Bandas y grupos foráneos.

Nuevo Video de NOFX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3890

15 Jun, 2008

Re: Nuevo Video de NOFX

por Fuel » Jue Abr 16, 2020 5:19 pm

rearviewmirror escribió:Lo ví el otro día. Cuando les apetece ponerse a tocar, son muy buenos... pero claro, para poder, primero hay que querer.


:arrow: :arrow: :arrow:

Qué chapa de conciertos los que me he comido de ellos. No soy un gran fan de su música, pero si se dedicasen a tocar seguro que me lo pasaba bien, pero taaanta chapa y taaanto parón me mató totalmente. No me pillan en otra, vamos, eso seguro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nuevo Video de NOFX

por rearviewmirror » Jue Abr 16, 2020 6:26 pm

Frapu escribió:Yo solo les he visto una vez, en el Resu de hace unos años. Y la verdad, no recuerdo si sonaron bien o mal o tocaron de pm o fatal.
Solo sé, que yo me lo pasé de pm y con un setlist bien majo. Que el alcohol en sangre también ayudaba pero oye, en un conci de Nofx no pido más que esa buena diversión.


En ese Resu de 2014 les ví por primera vez. Iba con el miedo de las historias que había escuchado de que eran un desastre y me sorprendieron para bien. Setlist muy chulo, tocando bastante y tonterías las justas... Ahora bien, las otras dos que les he visto fueron de piloto automático modo verbena (Download 2017) o directamente con ganas de auto-boicotearse a sí mismos (Punk In Drublic del año pasado).

No sé, me quedo con la sensación de que si se tomasen más en serio a ellos mismos se les tendría en mejor consideración. Pero bueno, como a pesar de todo la gente siguen yendo a verles, pues... :?
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'