Bandas y grupos foráneos.

SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por kam1kaze » Sab Mar 20, 2021 11:15 pm

En el 96, sin todo el acceso a música que tenemos ahora, ese cd extra con demos y directos era todo un caramelito para los que nos flipaba Sepultura, ahora están más que reescuchados todos esos temas en spotify o youtube y sirven como mera curiosidad, aunque para mi gusto, siempre es de agradecer contenido extra en los cds :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por CesarAguilar » Sab Mar 20, 2021 11:40 pm

En mi caso, depende de qué extras. Las versiones y las caras b me interesan, pero las demos y los directos no, ni siquiera de los grupos que soy fanático.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Dom Mar 21, 2021 12:50 am

Pachi67 escribió:Pues no es esa de la imagen. No se subir imágenes sino subía una pero la que tengo yo es una edición en cartoncillo de tres cuerpos, con libreto en el medio, con un cedé del disco original, otro cedé con mixes, demos y directos y editada en 2005. No he visto que ponga nada de expanded, ni ninguna nomenclatura especial. Seguramente la pillé en su día porque estaba de oferta o muy barata pero ya digo que el segundo disco ni lo he escuchado. Lo comento por la pregunta de meneillos de si merecía la pena. No soy nada de esas movidas de demos, mixes, ediciones especiales y movidas de ese tipo. Me imagino que estaría tirada de precio y piqué.


Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Pachi67 » Dom Mar 21, 2021 9:57 am

Pues sí, la mía tiene ese formato con esa misma portada y parte de atrás (dos primeras fotos) con un par de salvedades. No tiene ninguna pegatina ni indicación de que sea remasterizada y en la parte de atras no pone 2017 sino 2005. Concretamente el copyright es 1996, 1997, 2005. La tercera foto del interior es totalmente distinta. Pero si, imagino que la que tengo yo será la versión expanded sin remasterizar y que al reeditarla le harían algunos retoques estéticos aparte de remasterizarla.

Pd.- Me acabo de fijar y la parte de detrás tampoco es igual. En el disco uno figuran solo 15 canciones (supongo que será una pista oculta que pusieron título en esa edición) y en el disco dos tengo solo 12 temas contra los 17 temas de la edición de las fotos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por 40_Below_KoRn » Mar Mar 23, 2021 5:45 pm

Yo de "Roots" tengo la edición que sacaron por los 25 años de Roadrunner (no sólo de Sepultura, sino de Coal Chamber, Killswitch Engage, Fear Factory, Soulfly, ... Las cuales tengo todas :mrgreen: ). Una edición bastante currada de 2CDs, con un libreto en el que te iban contando un poco la historia del grupo y de ese disco en particular a través de las declaraciones de la propia banda y de personas ajenas a ésta.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por kam1kaze » Jue Mar 25, 2021 2:11 pm

Precisamente hoy Sepultura están de aniversario de uno de sus mejores discos. 30 años de Arise. Nos hacemos mayores :mrgreen:

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Vie Jun 04, 2021 6:42 pm

Merece la pena subir el hilo por este temazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por dinamita » Sab Jun 05, 2021 12:10 pm

Y es que Quadra me parece un discarral de muchos huevos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Dom Jun 06, 2021 11:22 am

Eyeless escribió:Merece la pena subir el hilo por este temazo



El disco de sesiones con colaboradores sale el 13 de agosto.

Imagen

«Territory» (feat. David Ellefson)
«Cut-Throat» (feat. Scott Ian)
«Sepulnation» (feat. Danko Jones)
«Inner Self» (feat. Phil Rind)
«Hatred Aside» (feat. Angélica Burns, Mayara Puertas & Fernanda Lira)
«Mask» (feat. Devin Townsend)
«Fear, Pain, Chaos, Suffering» (feat. Emmily Barreto)
«Vandals Nest» (feat. Alex Skolnick)
«Slave New World» (feat. Matthew K. Heafy)
«Ratamahatta» (feat. Joao Barone & Charles Gavin)
«Apes Of God» (feat. Rob Cavestany)
«Phantom Self» (feat. Mark Holcomb)
«Slaves Of Pain» (feat. Frédéric Leclercq & Marcello Pompeu)
«Kaiowas» (feat. Rafael Bittencourt)
«Orgasmatron» (feat. Phil Campbell)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Dom Jul 18, 2021 11:56 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por CesarAguilar » Vie Dic 08, 2023 7:30 pm

Acabo de leer en su Facebook que, tras una gira mundial de 18 meses celebrando sus 40 años de existencia, planean su separación.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Vie Dic 08, 2023 7:33 pm

Pues no es que estuviera yo ahora a tope con los actuales Sepultura y siempre es mejor dejarlo bien antes que arrastrarse, pero una pena, uno de los grupos de mi vida.

Por cierto, el cartel de las fechas europeas, que según el circo del Metal anunciarán después fechas españolas.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por CesarAguilar » Vie Dic 08, 2023 7:45 pm

roots escribió:Pues no es que estuviera yo ahora a tope con los actuales Sepultura y siempre es mejor dejarlo bien antes que arrastrarse, pero una pena, uno de los grupos de mi vida.

Yo tampoco soy mega fan de los Sepultura post "Roots" y me da un poco de pena que lo dejen después del mejor disco que sacaron con Derrick Green, pero eso: por lo menos se van a retirar dejando un buen sabor de boca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por kam1kaze » Vie Dic 08, 2023 7:47 pm

Ya no son lo que eran, pero no deja de ser una lástima que uno de los grupos de mi infancia lo dejen. Supieron mantenerse con un nivel bastante aceptable, sobre todo en los últimos discos. Me extraña que no haya ninguna fecha española.

Como andaría el tema de derechos y demás ahora que Andreas Kisser y compañía lo dejan? Lo digo más que nada por los Cavalera.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por salvadante » Vie Dic 08, 2023 10:38 pm

Para mi es que sin Max y ya encima sin Igor no fueron nunca Sepultura. Que si, que Quadra fue un buen disco pero tampoco eran ya Sepultura sino un disco de Kisser. Ahora lo que todos deseamos : gira de despedida de los pseudo Sepultura estos, 2-3 años retirados y gira de reunión de la alineación clásica.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.391s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'