Bandas y grupos foráneos.

Tool - Fear Inoculum - 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por 7empest » Sab Feb 26, 2022 3:48 pm

Fuel escribió:Tool han editado una edición deluxe en vinilo del Fear Inoculum por unos 810 dolares, una ganga. Lo han acabado bajando a 750 por las críticas de los fans (REGALADO).

Lo raro es que lo estoy viendo en otras tiendas por mucho menos... ¿Se me está escapando algo?

https://shop.revolvermag.com/products/t ... ll-box-set

Hay dos versiones, creo que la cara la están vendiendo en los conciertos por USA y para la suscripción de pago (Toolarmy) y la que cuesta menos es la que saldrá para venta al público en general.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Sab Feb 26, 2022 9:10 pm

7empest escribió:
Fuel escribió:Tool han editado una edición deluxe en vinilo del Fear Inoculum por unos 810 dolares, una ganga. Lo han acabado bajando a 750 por las críticas de los fans (REGALADO).

Lo raro es que lo estoy viendo en otras tiendas por mucho menos... ¿Se me está escapando algo?

https://shop.revolvermag.com/products/t ... ll-box-set

Hay dos versiones, creo que la cara la están vendiendo en los conciertos por USA y para la suscripción de pago (Toolarmy) y la que cuesta menos es la que saldrá para venta al público en general.


Aaah, vale, vale. Pues 180 dolares que vale la edición de venta al público, ya puede aportar algo realmente valioso la de los conciertos...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Sab Feb 26, 2022 10:17 pm

Si no he entendido mal, unas van firmadas por el grupo y las otras no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Mar Mar 01, 2022 6:38 pm

Han lanzado la grabación de estudio de la versión en vivo de Opiate, y el 18 de marzo publicarán un corto del tema y un libreto de 46 páginas.



Fuente: https://www.rockzonemag.com/tool-compar ... de-opiate/
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por salvadante » Mar Mar 01, 2022 8:37 pm

Fuel escribió:Han lanzado la grabación de estudio de la versión en vivo de Opiate, y el 18 de marzo publicarán un corto del tema y un libreto de 46 páginas.



Fuente: https://www.rockzonemag.com/tool-compar ... de-opiate/


Que flipe! Parece un tema del Fear Inoculum. Había escuchado la versión en directo pero en estudio me ha parecido una pasada. Manyard también habrá grabado las voces de nuevo? Tengo esa duda...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Halford » Mar Mar 01, 2022 9:14 pm

El otro dia me dispuse a escuchar fear inoculum, y de verdad, a quien le puede gustar esta mierda con el mismo riff y ritmo de la bateria todo el rato, vaya engaña bobos, canciones largas para camuflar la falta de ideas, aenima se salva un poco, pero vamos, queda en ridiculo ante obras como the downard spiral o antichrist superstar, grupo sobrevalorado hasta limites que rozan la estafa, ademas que se las dan de clasistas, por eso casi no hay grabaciones suyas en directo en calidad decente, que es que su espectaculo es solo para los elegidos que compran su entrada a precio de oro, anda y que os jodan, pesados estafadores.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por salvadante » Mar Mar 01, 2022 10:04 pm

Halford escribió:El otro dia me dispuse a escuchar fear inoculum, y de verdad, a quien le puede gustar esta mierda con el mismo riff y ritmo de la bateria todo el rato, vaya engaña bobos, canciones largas para camuflar la falta de ideas, aenima se salva un poco, pero vamos, queda en ridiculo ante obras como the downard spiral o antichrist superstar, grupo sobrevalorado hasta limites que rozan la estafa, ademas que se las dan de clasistas, por eso casi no hay grabaciones suyas en directo en calidad decente, que es que su espectaculo es solo para los elegidos que compran su entrada a precio de oro, anda y que os jodan, pesados estafadores.


Uy, cuanto hate, queda claro: no irás a sus conciertos, ni comprarás sus discos, lo único que te falta hacer es no escucharlos, así no te coges estos disgustos.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por starfuckers » Mar Mar 01, 2022 11:03 pm

Fuel escribió:Han lanzado la grabación de estudio de la versión en vivo de Opiate, y el 18 de marzo publicarán un corto del tema y un libreto de 46 páginas.



Fuente: https://www.rockzonemag.com/tool-compar ... de-opiate/

Los mejores , MENUDO TEMAZO!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Mié Mar 02, 2022 7:37 pm

Halford escribió:El otro dia me dispuse a escuchar fear inoculum, y de verdad, a quien le puede gustar esta mierda con el mismo riff y ritmo de la bateria todo el rato, vaya engaña bobos, canciones largas para camuflar la falta de ideas, aenima se salva un poco, pero vamos, queda en ridiculo ante obras como the downard spiral o antichrist superstar, grupo sobrevalorado hasta limites que rozan la estafa, ademas que se las dan de clasistas, por eso casi no hay grabaciones suyas en directo en calidad decente, que es que su espectaculo es solo para los elegidos que compran su entrada a precio de oro, anda y que os jodan, pesados estafadores.


Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Richiefinestra » Jue Mar 03, 2022 11:37 am

Fuel escribió:
Halford escribió:El otro dia me dispuse a escuchar fear inoculum, y de verdad, a quien le puede gustar esta mierda con el mismo riff y ritmo de la bateria todo el rato, vaya engaña bobos, canciones largas para camuflar la falta de ideas, aenima se salva un poco, pero vamos, queda en ridiculo ante obras como the downard spiral o antichrist superstar, grupo sobrevalorado hasta limites que rozan la estafa, ademas que se las dan de clasistas, por eso casi no hay grabaciones suyas en directo en calidad decente, que es que su espectaculo es solo para los elegidos que compran su entrada a precio de oro, anda y que os jodan, pesados estafadores.


Imagen


Lo siento por Haldford, pero hay que saber trolear con calidad, siempre ha habido clases. Tu timbre agudo de gato encrispado es, meramente, olorcillo de troll de chabola, curratelo un poco.

Muy curioso lo del Opiate 2, me ha gustado como suena.

En la gira estan tocando Culling Voices, matame camión, mi reino por ver esa canción en directo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Nowitzki » Sab Mar 05, 2022 2:56 pm

Fuel escribió:Han lanzado la grabación de estudio de la versión en vivo de Opiate, y el 18 de marzo publicarán un corto del tema y un libreto de 46 páginas.



Fuente: https://www.rockzonemag.com/tool-compar ... de-opiate/

Parece que no van muy sobrados de ideas...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Sab Mar 05, 2022 3:24 pm

12 o 13 años se tiraron para sacar un álbum, así que ya me contarás. Ahora, en lo del márketing son unos putos cracks :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por dinamita » Lun Mar 07, 2022 1:58 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Mar Mar 15, 2022 10:03 am

Tool están trabajando en un DVD en directo y nueva música:

https://www.rockzonemag.com/tool-estan- ... va-musica/

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por salvadante » Mar Mar 15, 2022 12:36 pm

Lo del DVD lleva diciendose tanto tiempo... y lo de disco nuevo...tampoco sé la verdad. Ya la vez pasada Danni Carey dijo muchas cosas y nunca se cumplieron. Prefiero cuando habla Manyard que es más directo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, JodidaActitudNormal y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.282s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'