Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie Ene 29, 2021 12:03 am

Primera pasada. Tengo que darle más vueltas. Me ha dado la sensación de ser como la banda sonora de un musical, casi todas las canciones parece que van hiladas... aunque lo mismo que todo vaya por la misma línea puede cansar un poco, a pesar de que el disco es corto.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Rulk_Talent » Vie Ene 29, 2021 2:23 am

Ni rastro...

Joder como hecho de menos el Reino.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por krater » Vie Ene 29, 2021 10:58 am

rearviewmirror escribió:Primera pasada. Tengo que darle más vueltas. Me ha dado la sensación de ser como la banda sonora de un musical, casi todas las canciones parece que van hiladas... aunque lo mismo que todo vaya por la misma línea puede cansar un poco, a pesar de que el disco es corto.


A mí a primera escucha también me pareció que iba todo unido, en plan opera rock, pero me pareció variado. Mejor que los dos últimos está claro que es y a ver cómo evoluciona, que no tiene mala pinta
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Wakibu » Vie Ene 29, 2021 12:13 pm

Joe, pues a primera escucha me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba absolutamente nada y me ha entrado guay, además de ser variadito. A ver como evoluciona pero de momento👍🏻
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie Ene 29, 2021 1:12 pm

Rulk_Talent escribió:Ni rastro...

Joder como hecho de menos el Reino.


En New Album Releases lo tienes.

Dejo aquí la crítica de Jordi: https://www.rockzonemag.com/weezer-ok-h ... isco-2021/
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por KOL » Vie Ene 29, 2021 1:27 pm

Pues me está pareciendo lo mejor que han sacado en años, hay buenas melodias a patadas y los arreglos no las estropean.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Vie Ene 29, 2021 7:31 pm

He leído por ahí que el disco es de arreglos orquestales, coros y sin guitarras... 8O mal me lo ponen... :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Vie Ene 29, 2021 9:03 pm

Pachi67 escribió:He leído por ahí que el disco es de arreglos orquestales, coros y sin guitarras... 8O mal me lo ponen... :lol: :lol: :lol:


Es "orquestal" entre comillas. No hay guitarras ni bajo, se sustituye por sonido orquestal (cuerda y piano), pero batería sigue estando. Es más movido de lo que puedes esperar (tampoco es ésto un locurón, eh? :lol: ).
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Vie Ene 29, 2021 9:05 pm

Escuchado y, sin ser tampoco la leche, mejor de lo que esperaba. Hay unas cuantas canciones bastante agradables (Screen es la que más me ha gustado) y no me ha molestado la orquestación. No será uno de sus mejores discos, pero es bastante mejor que los últimos, cosa que es de agradecer :lol:

PD: All My Favorite Songs, el adelanto, me ha acabado entrando mejor con las siguientes escuchas.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Sab Ene 30, 2021 12:12 pm

Parece que Cuomo tiene más en la recámara: https://www.rockzonemag.com/weezer-ya-e ... os-nuevos/
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rucius » Dom Ene 31, 2021 12:27 pm

Qué discos recomendariais para empezar con esta gente? Nunca me he puesto con ellos, diría que los únicos temas que conozco son Island in the Sun y Say It Ain´t So.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Wakibu » Dom Ene 31, 2021 12:55 pm

rucius escribió:Qué discos recomendariais para empezar con esta gente? Nunca me he puesto con ellos, diría que los únicos temas que conozco son Island in the Sun y Say It Ain´t So.

El azul y Pinkerton con muchísima diferencia sobre los demás, todo temazos. Luego el verde y Maladroit están bien pero ya empiezan a ser irregulares. Desde aquí a 2014 hay un ocaso terrible que no te recomiendo que escuches, no sé que le paso a Cuomo, se tiraría a la bebida o yo que sé. Y de los últimos el Everything Will Be Alright in the End y el blanco me molan.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por meneillos » Dom Ene 31, 2021 1:34 pm

el último no está mal, pero mientras lo escuchaba he pensado que en general es un grupo al que se le está quedando una discografía horrenda: entre 1 y 3 discos realmente buenos (de 14), bandazos constantes, material vergonzoso por aquí y por allá, artwork y estética bastante pobre salvo contadísimas excepciones (esto es obviamente menos importante, pero en mi opinión contribuye a la sensación de dejadez/incoherencia general)...
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por KOL » Dom Ene 31, 2021 2:13 pm

Puea yo me lo he pasado bien con discos suyos como el rojo o el raditude. Los discos que quieren sonar más a moderneo y los más crudos nunca me han convencido. Pero vamos, Weezer buenos para mi son guitarras eléctricas resultonas y canciones pop divertidas y calidas con melodias tirando a moñas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Dom Ene 31, 2021 2:26 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:Qué discos recomendariais para empezar con esta gente? Nunca me he puesto con ellos, diría que los únicos temas que conozco son Island in the Sun y Say It Ain´t So.

El azul y Pinkerton con muchísima diferencia sobre los demás, todo temazos. Luego el verde y Maladroit están bien pero ya empiezan a ser irregulares. Desde aquí a 2014 hay un ocaso terrible que no te recomiendo que escuches, no sé que le paso a Cuomo, se tiraría a la bebida o yo que sé. Y de los últimos el Everything Will Be Alright in the End y el blanco me molan.


Como bien dice aquí el caballero, los dos primeros son imprescindibles. Un mundo aparte respecto al resto de su discografía.

Luego ya, imagino que cada cual te dirá una cosa. A mí desde el verde hasta el rojo me parece que están bastante bien. Luego dan unos cuantos tumbos hasta Everything Will Be Alright In The End y el blanco... para después seguir más perdidos que un pingüino en un ascensor :lol:

artwork y estética bastante pobre salvo contadísimas excepciones (esto es obviamente menos importante, pero en mi opinión contribuye a la sensación de dejadez/incoherencia general)...


Depende de cuáles (las de Raditude y Hurley son bastante WTF?), pero mismamente la portada de OK Human mola. El rollo que le dan a las de los discos de colores también está guay.

En líneas generales es una banda que es capaz de dar lo mejor y lo peor en cualquier momento. En cierto modo es lo que les hace tener una discografía tan "interesante", por así decirlo :lol:

Para mí gusto, discos realmente malos tienen 3: Raditude, Pacificy Daydream y The Black Album (podría añadir el Teal Album, pero al ser versiones, no sé si contarlo, aparte que es un disco que me provoca bastante indeferencia). El resto en mayor o menor medida me parecen disfrutables.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'