Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por starfuckers » Vie Oct 20, 2023 12:54 am

Corvo escribió:No sonaban así desde el homónimo.

Me encanta como han vuelto de sinceros y genuinos con su historia/carrera y de ver como andan mentalmente.En la música desde luego se les nota.Lo importante era que volviese la química en ese trío.Me enternece ver como Mark se vuelve a burlar de Tom en directo cada vez que toca mal la intro de una canción. :lol:

Tal cual ! Gran vuelta !
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Wakibu » Vie Oct 20, 2023 1:01 am

Contra todo pronóstico, el disco está bastante bien y es disfrutable. Lo mejor que han sacado desde el homónimo, pero de largo. La vuelta de Tom ha sido positiva.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Shn_Metal » Vie Oct 20, 2023 8:29 am

Me dejaron de interesar después de Take Off Your Pants and Jacket (alguna cosa posterior escuché pero me pareció tela de sosa), pero voy a darle una oportunidad al nuevo.

Eso sí, los 4 primeros discos son crema.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Richiefinestra » Vie Oct 20, 2023 9:35 am

Aquí ando a una segunda vuelta y tiene todo lo que me gustaba de la banda con el homónimo, pulgares arriba, porque no me suena forzado.

Si que hay algún tema más sosaina como One More Time, pero en general es lo que le pido a la banda. Que 2023 más apañadete está quedando.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Frapu » Vie Oct 20, 2023 10:35 am

Es mejor que los dos anteriores seguro. Tendría que ver con las escuchas si mejor que Neighborhoods también.

El problema es que son 17 temas. Para mi sus principales problemas es que hay exceso de temas, muy poca cohesión entre temas (la colocación del tracklist un poco rara, pero por que esto es colección de singles sueltos) y que a veces se nota que quieren meter cosas distintas pero parece que al final se constriñen a tener que sonar a Blink punk-pop.

Anthem part 3 - Temazo. Ningún pero. Temazo, quizá la mejor del disco. (PD: Ese final es Hands Down de Dashboard confesional totalmente)

Dance with me - Me parece otro buen tema, punk-popero, simple pero bien construido. La voz de Tom está como en sus buenos tiempos.

Fell in love - También buen tema punk-pop, con guiño a The Cure. Se notan en estos temas la mano de Tom a la guitarra, con sus punteos y ritmos sencillos pero característicos.

Terrified - No me acaba. Se nota que es un descarte de Box Car Racer pero creo que mal llevado. Es como que son cachos de distintas canciones pegados. El estribillo me parece bastante regulero. La quitaba. (A parte la mezcla/master es super chirriante)

One more time - Una balada más emotiva por la letra que por la música. Eso si, es un corte super raro y abrupto después de Terrified. Faltaría algo de fluidez o transición entre ciertos temas como este.

More than you know - Temazo que recupera la garra de temas mas cañeros tipo Stockholm Syndrome.

Turn this off - Temazo de 23 segundos. Suena casi a Nofx!

When we were young - Buen tema que a pesar de ser punk-pop sin mas, integra bien algún riff más Box car racer que mete a veces. Buen tema aunque tampoco destaca.

Edging - Sigue siendo de lo más flojo y simple del disco. Pa fuera.

You don't know what you've - Es un buen tema muy Blinkero, pero también es verdad que es básicamente Adam's song + Bored to death. Osea que lo hemos visto antes y mejor hecho. Aún así está bien.

Blink wave - No la veo. Es un mal tema que perece querer combinar lo peor de +44 y AVA. Fuera.

Bad news - El tupatupa no siempre arregla todo. Esto lo demuestra. No es mal tema pero me suena a cualquier grupo punk-pop genérico. Me cuesta mucho notar el sello Blink aquí.

Hurt - Un interludio que de nuevo, no tiene fluidez entre temas, me falta cohesión. Y no es por que no sepan, por que menuda maravilla que hicieron en el selftitled con sus interludes...eso si se notaba currado.

Turpentine - Este tema SI. Si que me suena a un tema currado al que le han dado vueltas y suena a Blink modernos y jugando expandir el punk-pop.

Fuck face - Está gracioso este descarte de Rancid. Pero no se que hace aquí.

Other side - Otro tema que bien a secas.

Childhood - Es un poco si pero no. Agradezco el esfuerzo por intentar ofrecer nuevos sonidos, pero creo que no acaban de lograr un tema redondo.


A lo tonto, quitaría facilmente 5 o 6 temas. Lo cual es algo preocupante, por que hace que en global no me parezca lo brillante que podría ser. Lo dejas como alguien ha comentado por atrás en menos temas y un disco de 30 minutos, y se te queda en una obra punk-popera maravillosa de Blink.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por rearviewmirror » Vie Oct 20, 2023 12:18 pm

Bastante de acuerdo con el análsis de Frapu. Hay cosas que sí y otras que no. Y al final se queda en un disco bastante descompensado.

Mejor que Neigborhoods y Nine, sí que es... pero tampoco era complicado. Solo le he dado una escucha al nuevo, pero dudo que me guste más que California, que sí que fue toda una sorpresa en su día.
Imagen
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por damonwise » Vie Oct 20, 2023 12:23 pm

Frapu escribió:Es mejor que los dos anteriores seguro. Tendría que ver con las escuchas si mejor que Neighborhoods también.

El problema es que son 17 temas. Para mi sus principales problemas es que hay exceso de temas, muy poca cohesión entre temas (la colocación del tracklist un poco rara, pero por que esto es colección de singles sueltos) y que a veces se nota que quieren meter cosas distintas pero parece que al final se constriñen a tener que sonar a Blink punk-pop.

Anthem part 3 - Temazo. Ningún pero. Temazo, quizá la mejor del disco. (PD: Ese final es Hands Down de Dashboard confesional totalmente)

Dance with me - Me parece otro buen tema, punk-popero, simple pero bien construido. La voz de Tom está como en sus buenos tiempos.

Fell in love - También buen tema punk-pop, con guiño a The Cure. Se notan en estos temas la mano de Tom a la guitarra, con sus punteos y ritmos sencillos pero característicos.

Terrified - No me acaba. Se nota que es un descarte de Box Car Racer pero creo que mal llevado. Es como que son cachos de distintas canciones pegados. El estribillo me parece bastante regulero. La quitaba. (A parte la mezcla/master es super chirriante)

One more time - Una balada más emotiva por la letra que por la música. Eso si, es un corte super raro y abrupto después de Terrified. Faltaría algo de fluidez o transición entre ciertos temas como este.

More than you know - Temazo que recupera la garra de temas mas cañeros tipo Stockholm Syndrome.

Turn this off - Temazo de 23 segundos. Suena casi a Nofx!

When we were young - Buen tema que a pesar de ser punk-pop sin mas, integra bien algún riff más Box car racer que mete a veces. Buen tema aunque tampoco destaca.

Edging - Sigue siendo de lo más flojo y simple del disco. Pa fuera.

You don't know what you've - Es un buen tema muy Blinkero, pero también es verdad que es básicamente Adam's song + Bored to death. Osea que lo hemos visto antes y mejor hecho. Aún así está bien.

Blink wave - No la veo. Es un mal tema que perece querer combinar lo peor de +44 y AVA. Fuera.

Bad news - El tupatupa no siempre arregla todo. Esto lo demuestra. No es mal tema pero me suena a cualquier grupo punk-pop genérico. Me cuesta mucho notar el sello Blink aquí.

Hurt - Un interludio que de nuevo, no tiene fluidez entre temas, me falta cohesión. Y no es por que no sepan, por que menuda maravilla que hicieron en el selftitled con sus interludes...eso si se notaba currado.

Turpentine - Este tema SI. Si que me suena a un tema currado al que le han dado vueltas y suena a Blink modernos y jugando expandir el punk-pop.

Fuck face - Está gracioso este descarte de Rancid. Pero no se que hace aquí.

Other side - Otro tema que bien a secas.

Childhood - Es un poco si pero no. Agradezco el esfuerzo por intentar ofrecer nuevos sonidos, pero creo que no acaban de lograr un tema redondo.


A lo tonto, quitaría facilmente 5 o 6 temas. Lo cual es algo preocupante, por que hace que en global no me parezca lo brillante que podría ser. Lo dejas como alguien ha comentado por atrás en menos temas y un disco de 30 minutos, y se te queda en una obra punk-popera maravillosa de Blink.

No puedo estar mas de acuerdo contigo en la mayoría. Esa falta de cohesion hace que algunas canciones pierdan valor, como por ejemplo “one more time”. “Hurt” tampoco viene a cuento en su ubicación…
He podido darle unas vueltas mas y sigo opinando también que sobran temas para que se les hubiera quedado un disco redondo, porque tiene unos cuantos temazos y temas que dan la talla con creces.
La canción que menos sentido tiene es “fuck face”.” Hurt” y “childhood” también fuera..y dejo en interrogante “terrfied” y “ blink wave”. Esta última tiene algo diferente que me atrapa y creo que le da un toque u otro aire al disco, pero como comentaba al principio, el hecho de estar en la posición que esta en el tracklist, la desvaloriza otro tanto..

Pero vamos, contentos tenemos que estar, que en 2023 hayan sido capaces de sacar bueno temas, incluso himnos como dance with me y al menos a mi, me han dejado con una sonrisa en la boca.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Maynard_James » Vie Oct 20, 2023 8:08 pm

17 temas pero se pasan en un visto y no visto.

Le he dado unas 5 vueltas al disco ya :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por KOL » Dom Oct 22, 2023 6:13 pm

Pues una escucha y está bastante digno, aunque muchas más ya no le voy a dar porque es un tipo de música que ya no escucho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Halford » Dom Oct 22, 2023 7:57 pm

Como bien dicen, se hacen muy pesados tantos temas, al final quedas asqueado, y apenas ves diferencias entre un tema u otro, me he quedado muy saturado, y sin ganas de volverme a poner ni sus mejores temas, que pase tiempo y airee hasta que me entren ganas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por rearviewmirror » Mié Oct 25, 2023 12:39 pm

Un año después de haberles dedicado un capítulo por su reunión, esta semana en el podcast de Rockzone volvemos a hablar sobre Blink 182 para debatir si su nuevo disco está a la altura de lo esperado: https://www.rockzonemag.com/es-one-more ... blink-182/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por damonwise » Mié Oct 25, 2023 2:26 pm

rearviewmirror escribió:Un año después de haberles dedicado un capítulo por su reunión, esta semana en el podcast de Rockzone volvemos a hablar sobre Blink 182 para debatir si su nuevo disco está a la altura de lo esperado: https://www.rockzonemag.com/es-one-more ... blink-182/

Imagen


Coincido en que han conseguido temazos a la altura de su época y que creo que envejecerá muy bien con el tiempo… con cada escucha entra mejor.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Frapu » Mié Oct 25, 2023 4:39 pm

Yo después de darle unas vueltas sigo con la sensaciones iniciales. :|
Si que creo que tiene temazos super dignos. Anthem part 3 es increíble. La primera mitad del disco en general está brutal. Y a estas alturas de la peli es genial.
Por otro lado, hay temas que como caras b te los compro, pero en el conjunto global me joden la media del disco y no me apetece ponermelo entero.

La producción es otro tema... no llega al nivel de las de Feldman, pero vamos. La batería es puro sampleo compromido. Y hay temas que directamente está reventada la mezcla (El estribillo de Terrified distorsiona por completo!).

Es super agridulce por que da momentos espectaculares pero no dejo de tener la espinita de "Ay, si hubieran cambiado estas cosas...".

Aún así, me quedo con lo positivo. Y si que espero que en un próximo disco vuelvan a tomar un poco más la senda de un disco cohesionado y evolucionado como el homónimo.
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por damonwise » Mié Oct 25, 2023 9:03 pm

Pues si 17 temas nos parecían muchos…

https://instagram.com/stories/markhoppus/3221527873252627856

19!!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)

por Maynard_James » Mié Oct 25, 2023 9:38 pm

A ver si los suben al spotify..
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Richiefinestra, roots y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'