Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Dom Nov 08, 2020 11:44 am

Pues me ha resultado curioso el tema. La instrumentación me ha parecido genial, la melodía vocal no tanto, le baja puntos. Me ha recordado algo a Bowie.

Al menos es un tema diferente y creo que ganará con las escuchas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Dom Nov 08, 2020 12:00 pm

Yo solo voy a hacer dos preguntas: ¿seis tíos para hacer esto? ¿En serio?

A la mitad del tema estaba harto. Y la otra mitad es exactamente igual. El mérito es que han superado el aborto que es "Concrete and Gold" mezclando a Bowie con algún descarte suyo de hace diez años o así. Son únicos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom Nov 08, 2020 12:04 pm

Pufff a mi me ha parecido un poco birria. Vale que intentan algo diferente pero es que la canción es estrofa-estribillo todo el rato sin meter ninguna variación y de propina te cuelan el ooooooh para estadios. Muy poco currada.

Yo más que Bowie veo cosas de Prince. Bueno, un intento de sucedáneo de Prince.

Y la portada ya es seria candidata a la peor de 2021.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Niello » Dom Nov 08, 2020 12:17 pm

Ostia,


menuda decepción. (Al menos el single)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom Nov 08, 2020 12:21 pm

Es que encima si este es el single de presentación, que es en lo que siempre suelen acertar, ya nos podemos preparar para el resto... :|
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Dom Nov 08, 2020 12:43 pm

Le he metido otra escucha y ya no la he podido terminar. En efecto, como esta sea la mejor igual hacen bueno "Concrete and Gold" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Dom Nov 08, 2020 12:50 pm

Así me gusta, chavales, ese espíritu ahí, arriba :lol:

Apuesto a que el segundo adelanto será el single movidito resultón, y la verdad, espero un disco "raruno", que ahora mismo es lo único que me podría interesar de esta gente. Aunque sea para echarse unas risas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Dom Nov 08, 2020 1:01 pm

Bueno, un disco raruno de los Foo ya era "Concrete and Gold" y ahí también se inspiraron en bandas clásicas como los Beatles y les salió fatal. No sé, se ve que quieren cambiar pero no les veo capacidad para sacar algo serio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por roots » Dom Nov 08, 2020 1:01 pm

rearviewmirror escribió:Es que encima si este es el single de presentación, que es en lo que siempre suelen acertar, ya nos podemos preparar para el resto... :|


Tal cual. Ya dicen que el disco va a ir en esta onda, pero en los singles sí que no solían fallar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Maynard_James » Dom Nov 08, 2020 1:07 pm

Qué cosa mas insulsa...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Dom Nov 08, 2020 1:12 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, un disco raruno de los Foo ya era "Concrete and Gold" y ahí también se inspiraron en bandas clásicas como los Beatles y les salió fatal. No sé, se ve que quieren cambiar pero no les veo capacidad para sacar algo serio.


No me parece que Concrete and Gold sea un disco raruno. Hacen lo mismo de siempre, pero simplemente lo hacen peor.

Creo que no son una banda para experimentos. Les funciona lo que les funciona, y ya. Mismamente, Grohl intentó en su EP de Play hacer música progresiva y ni de coña le salió.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por roots » Dom Nov 08, 2020 1:22 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:Bueno, un disco raruno de los Foo ya era "Concrete and Gold" y ahí también se inspiraron en bandas clásicas como los Beatles y les salió fatal. No sé, se ve que quieren cambiar pero no les veo capacidad para sacar algo serio.


No me parece que Concrete and Gold sea un disco raruno. Hacen lo mismo de siempre, pero simplemente lo hacen peor.

Creo que no son una banda para experimentos. Les funciona lo que les funciona, y ya. Mismamente, Grohl intentó en su EP de Play hacer música progresiva y ni de coña le salió.


Punto por punto de acuerdo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Dom Nov 08, 2020 1:24 pm

Shame Shame en director en el SNL:



La segunda escucha me ha entrado peor. No me funciona nada en directo tampoco, bastante bajón. Bien :lol:

PD: veo influencia clara de ésto:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom Nov 08, 2020 1:31 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:Bueno, un disco raruno de los Foo ya era "Concrete and Gold" y ahí también se inspiraron en bandas clásicas como los Beatles y les salió fatal. No sé, se ve que quieren cambiar pero no les veo capacidad para sacar algo serio.


No me parece que Concrete and Gold sea un disco raruno. Hacen lo mismo de siempre, pero simplemente lo hacen peor.

Creo que no son una banda para experimentos. Les funciona lo que les funciona, y ya. Mismamente, Grohl intentó en su EP de Play hacer música progresiva y ni de coña le salió.


Estoy un poco entre los dos comentarios. Concrete And Gold era otro disco más de Foo Fighters, sin más, y con la inspiración por los suelos. Siempre sueltan muchas paridas con cada disco:

Wasting Light: Vamos a grabar un disco en mi garaje (eso sí, con Butch Vig de productor y una mesa de mezclas que vale más que mi casa) = suena a Foo Fighters (lo que pasa es que las canciones eran cojonudas)

Sonic Highways: Vamos a grabarlo en 8 estudios distintos y vamos a viajar a diferentes ciudades para empaparnos de la música = suena a Foo Fighters (con alguna canción chula, pero también algo de relleno inecesario para ser solo 8 canciones)

Concrete And Gold: Vamos a grabar con el productor de Belle And Sebastian y va a sonar como los Beatles tocando canciones de Motorhead = suena a Foo Fighters y es el peor disco de su carrera.

Y con esto andan igual. A mi me parece guay que las bandas cambien, experimenten y prueben cosas nuevas. Pero el resultado tiene que convencer. Y por mucho que lo intenten está demostrado que a los Foo los que les funciona son las guitarras a todo trapo y los estribillos coreables (y no me refiero necesariamente a meter quinientos ooooooooohs). Grohl me parece buen músico y compositor, pero no para hacer esto. A mí lo del Play me gustó, pero no pasaba de la anécdota. Te lo ponías una o dos veces y te olvidabas.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Dom Nov 08, 2020 1:37 pm

Pues igual soy el único que lo ve, pero para mí lo de que "Concrete and Gold" suena a Beatles es muy evidente, tanto como que "Shame, Shame" suena a Bowie. Pero en ambos casos la influencia no hace buenas canciones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chrisfehn-666, Espesito y 220 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.868s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'