo una pasada, la canción meh. Esperemos que el disco suba el nivel.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.491s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'