Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Mié Jul 24, 2019 2:27 pm

Mi lista

-Todos me gustan.punto final :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Mié Jul 24, 2019 3:55 pm

El tema me tiene enganchado. Me gusta más que el primer single. Lo veo bastante más completo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Mié Jul 24, 2019 4:12 pm

Eyeless escribió:All hope is gone es lo peor de Slipknot pero de calle.


Para mí es el "The Gray Chapter" y luego le seguiría "All Hope Is Gone".
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Jul 24, 2019 4:22 pm

Y uno de los peores momentos de slipknot es para...snuff en directo!



9 tíos con máscaras como estatutas tocando una balada de amor....rídiculo. Por no decir otra cosa.

Canción que jamás debió formar parte de ahig. Corey no te lo perdonaré jamás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 5:27 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Y uno de los peores momentos de slipknot es para...snuff en directo!



9 tíos con máscaras como estatutas tocando una balada de amor....rídiculo. Por no decir otra cosa.

Canción que jamás debió formar parte de ahig. Corey no te lo perdonaré jamás.


Es como el vídeo de Farilyn Manson, pero con la canción sin cambiar. Tan terrible que tiemblo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Wakibu » Mié Jul 24, 2019 5:49 pm

Pues el temita nuevo al principio no me dijo gran cosa, pero con sucesivas escuchas se me ha convertido en un hit metalero tremendo. Me flipan esos cambios de ritmo y la voz de Corey. Ganazas del disco :mrgreen:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 6:01 pm

Wakibu escribió:Pues el temita nuevo al principio no me dijo gran cosa, pero con sucesivas escuchas se me ha convertido en un hit metalero tremendo. Me flipan esos cambios de ritmo y la voz de Corey. Ganazas del disco :mrgreen:


No quise decirlo ayer, pero me ha pasado lo mismo. A un volumen considerable el headbanging es también considerable.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por theblackriver » Mié Jul 24, 2019 6:12 pm

Wakibu escribió:Pues el temita nuevo al principio no me dijo gran cosa, pero con sucesivas escuchas se me ha convertido en un hit metalero tremendo. Me flipan esos cambios de ritmo y la voz de Corey. Ganazas del disco :mrgreen:

Otro más por aquí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2019 6:21 pm

Dentro de la discografía de los de Corey es unanime que su peor disco puede ser el Vol.3, que aún siendo notable es muy dispar, ya había problemas en el seno de la banda y parecen piezas sueltas o caras B, más que un disco en sí.


Unánime para tí. A mi me parece el mejor junto al homónimo.

All Hope Is Gone suena a grupo agotado, sin ideas y con el piloto automático.

Vale, veo que no soy el único que lo piensa. Me da que lo de la unanimdad, va a ser que no :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 6:23 pm

Vol.3 es una maravilla de disco, por si no quedó claro en mis anteriores intervenciones :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Mié Jul 24, 2019 6:27 pm

Eyeless escribió:Y uno de los peores momentos de slipknot es para...snuff en directo!



9 tíos con máscaras como estatutas tocando una balada de amor....rídiculo. Por no decir otra cosa.

Canción que jamás debió formar parte de ahig. Corey no te lo perdonaré jamás.


Tampoco es para tanto ,que cojones importa una puta balada en un concierto en concreto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Wakibu » Mié Jul 24, 2019 6:49 pm

rearviewmirror escribió:
Dentro de la discografía de los de Corey es unanime que su peor disco puede ser el Vol.3, que aún siendo notable es muy dispar, ya había problemas en el seno de la banda y parecen piezas sueltas o caras B, más que un disco en sí.


Unánime para tí. A mi me parece el mejor junto al homónimo.

All Hope Is Gone suena a grupo agotado, sin ideas y con el piloto automático.

Vale, veo que no soy el único que lo piensa. Me da que lo de la unanimdad, va a ser que no :mrgreen:

Imagen

Viva el Vol 3. Mi disco prefe de ellos junto al debut :mrgreen:
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por American_Psycho » Mié Jul 24, 2019 8:17 pm

Wakibu escribió:Pues el temita nuevo al principio no me dijo gran cosa, pero con sucesivas escuchas se me ha convertido en un hit metalero tremendo. Me flipan esos cambios de ritmo y la voz de Corey. Ganazas del disco :mrgreen:


Tal cual, me encanta el tema!

Yo respecto a su discografía, soy de los que no puede con el Vol. 3 ni de lejos. La verdad es que es un álbum que lo amas o lo odias según los comentarios de la gente. Yo soy de los segundos :lol: .

A mi el All Hope is Gone no me parece tan flojo, se me hace un poco pesado escucharlo del tirón, eso si.

Comos los dos primeros.... =P~
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Jul 24, 2019 9:26 pm

Portada del single:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Jue Jul 25, 2019 9:04 am

Jolocho escribió:
CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:All hope is gone es lo peor de Slipknot pero de calle.

:arrow: Lo intenté como 3 o 4 veces y no pasé del cuarto tema.


¿Hago mi clasificación de su discografía? Mira, que se me calientan las palabras en las puntas de los dedos...

Homónimo: secuenciación espectacular de los temas, con una segunda mitad algo inferior (aunque "Scissors" te quita la tontería enseguida), producción potente en especial para la voz y la percusión. Sensación de frescura siempre que lo escuchas.

Iowa: sonido comprimidísimo sin sentido del ridículo, composiciones no especialmente melódicas pero sí recalcitrantes, ambientales, bestias ("Gently" y"Skin ticket" me parecen sus mejores temas atmosféricos, la segunda muy cercana a unos Neurosis circa 1999). Te gana por la mala baba, por detalles como escuchar a Corey Taylor ahogándose entre partes. Nadie se esperaba un segundo disco tan crudo y pesado.

Subliminal verses: de nuevo, secuenciación espectacular (aunque "The virus of life" me sigue aguando la fiesta justo al final), se escucha del tirón y tiene las mejores guitarras de su discografía en cuanto a sonido y composición. Trabajazo en ellas de los dos guitarristas: sólo hay que ver a Jim Root disfrutando como nunca en los directos de esa época.

AHIG: contestando a Riche, no digo que como norma grabar por separado en el estudio sea pernicioso (aunque el disco que mencionas de Pantera no sea santo de mi devoción). Pero a Slipknot les vino fatal: más acabando tan quemados unos de otros como estuvieron al finalizar la anterior gira. Los singles son notables, pero en conjunto es un disco plomizo y tiene el inicio de álbum más flojo de su discografía. Escuchas perfectamente cada parte definida, haciendo bien su labor, pero no funcionando en conjunto.

Gray chapter: savia nueva en la sección rítmica y reencuentro con viejas sensaciones... como cuando escuchar un disco de Slipknot era divertido y se te iba la cabeza con algunas partes. Junto al Subliminal, es el que más escucho entero sin saltarme canciones.


En primer lugar, quise decir Great Shoutern Trendkill de Pantera, no de Deftones :lol: . A veces pienso más rápido de lo que escribo o directamente sobado en el trabajo.

A mi el Vol.3 es el disco que menos me gusta por lo que comento, que me parecen piezas sueltas, no lo veo como un disco como tal, era una época de transición en el sonido de la banda y cada vez que lo oigo me parece una obra dispersa. Ojo, que no digo que sea un mal disco, más bien el "menos bueno". AHIS es el disco que dividió a los fans, hay temas mucho más melódicos, se tiraron encima de Corey por intentar meter matices de Stone Sour en la banda madre (cosa que consiguió), etc.

Pero si te pones a escuchar el LP como una pieza (lo que debe ser) se puede observar que tiene sentido de conjunto. Puede gustar más o menos, pero es un disco muy completo, y con el tiempo va ganando muchos enteros. Aparte tengo que decir que me quedo de largo con las pintas que llevaban con ese disco, la mascara de Corey era debilidad para mi :lol: .

No se, esto es como todo, para gustos los colores, y bienvenido sea todo. Por ejemplo, para mi el mejor disco de metal que he escuchado en mi vida es el Far Beyond Driven de Pantera, y todo el mundo ama Vulgar Display Of Power por encima de todo, así que cada uno que se quede con lo que quiera, en mi opinión Iowa y Gray Chapter no tienen rival dentro de la discografía de Slipknot.

Salu2.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.577s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'