Bandas y grupos foráneos.

New Model Army - From Here (23 de agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Fuel » Vie Ago 23, 2019 11:38 am

Ya está disponible el nuevo disco de esta veterana banda inglesa. Sé que en este foro no tiran mucho, pero tenéis que darles una oportunidad, que son tremendos y mantienen el listón durante varias décadas (incluso subiéndolo).

New Model Army - From Here (2019)

Imagen







Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Wakibu » Vie Ago 23, 2019 2:21 pm

Es un grupo que tengo pendiente desde hace mucho, pero es que es ver la cantidad de discos que tienen y me entra una pereza... :lol:

Dime un par de discos chulis para introducirme en ellos :P
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Fuel » Vie Ago 23, 2019 6:59 pm

Me encanta que me hagas esta petición :lol:

Te recomiendo estos tres discos:

1) The Ghost of Cain: mi favorito. El más accesible, lleno de temazos incluso en las caras B. No hay canción mala, es redondo.








2) Thunder and Consolation: suele ser considerado su mejor disco. Igualmente lleno de temazos, con algunos que son clásicos del grupo.








Y si te apetece más:

3) Impurity: al nivel de los otros dos, igual un peldaño por debajo en popularidad y en temazos clásicos, pero de calidad ahí anda, a la zaga.







Los anteriores a estos son buenos, pero menos pulidos; a partir del Impurity a mí personalmente me van gustando menos hasta llegar al High, que me vuelven a gustar mucho; los siguientes a ese disco son una pasada prácticamente todos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Fuel » Mar Ago 27, 2019 11:54 pm

Ya le he pegado tres escuchas y madre mía, qué discazo, y nadie por aquí les está haciendo caso :cry:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Wakibu » Mié Ago 28, 2019 9:02 pm

Le he pegado un par de escuchas a los tres discos que has puesto y están muy chulos. El que más me ha gustado es el Thunder and Consolation. Y tal vez sea yo, pero les veo un deje a Killing Joke (grupo que me flipa).

Ahora igual tiro a por trabajos más nuevos a ver que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: New Model Army - From Here (23 de agosto)

por Fuel » Mié Ago 28, 2019 9:21 pm

Wakibu escribió:Le he pegado un par de escuchas a los tres discos que has puesto y están muy chulos. El que más me ha gustado es el Thunder and Consolation. Y tal vez sea yo, pero les veo un deje a Killing Joke (grupo que me flipa).

Ahora igual tiro a por trabajos más nuevos a ver que tal :mrgreen:


Pues mira, empecé con New Model Army porque había leído que tenían cierto parecido con Killing Joke, que también me flipan (y gracias también a la versión de The Hunt de Sepultura).

El último está genial para hacerse una idea del rollo que llevan ahora, más oscuro y con madurez bien entendida. El Between Dog and Wolf también está muy muy bien (bueno, y el Winter, qué voy a decir :lol: )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'