Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues eso, que vale que el cantante pueda ser un capullo, pero al menos a mí la música que hacen en general, aun no inventando nada, me resulta entretenida y bastante disfrutable...
No sé qué canciones tendrán, pero al menos en el video suenan a lo que podría haber sido una evolución lógica de los Linkin Park tras el Meteora si les hubiese dado por meter influencia emo. Vamos, que es una mezcla de dos elementos que producen hateo y risas en el mundo del rock, pero en realidad no me parece algo malo de por si.
The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Ronnie es un puto flipao, pero es que lo que hace le va como anillo al dedo, estoy dentrísimo de su propuesta. La parte de rap me ha recordado mucho al Eminem de Rap God, aunque salvando las distancias.
Puede que repitan estructuras en muchas canciones y estoy de acuerdo en que Ronnie es un flipado, pero me compensa...jajaja. Deseando que saquen más "mierda" de esta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados