Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Sab Ene 23, 2021 2:59 pm

rearviewmirror escribió:Más que no saber que rumbo tomar, es que Cuomo funciona dando bandazos según le da. Y hay veces que acierta y otras que la caga hasta el fondo. Yo ya lo tengo asimilado...

Por suerte estos dos próximos discos creo que tiene buena pinta, así que intentaré disfrutarlos hasta que se le vuelva a ir la pinza :lol:


Pues para llevar 20 años mediocres o malos te veo bastante optimista con los dos nuevos discos del amigo Cuomo. :lol: :lol: :lol: Para mi, Weezer son ya de esos grupos para la nostalgia, una sombra de lo que fueron aunque me gustaran mucho.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2021 12:10 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Más que no saber que rumbo tomar, es que Cuomo funciona dando bandazos según le da. Y hay veces que acierta y otras que la caga hasta el fondo. Yo ya lo tengo asimilado...

Por suerte estos dos próximos discos creo que tiene buena pinta, así que intentaré disfrutarlos hasta que se le vuelva a ir la pinza :lol:


Pues para llevar 20 años mediocres o malos te veo bastante optimista con los dos nuevos discos del amigo Cuomo. :lol: :lol: :lol: Para mi, Weezer son ya de esos grupos para la nostalgia, una sombra de lo que fueron aunque me gustaran mucho.


Es que en estos últimos 20 años también ha habido cosas muy buenas. Hay bastante morralla, pero también muchos temazos. Y este grupo funciona a rachas. Lo mismo que hicieron dos discos buenos (Everything Will Be y The White Album), luego te sacan otros dos horrendos (Pacific Daydream y The Black Album), y ahora parece que se vienen otros dos que pueden estar majos... y en 2022 te pueden sacar otro par para tirar a la basura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Dom Ene 24, 2021 11:59 am

rearviewmirror escribió:Es que en estos últimos 20 años también ha habido cosas muy buenas. Hay bastante morralla, pero también muchos temazos. Y este grupo funciona a rachas. Lo mismo que hicieron dos discos buenos (Everything Will Be y The White Album), luego te sacan otros dos horrendos (Pacific Daydream y The Black Album), y ahora parece que se vienen otros dos que pueden estar majos... y en 2022 te pueden sacar otro par para tirar a la basura :lol:


No recuerdo que esos discos fueran buenos o no me lo parecieron. Pasables como mucho para mi gusto. Si reconozco que suele haber siempre temas rescatables y algunos hasta buenos por ahí sueltos, pero a mi no me vale eso. Siempre he sido de discos enteros. Si de doce temas hay dos o tres buenos es difícil que vuelva a escuchar ese disco y más si se repite durante 20 años. Para mi es el caso de Weezer. Nostalgia. Será por eso que le echaré una oreja a lo nuevo pero con muy poca fe, desde luego.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Rulk_Talent » Dom Ene 24, 2021 3:26 pm

El White Album estaba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2021 7:35 pm

Rulk_Talent escribió:El White Album estaba muy bien.


Y Everything Will Be Alright In The End también. Los dos discos más consistentes que han sacado en muchísimo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Dom Ene 24, 2021 8:26 pm

A mi me siguen pareciendo flojitos los dos. No un desastre como el Hurley o el Radittude pero lejos de su mejor nivel.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2021 9:40 pm

Pachi67 escribió:A mi me siguen pareciendo flojitos los dos. No un desastre como el Hurley o el Radittude pero lejos de su mejor nivel.


Pues si esos dos te parecen flojitos, está claro que llevan dos décadas decepcionándote :lol: Yo a un grupo que lleva tanto tiempo sin darme nada interesante no le suelo hacer mucho caso...
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Dom Ene 24, 2021 10:52 pm

rearviewmirror escribió:Yo a un grupo que lleva tanto tiempo sin darme nada interesante no le suelo hacer mucho caso...


En eso no te niego algo de razón. Igual de esta vez los paso al grupo de los que era seguidor como Smashing Pumpkins, AC/DC, Foo Fighters, etc, y de los que ya ni me molesto... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Lun Ene 25, 2021 12:17 am

A mi EWBOITE y White Album me parecen dos álbums redondos, pero lo que viene después es auténtica mierda seca que nos han colado sin razón alguna.

Espero que con los dos nuevos álbums vuelvan a recuperar el nivel, su discografía es muy irregular, pero el nuevo tema me ha gustado, nunca perderé la fé con uno de los grupos con los que mas he disfrutado, el Blue Album fue el primer disco que me compré de mi discografía.
Avatar de Usuario

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por PipoHxC » Lun Ene 25, 2021 1:33 pm

A mí el White Album me parece lo último bueno que han sacado, aunque el Black tampoco me parece tan malo... Este tema de OK Human (en contraposición con OK Computer) me mola bastante. Como dicen por ahí la estrofa pre estribillo es bastante tristona como en los primeros discos.

También he de decir que me cansan menos los últimos años de Weezer que los últimos de los Foo...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Lun Ene 25, 2021 2:30 pm

A mí tanto Weezer como Foo Fighters me producen una pereza y un agotamiento enormes, pero a la vez acabo escuchando todos sus nuevos trabajos. Es masoquismo puro y duro :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Lun Ene 25, 2021 2:39 pm

Fuel escribió:A mí tanto Weezer como Foo Fighters me producen una pereza y un agotamiento enormes, pero a la vez acabo escuchando todos sus nuevos trabajos. Es masoquismo puro y duro :lol:

Pero al final lo terminas dejando. A mí me pasaba lo mismo con Muse y Foo Fighters, que escuchaba sus discos solo por curiosidad malsana, pero ya no siento la necesidad y no he escuchado ni "Simulation Theory" ni "Medicine at Midnight". Si sacan algo que tenga buenas críticas generalizadas le daré chance, pero si no, ahí se van a quedar. Cataré un par de singles y ya.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Lun Ene 25, 2021 4:12 pm

También he de decir que me cansan menos los últimos años de Weezer que los últimos de los Foo...


Bufff, depende de que cuales sean sus últimos años... Si en los de Weezer metemos Everything... y The White Album, sí son mejores que los de los Foo... si nos quedamos con Pacificic Daydream y el Negro... ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Lun Ene 25, 2021 8:03 pm

Fuel escribió:A mí tanto Weezer como Foo Fighters me producen una pereza y un agotamiento enormes, pero a la vez acabo escuchando todos sus nuevos trabajos. Es masoquismo puro y duro :lol:


Es un tema interesante. A mi, a pesar de los años, me sigue pasando. Hay grupos que si los he ido dejando atrás. Ya he dicho antes los Smashing, Foo, AC/DC, etc,... unos con más pena que otros. Pero hay otros que me cuesta más aunque se que están en el mismo caso de los citados y estás seguro de que lo que tenían para ofrecer ya ha quedado atrás. Pero les tienes algo especial o más especial por unos u otros motivos. Weezer sería uno o Interpol por poner otro ejemplo en mi caso. Siempre acabo picando aunque sea contra toda mi propia lógica, que va a ser más de lo mismo pero peor.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2021 7:57 pm

Esto ya está.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.496s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'