Bandas y grupos foráneos.

BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2022 8:08 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Pero luego me dió por buscar el número (tengo todas las Rockzone que salieron en papel además de algunas de las últimas Rocksound) y me he encontrado con que se le dió un 90 de nota, que tampoco se queda muy atrás :lol:


OMG, pues debes tener la ostia de espacio en casa. Yo tb las tenía todas, luego tuve q seleccionar las mas entrañables y al final ya todas a la basura..


Lo que tengo es un buena balda en la estantería del salón en la que increíblemente entran todas. Eso sí, no veas cuando toca hacer una mudanza lo que pesan. Junto con los discos, es de lo primero que empaqueto :lol:

A mí ni se me pasa por la cabeza deshacerme de ellas. Por motivos más que obvios, pero es que me viene de lujo como archivo para documentarme a la hora de escribir según que cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por chelin » Mié Oct 26, 2022 8:54 am

Vaya barbaridad de disco. No sé si para un 10 pero de sobresaliente sin duda. Comentabais que quizá a veces el problema de esta banda es que buscan siempre la intensidad y a veces se ve forzada. Aquí no. Todo está en su sitio. Sin duda estará en mi top 5 del año.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Patrick_Vieira » Mié Oct 26, 2022 3:58 pm

llevo un par de días enganchado. Qué maravilla de sonido =D> =D>
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por krater » Mié Oct 26, 2022 8:49 pm

Yo lo único que le echo de menos al disco es un poco de variedad, que cambiaran un poco más el registro que hacen.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por CesarAguilar » Mié Oct 26, 2022 9:07 pm

krater escribió:Yo lo único que le echo de menos al disco es un poco de variedad, que cambiaran un poco más el registro que hacen.

:arrow:

El disco está bien, pero me cuesta rascar algo verdaderamente memorable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Pachi67 » Jue Oct 27, 2022 9:26 am

Le he dado una escucha por curiosidad después de los buenos comentarios y esa nota. Solo es una primera impresión pero a mi tampoco me ha parecido para tanto y hasta se me ha hecho algo cansino. También tengo mis dudas de que la vocalista sea capaz de mantener el nivel del estudio en directo. Si lo hace es una máquina.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Frapu » Jue Oct 27, 2022 6:53 pm

A mi el disco me está pareciendo tremenda maravilla. Lo del 10 bueno ya tal. Es otro tema. Pero el mejor de ellos sin duda. Se nota que van perfeccionando sus puntos fuertes sin perder ni una pizca de intensidad. Si eso incluso saben acentuarla más. Y Victoria de los temazos delo año.

Pachi67 escribió:También tengo mis dudas de que la vocalista sea capaz de mantener el nivel del estudio en directo. Si lo hace es una máquina.

No lo hace clavado al 100%, pero si que lo hace muy muy parecido. Yo los vi en el Mad Cool y me pasé el concierto embobado mirandola tocar y cantar a la vez. Es acojonante como saca esa voz tocando así.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Pachi67 » Jue Oct 27, 2022 7:03 pm

Frapu escribió:
Pachi67 escribió:También tengo mis dudas de que la vocalista sea capaz de mantener el nivel del estudio en directo. Si lo hace es una máquina.

No lo hace clavado al 100%, pero si que lo hace muy muy parecido. Yo los vi en el Mad Cool y me pasé el concierto embobado mirandola tocar y cantar a la vez. Es acojonante como saca esa voz tocando así.


Pues lo dicho, una máquina pues... Unir esa intensidad con el instrumento y la voz no estará al alcance de muchos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por krater » Jue Oct 27, 2022 7:27 pm

A mí en directo no me convenció del todo, porque al final al estar tocando la batería y cantando pues durante las canciones apenas interacciona con el público. Y la carpa donde tocaron tampoco es que sonara muy bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2022 10:46 pm

Yo las dos veces que les he visto fueron en festivales (Download y Mad Cool). Es verdad que no son las mejores condiciones, pero les ví muy bien en ambas.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Fuel » Vie Oct 28, 2022 11:23 am

Le he estado dando más escuchas y sigo con las mismas impresiones: su mejor disco, el más inspirado, pero aún así creo que es un grupo que está limitado por su intensidad, por raro que suene. Los primeros temas no me dicen demasiado (estando bien), pero a partir de What Have We Done todo guay. Liar top.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por chelin » Vie Oct 28, 2022 11:36 am

Fuel escribió:Le he estado dando más escuchas y sigo con las mismas impresiones: su mejor disco, el más inspirado, pero aún así creo que es un grupo que está limitado por su intensidad, por raro que suene. Los primeros temas no me dicen demasiado (estando bien), pero a partir de What Have We Done todo guay. Liar top.


Los discos anteriores sí tengo esa sensación que comentas. Pero no en este.

Liar y Victoria por ahora son mis top. Victoria tiene un punto que me recuerda mucho a Touché Amoré en la melodía. Y en Storm en las estrofas es dónde más se parece el timbre de voz a Dolores O'Riordan.
Pero yo veo el disco muy regular. Yo lo tengo en bucle de principio a fin.
Última edición por chelin el Vie Oct 28, 2022 11:57 am, editado 2 veces en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por tanoka » Vie Oct 28, 2022 11:38 am

Le he pegado un buen puñado de escuchas y la verdad que me mola mucho el rollo (sobre todo por las guitarras). Victoria destaca un poco por encima del resto, pero sí es verdad que si le hubieran metido algo de variedad el disco hubiera pasado de bueno a brutal. Aún así creo que es muy top.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Millinomilesaway » Sab Oct 29, 2022 9:03 am

A mí me está pareciendo brutal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2022 1:20 am

A mí me está molando lo suyo, pero sí es verdad que por momentos se hace un tanto reiterativo. Así que lo del 10 sigo sin compartirlo :lol: Para mí un 8,5 como mucho.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'