Tracklist:
01. Salute the Sanguine (5:08)
02. Run Away from the Sun (4:13)
03. Saturnine Saturnalia (6:41)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:Justo el otro día estaba escuchando el Love Metal (discazo de la vida) y me preguntaba por qué no hacía nada este hombre...
Tengo debilidad por ellos.
ALbastart escribió:Pregunta, como acabaron acabaron los Him? Teniendo en cuenta que estos tema suenan podrían ser Him 100%, no tendrái sentido que los publicara con Him?
roots escribió:La que más me ha gustado ha sido Salute The Sanguine, que es la más HIM.
De todas formas todas podrían pasar por HIM, caras B y temas segundones, eso sí.
Lo que nunca entendí fue lo de los grupos de la época. Yo al menos veo un mundo entre ellos y todos los grupos que se les relacionaban. Pero vamos, tanto en calidad como en esencia.
roots escribió:Pero hubo algún mal rollo o razón concreta de la separación? Yo al menos no recuerdo.
rearviewmirror escribió:Lo que nunca entendí fue lo de los grupos de la época. Yo al menos veo un mundo entre ellos y todos los grupos que se les relacionaban. Pero vamos, tanto en calidad como en esencia.
Creo que esto ya lo comentamos hace unos años (cuando la gira de despedida). Es cierto que ellos llegaron bastante antes, y que luego empezaron a aparecer los Evanescence, The Rasmus y demás...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados