[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hypno5e - A Distant (Dark) Source
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Hypno5e - A Distant (Dark) Source
Los franceses de Hypno5e han sacado nuevo disco y, como no puede ser de otra manera, es un discazo.
"A Distant (Dark) Source" es un álbum conceptual, oscuro y atmosférico, que te lleva de viaje desde la primera a la última nota. Desde que salió no paro de darle vueltas y, de hecho, te lo puedes poner con el "repeat" sin ningún problema que no se hace largo.
"A Distant (Dark) Source" es un álbum conceptual, oscuro y atmosférico, que te lleva de viaje desde la primera a la última nota. Desde que salió no paro de darle vueltas y, de hecho, te lo puedes poner con el "repeat" sin ningún problema que no se hace largo.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Re: Hypno5e - A Distant (Dark) Source
Es muy buen disco, sí.
Han vuelto a su vertiente más dura, aunque con algún detalle de los últimos dos discos.
Han vuelto a su vertiente más dura, aunque con algún detalle de los últimos dos discos.
Pendiente estoy de darle unas cuantas escuchas a ver qué tal suena.
La verdad es que el anterior, que era muy muy tranquilito no me acabó de gustar, pero todo el resto de su discografía sí.
Por cierto, los tenemos por España en enero.
La verdad es que el anterior, que era muy muy tranquilito no me acabó de gustar, pero todo el resto de su discografía sí.
Seldon_Reilly escribió:Pendiente estoy de darle unas cuantas escuchas a ver qué tal suena.
El anterior era un experimento. Este suena perfectamente a ellos. Discazo, mejor que el penúltimo.
A mí me moló también al anterior bastante. Por preferir, hubiera preferido algo más intermedio.
Si con lo de "el anterior" os referís a la banda sonora de "Alba - Les Ombres Errantes", lo cierto es que no es un disco de Hypno5e como tal, ya que de hecho lo sacaron con otro nombre larguísimo que ahora no recuerdo. Aún así, siendo algo totalmente distinto y experimental, no está nada mal. Yo lo he usado mucho para escuchar mientras trabajo o hago otras cosas que requieren tranquilidad.
Este último disco me parece una mezcla entre el Shores Of The Abstract Line y el Acid Mist Tomorrow, que son dos discazos impresionantes. Tira más hacia el Acid Mist porque es bastante durete, pero sin perder las fases más ambientales y melódicas.
Este verano los vi en el Rock The Coast y, a pesar de faltarle el guitarrista (que lo sustituyó el bajista, por lo que al final lo que realmente faltaba fue el bajo), dieron un conciertazo.
Este último disco me parece una mezcla entre el Shores Of The Abstract Line y el Acid Mist Tomorrow, que son dos discazos impresionantes. Tira más hacia el Acid Mist porque es bastante durete, pero sin perder las fases más ambientales y melódicas.
Este verano los vi en el Rock The Coast y, a pesar de faltarle el guitarrista (que lo sustituyó el bajista, por lo que al final lo que realmente faltaba fue el bajo), dieron un conciertazo.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Desconocía lo que comentáis del anterior disco.
La verdad es que me guié por Spotify y me quedé un poco WTF
La verdad es que me guié por Spotify y me quedé un poco WTF
Le tengo bastantes ganas. Hace un mes sacaron otro adelanto que pintaba muy bien también:
Buen disquete

A mí cada vez me cuestan más, la verdad
11 mensajes
• Página 1 de 1