Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Jue Nov 05, 2020 12:35 pm

Fuel escribió:Son unos cabrones, te quedas con el recuerdo de los buenos temas y hacen que te olvides de que el resto es, como poco, insustancial y prescindible. Puto Grohl :lol:

Te compro prácticamente todo menos esto. A mí me pasa al revés: recuerdo más todas las tontadas de Mr. Wonderful Grohl y la tonelada de morralla que llevan prácticamente todos sus discos antes que los buenos temas. Y, sobre todo, recuerdo más sus colaboraciones fuera de FF que a los mismos FF :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Pachi67 » Jue Nov 05, 2020 1:02 pm

CesarAguilar escribió:Y, sobre todo, recuerdo más sus colaboraciones fuera de FF que a los mismos FF :lol:


Como suena esa batería en el Songs for the Deaf de los QOTSA...

Para mi están bien en lo suyo, sobre todo los primeros discos, Grohl me cae simpático y tal, pero se me han vuelto muy cansinos. BAstante pereza me dan a día de hoy.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Frapu » Jue Nov 05, 2020 1:14 pm

Fuel escribió:
El Echoes... y Wasting Lights al menos cumplen los mínimos de lo que se espera una banda de rock de estadio mainstream (me parecen que están bien, sin mayores alabanzas), pero los anteriores es muy exagerado, ley del mínimo esfuerzo. Descubrieron las teclas que había que tocar y se pasaron de listos (aunque les ha funcionado a nivel comercial).

Los cabrones te harán unos setlists cojonudos tirando de los singles, que son siempre buenos, pero poco más tienen. Y mucho grito y apariencia de rock duro, pero el 75% de sus canciones parecen descartes de esos que se rescatan con los años por puro coleccionismo de los fans. Cero valor.

Yo, que no soy muy fan de los Foo, lo admito primero, si que creo que el Wasting Lights es su disco más redondo (todos los demás, incluidos los primeros, tienen temas que me parecen un rollazo) y segundo, en directo, incluso algunas canciones que en disco parecen más insustanciales, tienen más encanto.
Yo de su concierto en Madrid hace ya.....muchos años :lol: Recuerdo que fueron 3 horas que apenas tuve respiro y diría que quitando 3-4 temas que si que estaba en plan espectador, el resto super a tope, de lo mejor que he visto en directo.

Por darles algo de cancha... :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Jue Nov 05, 2020 1:35 pm

CesarAguilar escribió:Te compro prácticamente todo menos esto. A mí me pasa al revés: recuerdo más todas las tontadas de Mr. Wonderful Grohl y la tonelada de morralla que llevan prácticamente todos sus discos antes que los buenos temas. Y, sobre todo, recuerdo más sus colaboraciones fuera de FF que a los mismos FF :lol:


Es que como batería me encanta, tiene personalidad y su forma de tocar me gusta mucho, tiene bastante creatividad a las baquetas sin ser un pajero. Y por eso engaña el tío, que lo ves rodeado de artistazos, colaborando en buenos discos y luego va y te saca un par de temas con ganchos y lo demás sosez tras sosez. Es que me cago en su estampa :lol:

Frapu escribió:Yo, que no soy muy fan de los Foo, lo admito primero, si que creo que el Wasting Lights es su disco más redondo (todos los demás, incluidos los primeros, tienen temas que me parecen un rollazo) y segundo, en directo, incluso algunas canciones que en disco parecen más insustanciales, tienen más encanto.
Yo de su concierto en Madrid hace ya.....muchos años :lol: Recuerdo que fueron 3 horas que apenas tuve respiro y diría que quitando 3-4 temas que si que estaba en plan espectador, el resto super a tope, de lo mejor que he visto en directo.

Por darles algo de cancha... :lol:


Es lo que comento, que tanto el Wasting Lights como el Echoes, Silence, Patience & Grace cumplen. No creo que sean grandes discos, pero al menos dan lo que se puede esperar de una banda de este perfil: unos cuantos buenos temas, algunos con más gancho que otros, pero al menos hechos con ganas y que en directo funcionan fijo. Y en directo estoy segurísimo de lo que dices, estoy convencido de que me gustarían.

Si tontos no son, saben perfectamente lo que necesitan y lo dan, pero no les pidas un poco más de lo estrictamente necesario porque no te lo van a dar.

Son el novio que un padre quiere para su hija. Pos vale :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Richiefinestra » Vie Nov 06, 2020 10:14 am

Foo Fighters murieron después del The Colour And The Shape, lo demás es intrascendente, y el Light el disco más sobrevalorado de la pasada década, tiene Rosemary y ya.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por gunsandlove » Vie Nov 06, 2020 12:51 pm

Richiefinestra escribió:Foo Fighters murieron después del The Colour And The Shape, lo demás es intrascendente, y el Light el disco más sobrevalorado de la pasada década, tiene Rosemary y ya.


Hombre, decir que murieron ya después del segundo disco... :lol: .

Wasting Light le mira de tú a tú a sus discos clásicos, White Limo, Bridge Burning, I Should Have Known... está lleno de temazos. Lo que vino después sí que me parece que no está a la altura.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por roots » Vie Nov 06, 2020 12:56 pm

gunsandlove escribió:
Richiefinestra escribió:Foo Fighters murieron después del The Colour And The Shape, lo demás es intrascendente, y el Light el disco más sobrevalorado de la pasada década, tiene Rosemary y ya.


Hombre, decir que murieron ya después del segundo disco... :lol: .

Wasting Light le mira de tú a tú a sus discos clásicos, White Limo, Bridge Burning, I Should Have Known... está lleno de temazos. Lo que vino después sí que me parece que no está a la altura.


Es que es de sus discos más redondos, es así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Vie Nov 06, 2020 6:53 pm

En esta revisión el Sonic Highway me ha entrado mejor (Outside es un temón), pero es más porque lo dejan en 8 canciones y no les da tiempo a aburrir demasiado (y aún así casi lo consiguen); el EP Saint Cecilia me funciona bien sin grandes hallazgos y Concrete and Gold es un flojez de cuando una banda ya está rumbo al desgaste. De nuevo, no molesta pero tampoco aporta.

Mis favoritos, los dos primeros aún no siendo tampoco una locura. Los siguientes tres a esos son la ley del mínimo esfuerzo, el Echoes... y el Wasting Lights me funcionan, normalillos; el Sonic Highway parecido pero un poco peor y el último ya inercia hasta el fin. Lo de dedicarse a sacar un par de hits y rellenar el disco con cosas mediocres lo llevan haciendo siempre, así que tampoco va a ser una debacle para ellos, la verdad :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Sab Nov 07, 2020 10:26 am

Flojos realmente tienen los dos últimos y el Echoes, que sin que son más de fórmula de un par de singles y el resto rellenaco.

Wasting Light es de lo mejor que han hecho, el In Your Honor igual. Yo en casi todos sus discos encuentro canciones que me molan bastante más allá de los hits.

Siempre reivindico "Comeback", la última del One By One, que no es un single y es un señor temarral. Probablemente su mejor tema de cierre.



Es verdad que siempre han destacado por los singles, pero quién se moleste en rebuscar por ahí puede encontrar mucho más que eso.

Y parece que esta noche tendremos la actuación Saturday Night Live con el primer adelanto del nuevo disco. Vayan afilando cuchillos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Richiefinestra » Sab Nov 07, 2020 11:55 am

Mis favoritos son los dos primeros, el in your honor y el echoes. Wasting Light está guay, pero demasiado bombo y platillo.

Foo Fighters es uno de mis cinco grupos favoritos, y el primer grupo que vi en directo en mi vida, allá por el 97, mola ver las reacciones en relación a su discografia.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Sab Nov 07, 2020 4:01 pm

rearviewmirror escribió:Y parece que esta noche tendremos la actuación Saturday Night Live con el primer adelanto del nuevo disco. Vayan afilando cuchillos :twisted:


Pues los teasers que están soltando me están llamando la atención, me gusta lo que suena. A ver si es verdad que tenemos hoy el nuevo adelanto, que en eso no fallan nunca.

Respecto al One By One, los temas que más me llaman son All My Life, Times Like These, Walking a Line y el que comentas, Come Back. Aún así, me parece de sus peores discos, me da bastante bajona en general, pierde el fuelle rápido.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Niello » Sab Nov 07, 2020 11:42 pm

Yo creo que el mejor disco es wasting light, de hecho lo he escuchado tanto que al final le pille cierta manía (o aburrimiento). Pero sinceramente creo que de un tiempo para aquí, solo salvo la canción de Run, el concrete & gold me parece un churro y el Sonic me lo puse unas cuantas veces y no me decía nada de nada, y eso creo que ha sido globalmente. Así y espero que hagan un disco decente porque sino... Van a ser una banda de singles
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Joker » Dom Nov 08, 2020 1:16 am

Mi ranking, de mejor a peor:

The Color and the Shape
Wasting Light
There Is Nothing Left To Lose
Foo Fighters
Echoes, Silence, Patience & Grace
One By One
In Your Honor
Sonic Highways
Concrete and Gold
Última edición por Joker el Dom Nov 08, 2020 12:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Eyeless » Dom Nov 08, 2020 11:01 am

Imagen

Nuevo disco el 5 de Febrero. 9 temas.

Single:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Richiefinestra » Dom Nov 08, 2020 11:18 am

Buen tema, muy diferente a lo que venían haciendo últimamente, pero suena bien, a ver qué tal el disco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'