Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 3:24 pm

Yo y wanyk nos estamos a empezando a entender a pasos agigantados. Nuestras miradas se han cruzado. Cuelga tú...no tú...venga cuelga tú primero...jijiji

Imagen

Ya lo empiezo a sentir dentro de mi. Nos quedan tantos días juntos amor mío!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Ago 11, 2019 3:36 pm

Eyeless escribió:Estoy con él otra vez. Madre mía red flag. Me pasó antes tan rápido que no sabía ni por dónde me venían las tortas. Menudo banger.

Cabal! Temarral enorme
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Ago 11, 2019 3:40 pm

Insert Coin
Unsainted
Birth Of The Cruel
Nero Forte
Red Flag
Orphan
Not Long For This World
Solway Firth

40 minutos
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 3:44 pm

Mi lista para el ipod:

Unsainted
Birth Of The Cruel
Nero Forte
Critical Darling
Red Flag
Orphan
Solway Firth
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Dom Ago 11, 2019 3:51 pm

Discazo. Me ha encantado. Infinitamente mejor que el anterior álbum, el peor de su discografía en mi opinión. Aún no puedo hacer un top porque necesito darle más escuchas y repasar el resto de discos para sacar una conclusión más clara. Cosas a destacar:
- La producción, de las mejores dentro de su discografía, aunque a mi parecer algunos estribillos quedan un poco solapados por el gran torbellino instrumental. Aun así, sonido limpio y equilibrado.

- Corey Taylor, ha mejorado una barbaridad. Muchos más registros y se arriesga con melodías extrañas como el inicio de Solway Firth.

- La experimentación, me ha encantado, aunque My Pain me está costando a pesar de parecerme muy interesante. Creo que le falta un poco más de cocción, porque parece más un interludio super largo en lugar de una canción.

- Se nota mucho más que es un trabajo grupal en el que todos han aportado su granito de arena.

En resumen, un gran disco variado y con buenas ideas. Han querido hacer un trabajo mucho más ambiental, atmosférico y hasta progresivo y el resultado final es más que digno. Hay interludes, canciones que finalizan y dejan paso a otros sonidos que sirven como puente a la siguiente pista y todo eso dentro del propio minutaje, etc. Sin embargo, lo ya mencionado antes: My Pain parece que intenta jugar en la misma liga que Iowa y demás tracks rarunos y progresivos, pero le falta algo. Me mola cuando Slipknot se pone en modo Pink Floyd oscuro, pero lo dicho, a falta de más escuchas creo que a la pista le falta algo. Dicho esto y dejando claro que me ha gustado la propuesta y dirección para este nuevo trabajo, para mí el disco perfecto hubiese sido algo más directo, tal que así:

1. Unsainted
2. Nero Forte
3. Birth of the Cruel
4. Critical Darling
5. A Liar's Funeral
6. Red Flag
7. Spiders
8. Orphan
9. Solway Firth
10. Not Long For This World
11. All Out Life

PD: All Out Life no debieron dejarla fuera, pero para mí como si estuviese. La he metido como pista 15 y ahí se queda como conclusión.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 3:51 pm

Eyeless escribió:My pain es el final boss de los interludios. Un dark souls en NG+20


Visto así... Jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Dom Ago 11, 2019 3:52 pm

A Liar’s Funeral cabrones

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 3:58 pm

condemor escribió:A Liar’s Funeral cabrones


La parte de Corey a partir del min 2 es impactante. Tiene un aire black/death que me flipa. Uno de los momentazos del disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Dom Ago 11, 2019 5:15 pm

Estoy escuchando canciones sueltas por youtube y con algunos temas me he llevado una gran sorpresa, aunque aún tengo que decidir si es mala o buena. :?

Lo estoy poniendo de fondo mientras trabajo, sin seguir un orden ni prestándole tampoco mucha atención, pero sólo con eso ya se puede apreciar que es su trabajo más arriesgado de largo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 11, 2019 8:03 pm

Cuanto más lo escucho, más me va convenciendo de que es lo mejor que han hecho en años. O al menos lo más consistente y trabajado. Obviando los interludios y por supuesto "My Pain", el resto de temas me parecen muy disfrutables. Las que menos me convencen "Spiders" y "Not Long For This World". Aún así, la primera tiene su gracia a pesar de lo raruna que es incluso para un disco así... y la otra pues me parece el tema más normalito del conjunto.

A destacar el trabajo de todo el equipo. Ya era hora de que les volviesen a dar cancha a los DJs y las percusiones.

Definitivamente, una grata sorpresa que no me esperaba a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 8:08 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 8:41 pm

Buen y necesario aporte, Eyeless.

Me uno a Rear y subo la apuesta: yo nunca he escuchado unos Slipknot tan contundentes. Las percusiones están casi sobrerrepresentadas (¡por fin!), y llega un momento en el que parece que base rítimica, dj, sampleador y guitarras fueran todos a una. He leído por ahí menciones al metal industrial y creo que vienen por esta unidad sónica, tan machacona xomo arrolladora.

"My pain" ya me dice cosas escuchada con cascos. En "Spiders" me cuesta entrar aún. No sé si es un tema de secuenciación nefasta o deliberada para marcarse un tramo final de disco con entry level, como dice César. Pero la verdad que cuesta.

Por cierto: momentazo insight al escuchar a Corey cantar "I'm counting all the killers" en "Insert coin". =D>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Dom Ago 11, 2019 8:55 pm

A mí la línea vocal de "Spiders" (e incluso la voz) me recuerda a Mike Patton en Faith No More. No sé si será cosa mía o alguien más lo ve.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 9:06 pm

CesarAguilar escribió:A mí la línea vocal de "Spiders" (e incluso la voz) me recuerda a Mike Patton en Faith No More. No sé si será cosa mía o alguien más lo ve.


Estoy un poco perplejo, porque el otro día pensé en este disco como el "Angel dust" de esta banda.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Dom Ago 11, 2019 9:11 pm

No está mal visto. Y si "Angel Dust" es de largo mi favorito de FNM, este de Slipknot no sé si lo es pero desde luego es el que me ha enganchado de toda su discografía. Me habrá pillado en buen momento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.374s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'