Bandas y grupos foráneos.

King 810 - Suicide King (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

King 810 - Suicide King (2019)

por MastodonteBrutal » Lun Ene 28, 2019 5:48 pm

Imagen

Tracklist:

01. Heartbeats (3:26)
02. Braveheart (3:58)
03. Bang Guns (3:50)
04. A Million Dollars (4:05)
05. .45 (3:26)
06. What's Gotten into Me (3:05)
07. Black Rifle (4:17)
08. God Is Watching (3:36)
09. Wade in the Water (4:56)
10. Sing Me to Sleep (5:50)

me ha llamado la atncion q nadie este hablando d esto esn este foro cuando me ha parecivo verles en ocasiones x aki. he mirado x extranjeros y no me ha paresido ver un hilo sobre lo nuevo d estos makas..

imagino q sera debido a las pajas con el heladito de fresa de los bring m the horison.

lo habeis escuchado makis? alguien tirandole de zarcillos a esto? puede q sea d los pocos grupos asi rollo metal con recuerdito de los dosmile q me llame la atencion y le pegue una escuchaita a lo nuevo q saquen.

el sierre es canelita con wade in the water y sing me to sleep
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: King 810 - Suicide King (2019)

por Eyeless » Lun Ene 28, 2019 7:02 pm

Está guay pero tiene grandes mojones como million dollars.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ene 29, 2019 12:44 pm

Eyeless escribió:Está guay pero tiene grandes mojones como million dollars.

This. En todos sus discos además, supongo que este no será menos. Pero aparte tienen temazos muy guapos, además de toda la parafernalia oscura que llevan. A ver si escucho este, el anterior me gustó más que el debut pero se me hizo algo pesado.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Ene 29, 2019 4:55 pm

es cierto que million dollars no esta entre los mejores temas del album, pero tampoco se me hase bochornoso ni me insita a saltarlo.

y como comentais ahi arriba es cierto q aveces sus discos se hacen un poco densos, sin embargo este ultimo trabajo es bastante conciso por lo q no se hace absolutamente nada pesado. y tiene un final soberbio con god is waching, wade into the water y sing me to sleep

ademas esas atmosferas algo mas electronicas le sientan de puta madre. y las partes en las q el maka se pone melodico estan muy inspiradas.

muy buen trabajo dentro de su genero. d momento se mantienen fieles a su estilo y no se marcan ningun desproposito y continuan teniendo personalidad propia a pesar d la sencillez del grupo
Imagen