Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2021 1:35 pm

Ojalá llegue al nivel de un Pinkerton o se le acerque


Eso no va a ocurrir. Desde los dos primeros han sacado buenos discos, pero nada como el Azul y el Pinkerton. Si en 20 y pico años no lo han hecho...

Por momentos me parece muy one-hit-wonder,


No acabo de entender muy bien esto.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por krater » Jue Ene 21, 2021 6:58 pm

A primera escucha me ha parecido infumable. Piloto automático, simplona y sin nada de gancho
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Jue Ene 21, 2021 7:50 pm

A mí tampoco me ha gustado demasiado. No me ha parecido horrendo, pero no me dice nada.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Shn_Metal » Vie Ene 22, 2021 10:24 am

El tema nuevo se deja escuchar. Nada del otro mundo.

Desde hace años es desesperante ser fan de esta gente. Puto Cuomo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por DiieGoldenKid » Vie Ene 22, 2021 1:40 pm

rearviewmirror escribió:
Por momentos me parece muy one-hit-wonder,


No acabo de entender muy bien esto.


No sé si era el término correcto, pero en algunos momentos me suena a eso, la típica canción facilona que podría petarlo en la radio de un grupo con 0 personalidad. Vamos, que podría ser Weezer o cualquier otra cosa jajaja.

De hecho, ojalá no fuera Weezer.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2021 1:44 pm

Joder, la verdad que no entiendo tanta crítica. Después de los últimos discos, para mi esto suena a maná caido del cielo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Vie Ene 22, 2021 2:02 pm

rearviewmirror escribió:Joder, la verdad que no entiendo tanta crítica. Después de los últimos discos, para mi esto suena a maná caido del cielo :lol:


Pues a mí me encajaría en un Pacific Daydream siendo la que "no está mal" del disco, pero poco más. No me parece terrible, pero tampoco nada que merezca más de dos escuchas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Vie Ene 22, 2021 8:24 pm

¿Arrrguien me puede explicar que disco va a sacar Weezer este año?

¿El del vídeo, el Van Weezer o ambos? Ya no me entero de lo que nos prepara Rivers y cía.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Vie Ene 22, 2021 8:32 pm

Richiefinestra escribió:¿Arrrguien me puede explicar que disco va a sacar Weezer este año?

¿El del vídeo, el Van Weezer o ambos? Ya no me entero de lo que nos prepara Rivers y cía.


En principio ambos con unos meses de diferencia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2021 8:53 pm

El del video, "OK Human", sale el viernes que viene, día 29.

Van Weezer el 7 de mayo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Vie Ene 22, 2021 10:19 pm

De acuerdo, gracias. Demasiado material de ellos en muy poco tiempo, y a ver de qué calidad, es uno de los grupos de mi vida y desde el White Álbum no les saco nada decente, una pena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2021 11:16 pm

Demasiado material en tan poco tiempo, dice... cuando sigues a grupos como King Gizzard & The Lizard Wizard, 4 meses entre un disco y otro es media vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Sab Ene 23, 2021 11:06 am

Yo es que no sigo a ese tipo de grupos, ni papa. Sobresaturar no es bien.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por DiieGoldenKid » Sab Ene 23, 2021 11:59 am

rearviewmirror escribió:Joder, la verdad que no entiendo tanta crítica. Después de los últimos discos, para mi esto suena a maná caido del cielo :lol:


Tengo que darte la razón en algunos aspectos jajaja. No suena tan mal como cuando hacen sus horteradas máximas y de hecho el estribillo me parece bastante bueno y Pinkertontiano. Pero al mismo tiempo hay una atmósfera que me suena tan prefabricada y tan artificial...

Dicho esto, no me sorprende, quiero decir, Weezer lleva arrastrando esas ambivalencias desde el álbum verde. Puede ser un tema agradable, si, pero sigo pensando que no saben que rumbo tomar. O mejor dicho, yo no soy capaz de seguirles en sus idas de olla.

Puestos a elegir, ya que han perdido casi toda su magia, prefiero Van Weezer. No por las guitarras, si no porque de perdidos al río :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Sab Ene 23, 2021 1:30 pm

DiieGoldenKid escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, la verdad que no entiendo tanta crítica. Después de los últimos discos, para mi esto suena a maná caido del cielo :lol:


Tengo que darte la razón en algunos aspectos jajaja. No suena tan mal como cuando hacen sus horteradas máximas y de hecho el estribillo me parece bastante bueno y Pinkertontiano. Pero al mismo tiempo hay una atmósfera que me suena tan prefabricada y tan artificial...

Dicho esto, no me sorprende, quiero decir, Weezer lleva arrastrando esas ambivalencias desde el álbum verde. Puede ser un tema agradable, si, pero sigo pensando que no saben que rumbo tomar. O mejor dicho, yo no soy capaz de seguirles en sus idas de olla.

Puestos a elegir, ya que han perdido casi toda su magia, prefiero Van Weezer. No por las guitarras, si no porque de perdidos al río :lol: :lol: :lol:


Más que no saber que rumbo tomar, es que Cuomo funciona dando bandazos según le da. Y hay veces que acierta y otras que la caga hasta el fondo. Yo ya lo tengo asimilado...

Por suerte estos dos próximos discos creo que tiene buena pinta, así que intentaré disfrutarlos hasta que se le vuelva a ir la pinza :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rucius y 208 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'