Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Jue Jul 25, 2019 11:57 am

¿Te refieres a la máscara de Corey del Vol. 3 o de AHIG? La del Vol. 3 me sigue pareciendo la mejor máscara ever junto con la de Clown del Iowa. Aunque te confieso que me acabé obsesionando lo suyo con la de Corey en AHIG (aka El Niño Melón).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Jue Jul 25, 2019 12:22 pm

Pues nada oye, aquí un grandísimo defensor del AHIG. Me parece un discazo muy variado. Tenemos caña burra como Gemetria, All hope is gone, This Cold Black y estribillos y melodías acojonantes dentro de esa caña burra como en Wherein Lies Continue. Luego tenemos los temas cañeros de corte más accesible y comercial, que no dejan de ser temazos como Psychosocial, Sulfur o Vendetta. Luego encontramos los experimentos más o menos fallidos, las rarezas e innovaciones dentro del sonido Slipknot que dieron con la tecla con más o menos fortuna. Hablo de Butcher's Hook, la peor canción del disco. Ahí si que se nota que es una canción sin alma, como un monstruo de Frankenstein al que le fueron pegando partes sin un mínimo de gusto. El estribillo es horrible y es un pegote muy mal ejecutado. Luego tenemos Gehenna, tema que intenta ir por la vena más ambienta/atmosférica y progresiva de la banda (Skin Ticket, Gently) pero en comparación sale perdiendo por mucho. Le falta garra y fuerza. Y esos falsetes de uuuuuu que hace Corey dan grima. Hasta aquí, tenemos los dos temas más fallidos del conjunto. Pero son solo dos. Porque Dead Memories es muchísimo mejor canción. El problema es que es una canción de Stone Sour. Y con Snuff pasaría lo mismo, siendo una joya de canción a mi parecer, de las mejores baladas rompe corazones que he escuchado en mi vida. Y no entiendo que estos dos temas, aunque sean dos flanes para lo que es la música de Slipknot, decepcionasen a tanta gente. ¿Qué pasa? ¿Nos hemos olvidado de las CUATRO canciones suaves y melódicas que hay en The Subliminal Verses?
En conclusión, me parece un pedazo de álbum con dos temas un tanto fallidos y si aceptas que las canciones estilo Stone Sour ya nos invadieron en el anterior disco y con más presencia.

PD: Yo no noto el hecho de que los integrantes fuesen cada uno a su bola repercutiese en la música. Tan solo lo he notado en Butcher's Hook. Las demás piezas las noto orgánicas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Jul 25, 2019 2:39 pm

Mañana comienza la gira de nuevo. Espero cambios en el setlist y que se carguen por ejemplo prosthetics y metan solway.

A todo esto...alguien piensa que se va a filtrar en breves? Yo creo que si, me parecería raro que esto aguantase bajo llave tanto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2019 2:50 pm

Yo apuesto por que se filtre el jueves 8. Poca broma con esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Jul 25, 2019 3:01 pm

CesarAguilar escribió:Yo apuesto por que se filtre el jueves 8. Poca broma con esto.


Y añado hora y lugar: 12 en punto en kingdom leaks.

Broma? Ninguna.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2019 3:17 pm

Eyeless escribió:Broma? Ninguna.

Bueno, con esto me refería a que van a esforzarse en guardarlo hasta el último momento. Dudo que lo suban a las plataformas digitales hasta horas antes del lanzamiento, y supongo que de ahí vienen hoy en día la mayor parte de las filtraciones. Por otro lado, no sé cuándo llegarán los pre-orders, pero no creo que lleguen antes del 9, así que...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Jul 25, 2019 5:46 pm

Hasta la misma semana del lanzamiento no se va a filtrar. Los grupos gordos como estos, Rammstein o Tool lo tienen todo súper medido para que no se cuele nada antes de tiempo.

Además, ya no suele haber tantas filtraciones a lo bestia como antes, que había discos que aparecían de repente como un mes antes de que saliesen. Ahora hasta dos días antes, nada.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 25, 2019 6:55 pm

"Solway Firth" me está pareciendo bastante superior a los 2 anteriores adelantos, los cuales no llegaron a entusiasmarme. Este último en cambio te engancha bien rápido.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por American_Psycho » Jue Jul 25, 2019 10:10 pm

Ya está el preorder en amazon.es....22,95€ 😱.

Sale más barato pillarlo de amazon uk con gastos de envío
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Jul 26, 2019 12:08 am

American_Psycho escribió:Ya está el preorder en amazon.es....22,95€ 😱.

Sale más barato pillarlo de amazon uk con gastos de envío


Se les ha ido la pinza. Costará 19 euros o así. Ese precio es una salvajada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Jul 26, 2019 12:25 am

5:45 meada de Sid, Clown restriega cabeza y manos sobre ella y luego todos juntitos a volverse locos. De los comienzos más bestias que he visto de purity. Luego hay hasta pelea :lol:



Y ese final...Maravilla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Vie Jul 26, 2019 8:23 am

Jolocho escribió:¿Te refieres a la máscara de Corey del Vol. 3 o de AHIG? La del Vol. 3 me sigue pareciendo la mejor máscara ever junto con la de Clown del Iowa. Aunque te confieso que me acabé obsesionando lo suyo con la de Corey en AHIG (aka El Niño Melón).


La que más me ha gustado de largo ha sido la del AHIS, que es asesina hasta la medula. De hecho, la de la época de Vol. 3 no me mola nada, Corey parece una bolsa de basurilla andante :lol:

.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por tontopelao » Vie Jul 26, 2019 10:08 am

Eyeless escribió:5:45 meada de Sid, Clown restriega cabeza y manos sobre ella y luego todos juntitos a volverse locos. De los comienzos más bestias que he visto de purity. Luego hay hasta pelea :lol:


Patético. También me parece patético la chorrada esa de que le digan a la gente que se sienten en no se cuál canción, como si fuesen un rebaño de borregos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Jul 26, 2019 10:37 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Jul 26, 2019 10:42 am

American_Psycho escribió:Ya está el preorder en amazon.es....22,95€ 😱.

Sale más barato pillarlo de amazon uk con gastos de envío


Ya está en el corte inglés. 18 euros :)

https://www.elcorteingles.es/musica/A31 ... r-kind-cd/
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nowitzki y 220 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.475s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'