Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Lun Feb 01, 2021 10:55 am

Pues este nuevo disco es una bonita sorpresa. Que por cierto, Fuel: guitarra acústica hay. El único instrumento de banda de rock tradicional que "falta" es el bajo (aunque en "Bird With A Broken Wing" tiene una aparición fugaz al final: imagino que será un bajo acústico).

No voy a hacer ranking de todos sus discos, pero sí voy a defender con canciones a los que veo más denostados en los vuestros:

- Make believe (2005): "Perfect situation", "This is such a pity", "Hold me", "Peace", "The Damage In Your Heart", "The Other Way", "Haunt You Every Day".
Spoiler: Mostrar








- Raditude (2009): "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To", "I'm Your Daddy", "Can't Stop Partying", "Put Me Back Together", "Trippin' Down The Freeway", "Love Is The Answer", "Let It All Hang Out", "In The Mall", "I Don't Want To Let You Go".
Spoiler: Mostrar









- Hurley (2010): "Ruling Me", "Trainwrecks", "Unspoken", "Hang On", "Brave New World", "Time Flies".
Spoiler: Mostrar





Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2021 12:53 pm

En Rockzone dedicamos el podcast de esta semana a hablar de Weezer con tres invitados de lujo: Gorka de Berri Txarrak, Víctor de Ànteros y Luis Benavides de El Ecualizador y Second Best https://www.rockzonemag.com/weezer-ok-o-ko/
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por tanoka » Mié Feb 03, 2021 12:57 pm

Puessssss... yo le he dado un par de vueltas y no me ha dicho mucho, la verdad. Tampoco es que sea muy fan de esta gente, también es cierto, pero por más que lo intento nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Mié Feb 03, 2021 1:30 pm

rearviewmirror escribió:En Rockzone dedicamos el podcast de esta semana a hablar de Weezer con tres invitados de lujo: Gorka de Berri Txarrak, Víctor de Ànteros y Luis Benavides de El Ecualizador y Second Best https://www.rockzonemag.com/weezer-ok-o-ko/


VOY.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por meneillos » Mié Feb 03, 2021 4:33 pm

parece que de momento ha gustado moderadamente en RYM, está en el 4º puesto, tras el azul, Pinkerton y el blanco
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Mié Feb 03, 2021 4:55 pm

meneillos escribió:parece que de momento ha gustado moderadamente en RYM, está en el 4º puesto, tras el azul, Pinkerton y el blanco


¡Total! Yo me lo puse el lunes por primera vez y fueron mínimo 10 escuchas. Estoy maravilladísimo.

Ahora mismo intento aterrizarlo escuchando a detractores, reposando y leyendo sobre ello. No recuerdo sentir una ilusión así desde el azul y, en menor medida, desde el "Everything will be alright in the end".

Estoy acabando el podcast y me está pareciendo una pasada. De obligatorio escucha para cualquier fan de Weezer. Uno de los invitados es Gorka Urbizu, quien fue citado en Rockzone (en la review del "Make believe", si no me falla la memoria) con esta mágica cita:

"si la gente escuchara a Weezer e hiciese más el amor, alcanzaríamos la paz en el mundo".

Pero no preocuparse porque además meten muchísima cera y con chistes bastísimos jajaja.
Última edición por Jolocho el Mié Feb 03, 2021 8:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Mié Feb 03, 2021 5:30 pm

Dado el entusiasmo general, mañana por la mañana le daré una escucha. Por el mismo motivo escuché el álbum blanco y no pasé de la tercera.

Y por el mismo motivo, escuché "Everything Will Be Alright in the End" y no me desagradó. Por lo menos entendí un poco el hype.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Jue Feb 04, 2021 12:46 pm

Bueno, pues ni tan mal. Un disco de pop edulcorado/tontorrón con sus canciones aceptables y la gracia de tener orquestaciones en vez de una instrumentación más típica del rock. Pero vamos, dudo que vaya a ponerlo otra vez.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Bober » Jue Feb 04, 2021 1:35 pm

Bastante tranqui de momento este nuevo disco, le daré más vueltas.

Para mí el mejor que tienen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Jue Feb 04, 2021 3:19 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, pues ni tan mal. Un disco de pop edulcorado/tontorrón con sus canciones aceptables y la gracia de tener orquestaciones en vez de una instrumentación más típica del rock. Pero vamos, dudo que vaya a ponerlo otra vez.


Me pongo como reto conmoverte más con mi review.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Jue Feb 04, 2021 3:50 pm

Esperándola me hallo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por krater » Jue Feb 04, 2021 8:32 pm

A mí la verdad, sin disgustarme, me cuesta ponérmelo, porque sigo prefiriendo otros discos de ellos. Lo bueno es que es cortito.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2021 9:12 pm

Sigo dándole vueltas. No es un disco redondo pero se hace agradable de escuchar, entra bien y la idea me parece que les queda bastante resultona sin ser la revolución. Insisto en que prefiero esto mil veces al rollo pop mainstream descaradísimo de los dos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Jue Feb 04, 2021 10:20 pm

rearviewmirror escribió:Sigo dándole vueltas. No es un disco redondo pero se hace agradable de escuchar, entra bien y la idea me parece que les queda bastante resultona sin ser la revolución. Insisto en que prefiero esto mil veces al rollo pop mainstream descaradísimo de los dos anteriores.


Totalmente. Ese "entra bien" tiene más mérito de lo que pueda parecer.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Rulk_Talent » Vie Feb 05, 2021 9:17 am

Yo sigo sin poder escucharlo. Todo caido y lo que no me piden historias raras 😕
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.889s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'