[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Holy Fawn - The Black Moon (EP - 2020)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Holy Fawn - The Black Moon (EP - 2020)
Sorpresita de viernes.
La banda de blackgaze que más me mola con diferencia.
La banda de blackgaze que más me mola con diferencia.
Re: Holy Fawn - The Black Moon (EP - 2020)
Guapísimo, la verdad.
El álbum debut fue enorme. A ver que tal esto 

Mira que busqué hace una semana posibles novedades y no encontré nada.
Una noticia buenísima
Una noticia buenísima

Estoy muy viciado a ellos. ¿Algún grupo del estilo que recomendéis?
A mi no se me parecen tanto, pero lo cierto es que Spotlights han sacado un EP hace poquito bastante majo:
Yo personalemente no conozco ningún grupo de blackgaze de este rollo, la verdad, lo que más se me parece a esta gente es parte de disco de Agalloch, en concreto el "Ashes Against The Grain", que es brutal, el resto de la banda son más o menos black metal típico.
También estaría Sadness, un "one man band" de estos que tanto salen ahora de blackmetal que tiene cosas parecidas:
Gracias por las recomendaciones! De Agalloch siempre me ha gustado "The Mantle" pero nunca me he puesto con el resto de discos, le daré una escucha. Y de Sadness conocía la portada y algún tema suelto, pero la verdad que es justo lo que andaba buscando, molan.
Spotlight no me sonaban de nada y también encaja bastante con lo que buscaban, tengo que oirlos más. Astronoid en cambio no me ha llamado mucho la atención de primeras.
Spotlight no me sonaban de nada y también encaja bastante con lo que buscaban, tengo que oirlos más. Astronoid en cambio no me ha llamado mucho la atención de primeras.
Tipo Agalloch te recomiendo esto:
Skyforest - A New Dawn
Skyforest - A New Dawn
Pues el "Ashes Against The Grain" de Agalloch me ha parecido un discazo así de primeras. Muy guapo.
Skyforest me han parecido un pelín horterillas, el rollo de la portada tampoco ha ayudado
Skyforest me han parecido un pelín horterillas, el rollo de la portada tampoco ha ayudado

La portada sí que igual da que pensar que va a sonar diferente, pero musicalmente no entiendo por qué te han parecido horterillas.
Si es por el rollo sinfónico que llevan a mí es lo que me mola de ellos. Y por como lo mezclan con el black y el shoegaze.
Si es por el rollo sinfónico que llevan a mí es lo que me mola de ellos. Y por como lo mezclan con el black y el shoegaze.
krater escribió:La portada sí que igual da que pensar que va a sonar diferente, pero musicalmente no entiendo por qué te han parecido horterillas.
No sabría explicarme bien, supongo que es lo que comentas del rollo sinfónico, hace que sea demasiado épico para mi gusto.
Que buenos son. Ojalá nuevo álbum prontito.
Wakibu escribió:Que buenos son.
Ya te digo. Mira que es difícil tener un sonido propio en este rollo y ellos lo tienen y con un par de discos y un EP.
Nuevo álbum para el 9 de Septiembre. Soy MUY feliz