Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por salvadante » Dom Ene 03, 2021 3:38 pm

Bueno, a mi me ha gustado, no inventa la rueda pero es divertida.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Mar Ene 05, 2021 7:43 pm

Escuchada, y bueno, es Foo Fighters haciendo un tema animado normalete. No es la panacea, pero no está mal tampoco. Me vale.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Maynard_James » Jue Ene 14, 2021 3:50 pm



A mí esto sigue sin convencerme en ningún momento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Jue Ene 14, 2021 4:00 pm

Bueno, de momento la más interesantes de las 3, aunque no deja de ser un truco que ya han repetido muchas veces (empieza acústica y luego acaba a todo rabo). Algo que ya usaron mucho en el Echoes.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Jue Ene 14, 2021 4:26 pm

Lo esperado y esperable con Foo Fighters. No me genera reacción alguna.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Frapu » Jue Ene 14, 2021 7:01 pm

Maynard_James escribió:

A mí esto sigue sin convencerme en ningún momento.

La verdad es que el tema ni foo ni fa...

:mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 16, 2021 9:19 pm

Actuación de los dos nuevos temas en el programa de Jimmy Kimmel.



Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mar Ene 19, 2021 12:18 pm

A las 14h el videoclip de Waiting On A War.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Mar Ene 19, 2021 3:07 pm

Filtrado el disco completo (MP3 320Kbps) en New Album Releases.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Timothy_Treadwell » Mar Ene 19, 2021 6:03 pm

Fuel escribió:Filtrado el disco completo (MP3 320Kbps) en New Album Releases.


¿Y qué tal? Yo lo estoy descargando.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mar Ene 19, 2021 6:47 pm

Pues sin ser ni de lejos un discazo y siendo bastante normalucho, está "un pelín" mejor de lo que me esperaba. Aunque recalco que sigue estando lejos, no ya de un Wasting Light, sino de tan siquiera un Sonic Highways... pero me ha parecido algo más disfrutable que Concrete & Gold. Eso sí, con bastantes PEROS.

Lo peor de todo, sin duda la producción de Greg Kurstin que es todavía peor que la de Concrete & Gold. Se nota que a los temas rockeros les falta más pegada, algunos incluso están edulcoradísimos como "Loves Dies Young". Cuando quieren abarcar más de lo que son capaces se quedan muy a medias como en "Shame Shame" y "Chasing Birds" (tostonazo de canción). Al final lo mejor es cuando se dedican a lo que saben: "No Son Of Mine" y "Holding Poison", aunque como mucho valdrían para caras-b. Luego el tema homónimo tiene su gracia (lo más Bowie del disco) y "Waiting On A War" me sigue pareciendo un refrito de otros temas que ya han hecho mil veces y mejor, pero imagino que será el single que se acabe recordando de este disco.

Vamos, que un poco lo esperado. No me parece un mega-desastre, ni mucho menos un disco que llegue a estar ni tan siquiera bien. Simplemente normalito tirando a flojo y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Mar Ene 19, 2021 8:10 pm

Resumiendo, y ahora que he madurado (por fin): no lo cato ni con la oreja de otro. Ya no me renta ni siquiera para meterme con Grohl.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Wakibu » Mar Ene 19, 2021 8:12 pm

Tenía muy pocas ganas de escucharlo, pero después de leer a rear se han esfumado todas. Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mar Ene 19, 2021 8:40 pm

Nah, no perdáis el tiempo. Si los últimos no os convencieron (aunque de momento creo que está un poco, solo un poco, mejor que C&G), este tampoco lo va a hacer. Creo que está mejor equilibrado (dentro de un nivel bastante bajo), pero también le falta un temazo como era "Run".
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Mar Ene 19, 2021 10:15 pm

rearviewmirror escribió:Pues sin ser ni de lejos un discazo y siendo bastante normalucho, está "un pelín" mejor de lo que me esperaba. Aunque recalco que sigue estando lejos, no ya de un Wasting Light, sino de tan siquiera un Sonic Highways... pero me ha parecido algo más disfrutable que Concrete & Gold. Eso sí, con bastantes PEROS.

Lo peor de todo, sin duda la producción de Greg Kurstin que es todavía peor que la de Concrete & Gold. Se nota que a los temas rockeros les falta más pegada, algunos incluso están edulcoradísimos como "Loves Dies Young". Cuando quieren abarcar más de lo que son capaces se quedan muy a medias como en "Shame Shame" y "Chasing Birds" (tostonazo de canción). Al final lo mejor es cuando se dedican a lo que saben: "No Son Of Mine" y "Holding Poison", aunque como mucho valdrían para caras-b. Luego el tema homónimo tiene su gracia (lo más Bowie del disco) y "Waiting On A War" me sigue pareciendo un refrito de otros temas que ya han hecho mil veces y mejor, pero imagino que será el single que se acabe recordando de este disco.

Vamos, que un poco lo esperado. No me parece un mega-desastre, ni mucho menos un disco que llegue a estar ni tan siquiera bien. Simplemente normalito tirando a flojo y ya.


Muy de acuerdo en todo. Es cierto que igual es una pizca más disfrutable que el Concrete & Gold, pero la ausencia del típico temazo resultón me mata, que es lo único que les sacaba últimamente...

Caerá alguna vuelta más, pero vamos, me quedo con Shame Shame y porque me recuerda a Ricochet de Bowie.

En resumen, es el disco que esperaríais de unos Foo Fighters cincuentones sin nada más que decir pero sin molestar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.738s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'