Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por 7empest » Mié Abr 22, 2020 1:18 pm

rearviewmirror escribió:
However, due to the pandemic, there are unprecedented challenges, ranging from manufacturing issues (particularly in relation to the elaborate deluxe edition) and the uncertainty facing record stores as the coronavirus forces them to close their doors

The tienes que reir.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mié Abr 22, 2020 2:31 pm

A mí me ha molado más que mantenga el pre-order de un disco que va a salir dentro de nueve meses =D>

Igual es que para SW... The PRESENT Bites.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Dom May 03, 2020 6:09 pm

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Wakibu » Dom May 03, 2020 6:46 pm

Que mal le está sentando el confinamiento, joder.

Esto suena a No-Man que tira de culo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Dom May 03, 2020 7:45 pm

Me espero a escuchar el disco entero... aunque sea en Enero del año que viene :lol:

A todo esto, ese enlace no viene de su canal oficial. Me huele que puede ser un fake como una casa... Además que si el disco no va a salir hasta el año que viene, no le veo mucho sentido seguir sacando singles ahora mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Wakibu » Dom May 03, 2020 8:28 pm

Pues no sé si será fake o no, pero en el tracklist oficial hay una canción titulada así y juraría que es su voz. Y vamos, el tema tiene el rollito que quiera llevar ahora.

Pero vamos, ojalá que me equivoque :lol:
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por 7empest » Dom May 03, 2020 8:58 pm

Sí que es del disco el tema, se filtró hace unos meses por error. Creo que te dejaban bajarlo en iTunes si habías hecho pre-order del disco o algo así.

Yo me bajo aquí del carro, el anterior ya no me hizo mucha gracia y estos dos adelantos son muy malos. Lo siento pero yo soy de esos que opina "zapatero a tus zapatos", hay mil proyectos de electrónica oscurilla y bailable mucho mejores con los que prefiero perder el tiempo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2263

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Dom May 03, 2020 9:52 pm

¿Era fake? Para serlo sonaba muy Wilson, buenos copy paste por la red entonces.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Dom May 03, 2020 10:06 pm

Wakibu escribió:Pues no sé si será fake o no, pero en el tracklist oficial hay una canción titulada así y juraría que es su voz. Y vamos, el tema tiene el rollito que quiera llevar ahora.

Pero vamos, ojalá que me equivoque :lol:


Sí, pero si te fijas en el tracklist aparece como King Ghost y aquí la han titulado como K1ing Gh0st. Eso y que, como digo, el canal no es el oficial...

Sí que es del disco el tema, se filtró hace unos meses por error. Creo que te dejaban bajarlo en iTunes si habías hecho pre-order del disco o algo así.


Esto ya me cuadra más. En cualquier caso, acaban de borrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8246

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Nowitzki » Mié Jul 22, 2020 9:04 pm

Lo dejo aquí,

para los nostálgicos de Porcupine Tree están subiendo a su bandcamp algunas rarezas del grupo como por ejemplo su primer concierto casi completo en un club de Londres el 4 Diciembre de 1993 o el último material que grabaron juntos en estudio, unas sesiones en acústico del 2012 que se salen de sus temas más típicos, además de algunos viejos directos editados en su día como las míticas sesiones XM y XMII

https://porcupinetreeofficial.bandcamp.com/music
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Zakk32 » Mar Sep 22, 2020 10:34 am

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 12:00 pm

Creía que jamás iba a decir algo así de un tema de Steven Wilson, pero me ha parecido una puta mierda. Bochornoso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Wakibu » Mar Sep 22, 2020 12:22 pm

Madre mía, que cosa tan horripilante :lol: Me ha recordado al último disco de Arcade Fire, con esos coros femeninos incluidos.

Y porque no escuchaste la canción que se filtró, Fake Ghost. Pinta terrible.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 12:34 pm

Sí, sí que se ha hecho un Arcade Fire el amigo, es poco más o menos igual de malo que "Everything Now" :lol:

A mí esos coros femeninos me recuerdan a Leonard Cohen, que algunas veces, en su última época (cuando su voz y su aliento escaseaban), le cedía parte de las canciones a voces femeninas. Y ahí la verdad me quedaba bien, porque Cohen tenía esa parte canallita y seductora que esas voces hacían crecer y restallar. Pero las canciones de Wilson son asexuadas como ellas solas, y, en este caso, más parece un experimento de laboratorio (fallido) que otra cosa. En lo que a mí respecta está lejos de ser un genio, pero no niego que siempre había escogido muy bien cómo plasmar sus influencias, sabía vestir sus canciones, pero esto es una aberración con mayúsculas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38288

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 22, 2020 12:41 pm

Joer... no la he escuchado (prefiero esperar al disco cuando salga), pero mieda me dáis :lol:

Para mí hasta ahora, tanto en Porcupine Tree como en solitario, la carrera de Wilson es para enmarcar. Le daré un voto de confianza.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JodidaActitudNormal y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'