Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 11:05 pm

Los regresos tienen que estar justificados a nivel creativo y esta peña creo que anda muy lejos de lo que se podría esperar de ellos a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Fuel » Jue Mar 03, 2022 10:23 am

Nuevo tema. Otra vez más Frank Black que Pixies, pero me gusta:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 8:43 pm

No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Fuel » Jue Mar 03, 2022 8:47 pm

rearviewmirror escribió:No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.


Para discos ya no están, menudo bajón su vuelta en este sentido. Alguna que otra canción se saca, pero por lo demás...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2022 8:55 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:No está mal, pero al igual que sus últimos discos no deja ningún poso.


Para discos ya no están, menudo bajón su vuelta en este sentido. Alguna que otra canción se saca, pero por lo demás...


A mi me parece una de las reuniones más injustifcadas y prescindibles de los últimos años si nos ceñimos únicamente a la creatividad. En directo es un gustazo escuchar sus clásicos, eso sí... pero para mí gusto hace falta algo más.

Pero bueno, aunque sean discos encubiertos de Black Francis, al menos siguen sacando música nueva... no como otros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Pachi67 » Jue Mar 03, 2022 10:52 pm

A mi Indie Cindy me había gustado en su día. Ni que decir que no está a la altura de sus mejores discos y es una versión dulcificada y más Francis que Pixies pero me pareció disfrutable. De ahí en adelante muy prescindibles. Lo mismo que Francis en solitario que empezó bien y luego se fue diluyendo en el aburrimiento.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por krater » Sab Mar 05, 2022 10:09 am

A mí también me convenció el Indie City. Lo veo disfrutable, pero esta conversación es cíclica
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Wirrak » Mié Mar 09, 2022 3:26 am

Nada, que no, que desde que se reunieron no hacen nada bueno. Echo de menos a Kim Deal, supongo que se bajó del barco oliéndose la tostada.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 7:57 pm

Wirrak escribió:Echo de menos a Kim Deal, supongo que se bajó del barco oliéndose la tostada.


O porque no le compensaba aguantar a Black Francis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Wirrak » Mié Mar 09, 2022 8:17 pm

Kim fue invitada a salir de la banda porque se negaba a grabar nuevo material. Ahora podemos ver por qué. Una paradoja todo, porque con ella seguramente las canciones tendrían mucho más punch, pero a la vez si se hubiera quedado no hubiéramos escuchado nada nuevo de ellos. Al final todo mal: Kim fuera del grupo y el resto dando pena.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 8:26 pm

Wirrak escribió:Kim fue invitada a salir de la banda porque se negaba a grabar nuevo material. Ahora podemos ver por qué. Una paradoja todo, porque con ella seguramente las canciones tendrían mucho más punch, pero a la vez si se hubiera quedado no hubiéramos escuchado nada nuevo de ellos. Al final todo mal: Kim fuera del grupo y el resto dando pena.


No sabía eso sobre su salida. La verdad que es bastante peliagudo el tema. Yo les ví en un Primavera Sound hace años y fue una gozada escuchar todos sus clásicos, pero lo nuevo es tan soso y anodino que no hace más que estorbar... Pero claro, yo estoy muy en contra de los grupos que solo se dedican a vivir de sus viejos éxitos sin sacar nada nuevo como Rage Against The Machine o System Of A Down... así que no sé muy bien que pensar en este caso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Fuel » Mié Mar 09, 2022 8:39 pm

Mi opinión es clara: es tu banda, te la follas como quieres.

Si se pueden permitir sacar estos discos y seguir encabezando festivales y siendo la leyenda que son es porque se crearon un nombre con discos cojonudos, así que hagan lo que les salga del pito. Eso sí, si me das morralla tampoco esperes que me lance a comprarte los discos sólo por lo que fuiste, que yo también estoy en mi derecho a pasar de ti :lol:

PD: los vi en Madrid por la época del Indie Cindy y fue un pedazo de concierto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 8:48 pm

Mi opinión es clara: es tu banda, te la follas como quieres.

Si se pueden permitir sacar estos discos y seguir encabezando festivales y siendo la leyenda que son es porque se crearon un nombre con discos cojonudos, así que hagan lo que les salga del pito. Eso sí, si me das morralla tampoco esperes que me lance a comprarte los discos sólo por lo que fuiste, que yo también estoy en mi derecho a pasar de ti :lol:


Bueno, sí y no. En mi opinión, una banda está viva y si lo está también creativamente y sigue sacando canciones y discos nuevos. Si solo se dedica a tocar lo mismo que hace 20-30 años... pues no sé, para mí eso es como un circo ambulante.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por Fuel » Mié Mar 09, 2022 8:55 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, sí y no. En mi opinión, una banda está viva y si lo está también creativamente y sigue sacando canciones y discos nuevos. Si solo se dedica a tocar lo mismo que hace 20-30 años... pues no sé, para mí eso es como un circo ambulante.


En el fondo opino igual. Quiero decir, defiendo que cada banda haga lo que le dé la gana, ya sea seguir sacando música o vivir de rentas si es lo que quieren, que se lo han ganado, pero por preferir prefiero que sigan creando, y que saquen lo que les verdad les sale de dentro.

También te digo, podría haber pasado perfectamente sin los nuevos discos de Pixies. Que a lo tonto están a punto de tener más álbums malos que buenos. De momento con el siguiente seguramente igualen la marca, manda huevos :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 8:58 pm

También te digo, podría haber pasado perfectamente sin los nuevos discos de Pixies. Que a lo tonto están a punto de tener más álbums malos que buenos. De momento con el siguiente seguramente igualen la marca, manda huevos :lol:


Ya, ese es el riesgo...

Otra banda que mejor podría haberse estado quietecita son Refused. Aunque me guardo el recuerdo de haberles visto en directo unas cuantas veces desde su regreso.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 242 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.606s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'