Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Wakibu » Mié Oct 19, 2022 12:12 pm



Como me gusta esta gente, bof.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2022 7:17 pm

Baladita marca de la casa. A ver para cuando anuncian el nuevo disco que ya les toca: https://www.rockzonemag.com/jimmy-eat-w ... our-debts/
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Frapu » Dom Oct 23, 2022 10:57 am

Balada bien ok sin tampoco ser gran cosa. Yo espero nuevo disco y que mejore el nivel del último, que para mi fue una decepción :asad:
Aunque son unas putas maquinas haciendo temazos directos, siempre he creido que les falta probar a tirar por un disco más largo, ambiental y oscuro. Lo que hicieron en el EP de "Stay in my side tonight" fue la hostia y molaría un disco así.

PD:
Igual ya se conoce, pero he recordado el mini temazo que hicieron para un programa tipo Barrio Sesamo
Spoiler: Mostrar

(Que por cierto tengo el vinilo :lol: que está lleno de grupazos https://www.discogs.com/es/release/10554903-Yo-Gabba-Gabba-Yo-Gabba-Gabba-Hey )
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 2:37 pm

Yo espero nuevo disco y que mejore el nivel del último, que para mi fue una decepción :asad:


Ostras, pues de los últimos lo mismo es al que más caña le he dado, ¿eh?
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Fuel » Dom Oct 23, 2022 2:48 pm

Pues me ha parecido una balada bonita, me ha entrado muy bien. No creo que rasque muchos más temas del disco, pero algo saldrá.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Frapu » Dom Oct 23, 2022 7:35 pm

rearviewmirror escribió:
Yo espero nuevo disco y que mejore el nivel del último, que para mi fue una decepción :asad:


Ostras, pues de los últimos lo mismo es al que más caña le he dado, ¿eh?

Por el motivo que sea, a mi me entró fatal. Me cuesta una barbaridad disfrutar los temas por completo. Junto al Invented, me parece lo "peor" de su carrera. Todos los demás son de notable para arriba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 10:33 pm

Invented sí que es flojete. Luego Damage me pareció correcto sin más, aunque como siempre con algún que otro tema bien chulo. Integrity Blues casi diría que fue lo mejor que sacaron desde Chase This Light, pero lo acabé quemando muy rápido. En cambio, Surviving creo que al que más caña le he dado de estos 4 últimos.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.390s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'